LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer Del Nido ha cargado contra la directiva del Sevilla y les ha llamado demagogos. Dice que mientras no haya una sentencia firme en un estado de derecho hay que respetar la presunción de inocencia.

Al parecer Del Nido ha cargado contra la directiva del Sevilla y les ha llamado demagogos. Dice que mientras no haya una sentencia firme en un estado de derecho hay que respetar la presunción de inocencia.
Ese tío está desquiciado.

¿Es cosa mía o Ramos le echa la culpa al portero?

La Guardia Civil investigará a Sergio Ramos. Más detalles en el Chiringuito, el Confidencial, el Mundo, Vózpopuli, la Sexta y el Español

La Guardia Civil investigará a Sergio Ramos. Más detalles en el Chiringuito, el Confidencial, el Mundo, Vózpopuli, la Sexta y el Español

Ja jo, jajota, jojajo, jejota ja ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ja je ji jo ju.
Para, no sigas por favor, qué gracioso eres. Nos vas a matar.

En fin, esperemos que el abuelo no tenga la feliz idea de poner otra vez a Kroos y a Modric de titulares.

Mi pronóstico es empate a 2. Ojalá me equivoque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acertó el hombre.

Ja jo, jajota, jojajo, jejota ja ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ja je ji jo ju.
Para, no sigas por favor, qué gracioso eres. Nos vas a matar.

Te veo la bilis desde aquí.

En fin, esperemos que el abuelo no tenga la feliz idea de poner otra vez a Kroos y a Modric de titulares.

Mi pronóstico es empate a 2. Ojalá me equivoque.

😂

¿Ves Nathan?

Hombre yo creo que es un pronóstico razonable a tenor de cómo viene jugando el Girona y las dudas que va dejando el Madrid. Una cosa es ser pesimista y otra ser ciego.

Lo del otro día era por aquel "espero que el árbitro no nos robe" de Correa que, por cierto, ya está entrenando con normalidad tres días después de esa terrible entrada que le iba a retirar del fútbol.

Doble rasero 2.0

No tenéis remedio.

Que no. Si aquí spizo hubiera dicho "seguro que el árbitro nos jode porque la mano de Negreira es muy larga y Roures quiere al Girona arriba", pos vale. Lloriqueo preventivo.

Pero decir creer que este Girona le puede empatar a este Madrid? Para nada es fantasía.

Yo digo lo que digo, no lo que dices que digo :lol:

Doble rasero 2.0

No tenéis remedio.

Pues yo porque no tengo mucho dinero, pero si lo tuviera apostaría al empate a dos. No sé por qué, pero a veces me dan estas corazonadas.

Ojalá gane el Madrid bien, pero sinceramente no lo creo. Míchel es un entrenador sensacional y el Girona es un equipo muy apañado que juega muy bien al amparo de Abu Dhabi. Tendrá un poco el corazón dividido, ya que su hijo va para estrella en el Real Madrid juvenil, pero seguro que quiere que gane su equipo.

Roures quiere al Girona arriba

"Siempre que hemos podido ayudar al Barcelona y al Girona lo hemos hecho."

C23A37C1-E745-4D49-82C7-E6B3A1F8D9F4.webp
IMG_9902.webp

Además, repasando:

- Garante de Laporta
- Inversor en el Espai Farsa
- Dueño de las retransmisiones (i.e. decide el calendario)
- Dueño del VAR

Todo muy lícito, vamos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Camavinga al LTI. No sé, no me parece mal, pero tampoco creo que sea donde más destaca. Yo qué sé.

No lo voy a ver, así que.. que spizo reparta suerte.

Juega Vinicio. Ergo, el Madrid debería ganar como 10-0 o así.

Camavinga al LTI. No sé, no me parece mal, pero tampoco creo que sea donde más destaca. Yo qué sé.

No lo voy a ver, así que.. que spizo reparta suerte.

Pues una alineación tremendamente ofensiva. Por lo menos no saca a Kroos y Modric a la vez. Me gusta mucho que juegue Joselu porque Rodrygo empezaba a estar obsesionado con el gol y no daba una. A ver si desde la suplencia vuelve a ser el que fue.

No tengo claro que Vayaminga vuelva al lateral izquierdo, pienso que Tchouameni puede ser el central de urgencia con Rüdiger y Nacho vaya a la izquierda.

Pues una alineación tremendamente ofensiva. Por lo menos no saca a Kroos y Modric a la vez. Me gusta mucho que juegue Joselu porque Rodrygo empezaba a estar obsesionado con el gol y no daba una. A ver si desde la suplencia vuelve a ser el que fue.

No tengo claro que Vayaminga vuelva al lateral izquierdo, pienso que Tchouameni puede ser el central de urgencia con Rüdiger y Nacho vaya a la izquierda.

Diría que lo de Camavinga está claro. Ha jugado ahí antes, a Gelote le gusta y con esos mimbres no creo que te arriesgues con Aureliano como central por primera vez. Pero veremos.

Diría que lo de Camavinga está claro. Ha jugado ahí antes, a Gelote le gusta y con esos mimbres no creo que te arriesgues con Aureliano como central por primera vez. Pero veremos.

Ha jugado ahí, pero no es lo suyo. Creo que ponerlo de lateral izquierdo otra vez es desperdiciar mucha calidad de un jugador planetario. Pero veremos, amigo.

A ver, que no sé si me he explicado bien, creo que el Real jugará un 4-2-3-1 así:

Carvajal, Rüdiger, Tchouameni, Nacho.
Kroos, Camavinga.
Valverde (dcha), Bellingham, Vinicius.
Joselu.

Carapinga de lateral, que no es su puesto, teniendo en la plantilla laterales puros ya es significativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie