Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.980
Y el gol ha llegado de un remate del primero que ha tocado en la pierna del segundo.

Está el vídeo por ahí arriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el gol ha llegado de un remate del primero que ha tocado en la pierna del segundo.
Joder, el Yamal parece un señor de 50 años con problemas de crecimiento. Una versión marrón de Galindo.
Ese tío está desquiciado.Al parecer Del Nido ha cargado contra la directiva del Sevilla y les ha llamado demagogos. Dice que mientras no haya una sentencia firme en un estado de derecho hay que respetar la presunción de inocencia.
Es cosa tuya.
La Guardia Civil investigará a Sergio Ramos. Más detalles en el Chiringuito, el Confidencial, el Mundo, Vózpopuli, la Sexta y el Español
Ja jo, jajota, jojajo, jejota ja ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ja je ji jo ju.
Para, no sigas por favor, qué gracioso eres. Nos vas a matar.
En fin, esperemos que el abuelo no tenga la feliz idea de poner otra vez a Kroos y a Modric de titulares.
Mi pronóstico es empate a 2. Ojalá me equivoque.
¿Ves Nathan?
¿Quién o qué es Nathan. O soy yo? No lo entiendo muy bien, amigo.
Doble rasero 2.0
No tenéis remedio.
Doble rasero 2.0
No tenéis remedio.
Camavinga al LTI. No sé, no me parece mal, pero tampoco creo que sea donde más destaca. Yo qué sé.
No lo voy a ver, así que.. que spizo reparta suerte.
Pues una alineación tremendamente ofensiva. Por lo menos no saca a Kroos y Modric a la vez. Me gusta mucho que juegue Joselu porque Rodrygo empezaba a estar obsesionado con el gol y no daba una. A ver si desde la suplencia vuelve a ser el que fue.
No tengo claro que Vayaminga vuelva al lateral izquierdo, pienso que Tchouameni puede ser el central de urgencia con Rüdiger y Nacho vaya a la izquierda.
Diría que lo de Camavinga está claro. Ha jugado ahí antes, a Gelote le gusta y con esos mimbres no creo que te arriesgues con Aureliano como central por primera vez. Pero veremos.
Carapinga de lateral, que no es su puesto, teniendo en la plantilla laterales puros ya es significativo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.