Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.956
Triplete de Griezmann para hundir un poco más al Celta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si te aceptamos a tí, que no existe nada en el universo mas mongolo que tú, simicius premio nobel al lado tuyo.Como les cuesta aceptar en Madrid que Vinicius es subnormal. Ya lo aceptarán el mismo día que se pire, como otros tantos.
No. Le dan un golpe a un jugador del Sevilla, el árbitro dice que se levante, y dos segundos después para el partido para interesarse por el jugador cuando el Madrid había iniciado una contra que acaba en gol.No vi el partido ayer porque tenía un bukkake, pero ahora viendo las noticias me ha parecido entender que hubo una jugada en la que atacaba el Madrid, le hacen falta, dan la ley de la ventaja y marca Bellingham y el árbitro lo anula sin motivo, sólo porque sí, sin señalar ninguna infracción de nada. ¿Es esto lo que pasó o he entendido mal?
No vi el partido ayer porque tenía un bukkake, pero ahora viendo las noticias me ha parecido entender que hubo una jugada en la que atacaba el Madrid, le hacen falta, dan la ley de la ventaja y marca Bellingham y el árbitro lo anula sin motivo, sólo porque sí, sin señalar ninguna infracción de nada. ¿Es esto lo que pasó o he entendido mal?
No. Le dan un golpe a un jugador del Sevilla, el árbitro dice que se levante, y dos segundos después para el partido para interesarse por el jugador cuando el Madrid había iniciado una contra que acaba en gol.
Pero el partido ya estaba parado cuando se inicia la contra y todo lo que pasó ya no valía.
La bola estaba aun en el campo del Madrid cuando para el partido. Creer que lo hace para que el Madrid no marque es una suposición bastante estúpida. O es Rappel.Ah, cojonudo entonces.
Para una acción de gol para ver qué tal está uno al que no le pasa nada.
Y esto está perfectamente bien, ¿no?
Ya, pero si el contraataque era claro ya se puede intuir que ahí había ocasión de gol. Y un contraataque se puede adivinar peligroso desde tu propio campo.La bola estaba aun en el campo del Madrid cuando para el partido. Creer que lo hace para que el Madrid no marque es una suposición bastante estúpida.
Ahora bien, lo que hace el árbitro es otra estupidez importante. Es muy malo ese tío.
Hombre, para mí era falta y hasta tarjeta para Rudiger si me apuras. Le mete un buen rodillaso en la espalda.Ya, pero si el contraataque era claro ya se puede intuir que ahí había ocasión de gol. Y un contraataque se puede adivinar peligroso desde tu propio campo.
Es acojonante, macho. Parar el partido para ver qué tal está uno que no ha sido ni objeto de falta y al que le has dicho que se levante.
Pues si es falta que la pite, pero lo que no puede ser es no pitar falta y parar el juego cuando se ha iniciado una jugada de peligro evidente. ¿Dónde se ha visto eso?Hombre, para mí era falta y hasta tarjeta para Rudiger si me apuras. Le mete un buen rodillaso en la espalda.
Ver el archivos adjunto 148540
Pero el problema no es que sea falta o no. El problema viene cuando no la pita, le dice que se levante y dos segundos después para el partido cuando el Madrid había iniciado un contrataque.
Es falta para mí porque lo vi en directo. He puesto la foto porque el vídeo que he encontrado no se ve bien.Pues si es falta que la pite, pero lo que no puede ser es no pitar falta y parar el juego cuando se ha iniciado una jugada de peligro evidente. ¿Dónde se ha visto eso?
Veo que seguimos con las fotos fijas para valorar acciones que se producen en movimiento, como si un frame aislado pudiera servir de prueba para ver si algo es falta o no.
Es falta para mí porque lo vi en directo. He puesto la foto porque el vídeo que he encontrado no se ve bien.
Que el del Sevilla finge, también.
Por cierto @Denny Crane , he oído que son 22 años sin ganar en el Spotify, ¿ya toca romper la rachita no?
Piscinazo por los cuyons, (obviemos el contenido del tuit)
Yo creo que es un buen penal, pero bueh.
Usted es una titella de esas, amic![]()
Está de dulce el filial del City.
El segundo equipo de Cataluña, según el culerdo Gargamel, y dueño del VAR.
Ver el archivos adjunto 148550
Eso no es penalti, y parar una jugada de contragolpe que termina en gol para ver qué tal está un tío al que no le han hecho falta, un gesto de caballerosidad.Hostia puta, no pitaron nada ahí?Vaya mierda de liga, colegas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.