LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver a madridistas quejándose de algo que Ramos hizo decenas de veces en el Madrid, y entonces decían que no era nada, me ha parecido poseía. :lol:

20231021_232048.jpg

Última edición:
Mi resumen del partido de ayer es que fue una buena batalla ,con un Madrid al que no le suelen sentar bien los parones de selecciones y que sufrió un arbitraje casero que se le fue de las manos a un árbitro malo de solemnidad.

Que hasta un imbécil cum laude como Cristóbal Soria te reconozca que el Sevilla rascó un punto con ayuda arbitral lo dice todo.

Última edición:
No vi el partido ayer porque tenía un bukkake, pero ahora viendo las noticias me ha parecido entender que hubo una jugada en la que atacaba el Madrid, le hacen falta, dan la ley de la ventaja y marca Bellingham y el árbitro lo anula sin motivo, sólo porque sí, sin señalar ninguna infracción de nada. ¿Es esto lo que pasó o he entendido mal?

No vi el partido ayer porque tenía un bukkake, pero ahora viendo las noticias me ha parecido entender que hubo una jugada en la que atacaba el Madrid, le hacen falta, dan la ley de la ventaja y marca Bellingham y el árbitro lo anula sin motivo, sólo porque sí, sin señalar ninguna infracción de nada. ¿Es esto lo que pasó o he entendido mal?
No. Le dan un golpe a un jugador del Sevilla, el árbitro dice que se levante, y dos segundos después para el partido para interesarse por el jugador cuando el Madrid había iniciado una contra que acaba en gol.

Pero el partido ya estaba parado cuando se inicia la contra y todo lo que pasó ya no valía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal cuál, Rüdiger hace una entrada, no sé si a Ocampos en la que no pita ni falta, el jugador se queda en el suelo, una de las muchas veces en las que el jugador finge de más para que el árbitro pite. La jugada continua unos segundos y cuando el balón ya está por el centro del campo y la contra va esclareciéndose decide parar el partido. Como él estaba cerca del vértice del área cuando para el partido los atacantes del Madrí y defensas del Cerdilla no se enteran y siguen jugando como si nada hasta que acaba en gol, Velingan lo celebra como siempre y a los pocos segundos cae en la cuenta de que el inútil había parado el juego sin señalar ninguna infracción ni correr peligro la vida de algún futbolista.

Por cierto @Denny Crane , he oído que son 22 años sin ganar en el Spotify, ¿ya toca romper la rachita no?

No. Le dan un golpe a un jugador del Sevilla, el árbitro dice que se levante, y dos segundos después para el partido para interesarse por el jugador cuando el Madrid había iniciado una contra que acaba en gol.

Pero el partido ya estaba parado cuando se inicia la contra y todo lo que pasó ya no valía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ah, cojonudo entonces.

Para una acción de gol para ver qué tal está uno al que no le pasa nada.

Y esto está perfectamente bien, ¿no?

Ah, cojonudo entonces.

Para una acción de gol para ver qué tal está uno al que no le pasa nada.

Y esto está perfectamente bien, ¿no?
La bola estaba aun en el campo del Madrid cuando para el partido. Creer que lo hace para que el Madrid no marque es una suposición bastante estúpida. O es Rappel.

Ahora bien, lo que hace el árbitro es otra estupidez importante. Es muy malo ese tío.

Última edición:
La bola estaba aun en el campo del Madrid cuando para el partido. Creer que lo hace para que el Madrid no marque es una suposición bastante estúpida.

Ahora bien, lo que hace el árbitro es otra estupidez importante. Es muy malo ese tío.
Ya, pero si el contraataque era claro ya se puede intuir que ahí había ocasión de gol. Y un contraataque se puede adivinar peligroso desde tu propio campo.

Es acojonante, macho. Parar el partido para ver qué tal está uno que no ha sido ni objeto de falta y al que le has dicho que se levante.

Ya, pero si el contraataque era claro ya se puede intuir que ahí había ocasión de gol. Y un contraataque se puede adivinar peligroso desde tu propio campo.

Es acojonante, macho. Parar el partido para ver qué tal está uno que no ha sido ni objeto de falta y al que le has dicho que se levante.
Hombre, para mí era falta y hasta tarjeta para Rudiger si me apuras. Le mete un buen rodillaso en la espalda.

20231022_160503.webp

Pero el problema no es que sea falta o no. El problema viene cuando no la pita, le dice que se levante y dos segundos después para el partido cuando el Madrid había iniciado un contrataque.

Hombre, para mí era falta y hasta tarjeta para Rudiger si me apuras. Le mete un buen rodillaso en la espalda.

Ver el archivos adjunto 148540

Pero el problema no es que sea falta o no. El problema viene cuando no la pita, le dice que se levante y dos segundos después para el partido cuando el Madrid había iniciado un contrataque.
Pues si es falta que la pite, pero lo que no puede ser es no pitar falta y parar el juego cuando se ha iniciado una jugada de peligro evidente. ¿Dónde se ha visto eso?

Veo que seguimos con las fotos fijas para valorar acciones que se producen en movimiento, como si un frame aislado pudiera servir de prueba para ver si algo es falta o no.

Pues si es falta que la pite, pero lo que no puede ser es no pitar falta y parar el juego cuando se ha iniciado una jugada de peligro evidente. ¿Dónde se ha visto eso?

Veo que seguimos con las fotos fijas para valorar acciones que se producen en movimiento, como si un frame aislado pudiera servir de prueba para ver si algo es falta o no.
Es falta para mí porque lo vi en directo. He puesto la foto porque el vídeo que he encontrado no se ve bien.

Que el del Sevilla finge, también.

Última edición:
Es falta para mí porque lo vi en directo. He puesto la foto porque el vídeo que he encontrado no se ve bien.

Que el del Sevilla finge, también.

Cómo que no se ve bien. Se ve perfectamente que Rüdiger va al balón, lo despeja limpiamente y luego es Ocampos el que choca con él fruto de la inercia de uno y de la carrera de otro y se revuelca como si le hubieran disparado. No es falta ni pollas, hombre.

Por cierto @Denny Crane , he oído que son 22 años sin ganar en el Spotify, ¿ya toca romper la rachita no?

Eso es, una barbaridad. Hoy se juntan dos rachas: que el Athletic lleva más de 20 años sin ganar cuando visita al Barça y que el Athletic siempre puntúa en los últimos 27 partidos tras parón de selecciones; espero que la segunda racha se mantenga.

Piscinazo por los cuyons, (obviemos el contenido del tuit :lol:)

Yo creo que es un buen penal, pero bueh.

Usted es una titella de esas, amic :lol:

Hostia puta, no pitaron nada ahí? :omg: Vaya mierda de liga, colegas.

Joder con el Gerona, el segundo equipo de Gargamel Roures, 5-2 al Almería.

Todo va bien en Catalerda.

Última edición:
Está de dulce el filial del City.

Última edición:
Hostia puta, no pitaron nada ahí? :omg: Vaya mierda de liga, colegas.
Eso no es penalti, y parar una jugada de contragolpe que termina en gol para ver qué tal está un tío al que no le han hecho falta, un gesto de caballerosidad.

Es que me cago en mi puta vida :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie