LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así dejaréis de llorar porque los maquiavélicos árbitros manipulan frames para perjudicar al Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el entrenamiento del Barça de hoy estaban Lewandoski, Pedri, De Jong y Koundé.

Lo de Koundé me ha dejado a cuadros, porque se supone que estaba totalmente descartado para mañana porque aún le quedaba tiempo de la lesión.

Tiene pinta de que Lewandoski, de Jong y Rapinha puede que jueguen mañana. Pedri y Koundé lo dudo bastante.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aviso a navegantes. Si perjudicas al Madrid te vas a la nevera.

Aviso a navegantes. Si perjudicas al Madrid te vas a la nevera.
Como debe ser. Si tus decisiones son erróneas y te equivocas, ¿qué quieres, un ascenso?

El tío hace un arbitraje DE ABSOLUTA MIERDA, con decisiones aberrantes... Y que se le castigue está mal, porque claro, como ha sido contra el Madrid entonces hay que dejarlo pasar

Flipo con vuestra lógica.

En el entrenamiento del Barça de hoy estaban Lewandoski, Pedri, De Jong y Koundé.

Lo de Koundé me ha dejado a cuadros, porque se supone que estaba totalmente descartado para mañana porque aún le quedaba tiempo de la lesión.

Tiene pinta de que Lewandoski, de Jong y Rapinha puede que jueguen mañana. Pedri y Koundé lo dudo bastante.

Sorpresa, eh? Nunca había exagerado bajas el Barca :trump:

- Dos goles bien anulados y un penaltito de esos que cuando lo hace Carvajal cada partido o se lo hacen a Felix son un "sigan, sigan" de manual.
- Si perjudica al Madrid a la nevera, es lógico. Cuando salió lo de Soto Grado a la nevera por cagarla contra el Barça todo fueron críticas y Negreira (aunque fue fake).

Sorpresa, eh? Nunca había exagerado bajas el Barca :trump:

¿Porqué exagerar? Pedri está superando el plazo esperado y no jugará, Kounde no va a jugar, De Jong justo serían las 5 semanas que se dijeron el sábado y si juega (que no lo veo nada claro) sería infiltrado. Lewandowski no tenía plazo, soltaron eso de la evolución marcará el regreso, blao blao. Pero también jugaría infiltrado. Yo no pondría a ninguno porque es arriesgarse a que recaigan más tiempo.

Última edición:
Le acaban de tangar un gol dudoso al Celta contra los indepes de mierda, y un par de minutos más tarde, marca el club estado. Como huele esto a Roures también.

Le acaban de tangar un gol dudoso al Celta contra los indepes de mierda, y un par de minutos más tarde, marca el club estado. Como huele esto a Roures también.
Roures ya no está en Mediapro pero sigue influyendo en los arbitrajes. Ajá.

Ha dejado a su brazo derecho (otro payaso indepe con carné del Farsa y de su misma calaña) en su puesto, por si no te enteras.
Bueno, no es su brazo derecho, si no su socio. Y se llama Tatxo Benet. Y no sé si es socio del Barça, lo que si sé es que es socio del Lleida de toda la vida.

Pero lo decía porque la próxima vez que llores hazlo con propiedad y di el nombre correcto.

¿Nadie se anima con una porra? Yo para no perder las costumbres, vaticino una kapuana de escándalo al Madrid, menudo carro de goles se va a comer la defensa.

Me sorprende ver a @liachu69 llorando por Negreira todos los días mientras al Celta le están robando a mano armada. Pareces del Dépor, madridista camuflado.

Se caen Pedri y De Jong.

Screenshot_20231028_120941_X.webp

Hay mucha morralla ahí que no hay por dónde cogerla (fulanos que sostienen una camiseta de X equipo exclusivamente porque es un acto promocional y hubieran posado igual con la del equipo contrario), pero hay otras bastante curiosas (y desconocidas para mí) y que se ve que la afición por ese club es auténtica:

El Madrid.

Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Bellingham, Vinicius y Gil Manzano.

Hago un llamamiento sabandeño-madridista para hacer piña esta tarde contra las sucias ratas culés, todos los soldados son necesarios @Nate Fisher @Lebrom @Loscojones @Tuzaro @Leger @spizoo @ilovegintonic @Kramer99 @laeas @Tiboroski @Agobiao @Codeisan de 20 @GILIPOLLAS @Pene69xxx @Britzingen , también se aceptan gente que le profesa un profundo asco @Empty Words

@Nate Fisher , ¿comó lo ves estimado amic? Haz una sentencia con tus acertados y concienzudos pronósticos.

A ver cómo nos atracan hoy estos mangantes con el presunto árbitro madridista.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie