Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.851
Así dejaréis de llorar porque los maquiavélicos árbitros manipulan frames para perjudicar al Madrid.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como debe ser. Si tus decisiones son erróneas y te equivocas, ¿qué quieres, un ascenso?Aviso a navegantes. Si perjudicas al Madrid te vas a la nevera.
En el entrenamiento del Barça de hoy estaban Lewandoski, Pedri, De Jong y Koundé.
Lo de Koundé me ha dejado a cuadros, porque se supone que estaba totalmente descartado para mañana porque aún le quedaba tiempo de la lesión.
Tiene pinta de que Lewandoski, de Jong y Rapinha puede que jueguen mañana. Pedri y Koundé lo dudo bastante.
Sorpresa, eh? Nunca había exagerado bajas el Barca![]()
Los 19 equipos restantes podían dar su opiniones . . . Estaría bien que hubiera más árbitros en la nevera que disponiblesAviso a navegantes. Si perjudicas al Madrid te vas a la nevera.
Roures ya no está en Mediapro pero sigue influyendo en los arbitrajes. Ajá.Le acaban de tangar un gol dudoso al Celta contra los indepes de mierda, y un par de minutos más tarde, marca el club estado. Como huele esto a Roures también.
Roures ya no está en Mediapro pero sigue influyendo en los arbitrajes. Ajá.
Ha dejado a su brazo derecho (otro payaso indepe con carné del Farsa y de su misma calaña) en su puesto, por si no te enteras.
Bueno, no es su brazo derecho, si no su socio. Y se llama Tatxo Benet. Y no sé si es socio del Barça, lo que si sé es que es socio del Lleida de toda la vida.Ha dejado a su brazo derecho (otro payaso indepe con carné del Farsa y de su misma calaña) en su puesto, por si no te enteras.
Eso iba a decir. Pero a la 5 ya directamente tu cara es. ..hay un plan y es bajarte.Me sorprende ver a @liachu69 llorando por Negreira todos los días mientras al Celta le están robando a mano armada. Pareces del Dépor, madridista camuflado.
Hago un llamamiento sabandeño-madridista para hacer piña esta tarde contra las sucias ratas culés, todos los soldados son necesarios @Nate Fisher @Lebrom @Loscojones @Tuzaro @Leger @spizoo @ilovegintonic @Kramer99 @laeas @Tiboroski @Agobiao @Codeisan de 20 @GILIPOLLAS @Pene69xxx @Britzingen , también se aceptan gente que le profesa un profundo asco @Empty Words
@Nate Fisher , ¿comó lo ves estimado amic? Haz una sentencia con tus acertados y concienzudos pronósticos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.