LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Simi no está, no sé cuanto tiempo más aguantarán sus niñerías y nadie lo parará en seco y le explicará las cosas bien explicadas, pero está más pendiente de lo externo que del juego, de protestar y pedir faltas que de jugar, no se va de nadie.

Un gesto que delata que está tonto perdido y que justifica a los que le dicen tonto es en la primera jugada, se le va un control por la banda y pega un pelotazo al fondo en vez lamentarse y exigirse más.

Tienen que ponerle un psicólogo o algo. Ya no están ni Casemiro ni Benzema para atizarle, y el resto del equipo más bien espera que cada jugador sea un adulto profesional, como hace poco dijo Kroos de Bellingham (en otras palabras).

Tampoco ayuda que esté volando cada 3-4 semanas a jugar las eliminatorias panchis de los cojones, que sólo son patadas y anti fútbol, y eso le merma aun mas.

En fin, de todas maneras le veo recuperable

Esto es absurdo. Si sale a controlar el partido, mandar y generando ocasiones. ¿Me lo comparas con meterse atrás a defender?
Claro tio, pasan de una media de posesión en liga de un 67% a un 52% jugando en casa, bueno, Montjuic para el Madrid siempre es campo amigo, pero no, no ha variación de planteamiento ni xavi se zurra ni hemos visto a todo el barsa defendiendo durante bastantes minutos del partido.

Tienen que ponerle un psicólogo o algo. Ya no están ni Casemiro ni Benzema para atizarle, y el resto del equipo más bien espera que cada jugador sea un adulto profesional, como hace poco dijo Kroos de Bellingham (en otras palabras).

Tampoco ayuda que esté volando cada 3-4 semanas a jugar las eliminatorias panchis de los cojones, que sólo son patadas y anti fútbol, y eso le merma aun mas.

En fin, de todas maneras le veo recuperable

No creo que cambie del todo esa forma provocativa de ser. Hay ciertos jugadores que parecen buscar ser el foco de atención más por su calidad por ser odiados o increpados por las aficiones rivales. Barça y Madrid han tenido de esos jugadores en sus filas, Simi parece serlo igual que el subnormal de Neymar lo era, otro que en sus comienzos en el Madrid era así fue Cristiano, solo que a este tenían que comerle la polla casi siempre porque mojaba a todos los equipos.

Última edición:
No leo el marca desde hace mucho, y ahora su puta madre se va a pasar por el As. Desde hace un huevo son anti madridistas totales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coincido bastante con la mayoría de los análisis: El Madrid ha hecho una muy mala primera parte y decente la segunda (tampoco brillante, pero por contraste puede haberlo parecido) y al revés en el caso del Barcelona (aunque tirando dos a los palos). Infame regalo de Alaba, con Carvajal y Rüdiger mirando desde el tendido del 7 sin cerrar - ni pretender hacerlo - el hueco en la defensa. Imagino que tras el partido de hoy alguno se habrá dado cuenta por fin del cáncer de jugador que es Mendy (hoy al menos no se la ha entregado al rival en el borde del área, algo es algo), con unos extremos que están fuerísima de la forma que tuvieron el año pasado. Ancelotti, que lo que le caracteriza no es precisamente la valentía, bien haría en sentarlos algunos partidos, pero ya saben que no lo hará si no es por lesión.

En mi opinión el penalti a Araujo es muy muy claro y, pudiendo entender siendo muy generosos que GM no lo haya visto en el campo por las melés que se forman en esos balones, es del todo inexplicable que el VAR no le haya dicho al menos que vaya a verlo al monitor. He visto el partido rodeado de madridistas y lo mismo he dicho allí que aquí. La verdad es que el penalti a Caraminga no me lo ha parecido, fue mucho más claro (por poner un ejemplo cercano) el que hizo Navas la jornada pasada. Este, no lo era.

El partido me ha parecido muy malo y creo que ambos clubes tienen los peores equipos en bastantes años. Y los tienen a la vez, además.

Sigo sin entender como Ter Stegen no ha parado el primer gol.

Por intentar pararlo a mano cambiada. Ter Stegen siempre me ha parecido un excelente portero, pero tiene esta mala costumbre (que debo respetar, jij) y hoy ha dado el resultado que hemos visto. El golpeo de Jude era bueno pero con la mano natural el portero la saca.

Hay que reconocer que este tuit es muy muy fino

Screenshot_20231028_211538_WhatsApp.webp

Si el Madrid le está poniendo el culo de manera tan obscena a meforré parece que es por algo. Mbappe, Bellingham y Vini(aunque ahora esté en modo mongolo) en una misma delantera es algo que suena bastante acojonante la verdad.

Y el mongólico de Iturralde diciendo que lo de Chumino y Araújo no es penalti... Se tié uno que reir. Para que luego tengamos phorers que le den credibilidad al sujeto este.

Se acabó la Edad de Oro de los Madrid-Barça, mucha vejez y bisoñez a la vez en el campo, pero eso no significa que al menos un jugador no está hecho del material con que se forjan los sueños. Ese jugador está en el Madrid, está fichado, y el objetivo ahora es arroparlo con otros tops para cuando le entre frío.

Última edición:
En general ha sido un mal partido, a lo que ha contribuido un nivel bajo en general, pero también muchas bajas y con gente importante fuera de forma.

Del lado del barsa Kounde, De Jong, Pedri, el Raphi y Lewan que ya con los años lo normal es que le cueste. Aún así si hubiera sido más valiente podía haber salido mejor. Pero a Xavi salir a esperar le ha salido bien antes (con alguno de los anteriores en forma) y ha jugado a guardar la ropa. Con ese planteamiento Joao ha debido tener pesadillas y pensar que había vuelto al atleti, asi ha tenido la tarde.

El madrid tiene una caraja estructural fuerte, está claro que Ancelotti no sabe como colocar las piezas y contentar a los que ya por edad tienen que jugar tanto. Rodrygo lleva un año horrible y tratar de que sea lo que no es, un 9 tampoco ayuda, ya juega a lado cambiado por Vini. La verdad es que el madrid juega mejor con una punta fija, que a falta de otra cosa es Joselu, los dos goles de Jude son con Joselu en el campo. En el medio le sobran piezas, confia mucho en valverde, pero luego no sabe que hacer con Txumi, Cama, Kross y Modric, todos a la vez no entran. Txumi en particular creo que mejora mucho si sabe que tiene que hacer, pero aqui no tiene muy claro lo que se espera de el (en cambio a Camavinga se la sopla el plan). Ese puzle Ancelotti no lo tiene resuelto y genera eso, confusión y ratos de caraja que paga la defensa.

Atras es que no hay mas. Mendy no se lo colocas ni a los arabes, hace unos años igual daba el pego, hasta que llegaba al area contraria claro, pero ahora tras el año perdido esta para poco, es incomprensible que por defecto sea él titular, bueno no, es la ley de la jerarquia de Carletto, pero merecer jugar no. Alaba no esta fino, por no decir que igual nos la coló el primer año, en cambio Rudiguer esta a gran nivel, y eso que el otro año pichi pacha

No se ha mencionado pero hoy Kepa ha estado bien. No para pagar 80 millones por el, espero que quien autorizó eso perdiese la licencia, es un portero de 30-40 millones, no va a ser top, ni llegara a las que llega Thibaut, pero hoy ha tenido un par buenas.

Vini, pues igual se ha comido al personaje. Que no se fie mucho, igual entre la chavalada cuela, pero al madridista senior este tipo de jugadores tipo Etoo al final le cansan.

Yo solo espero que Xavi dure muchos años en el Far$a, porque como entrenador es nefasto, y como imagen del club siempre con la queja y llorando, es pésimo y ridículo. A la altura del club que representa.

Sobre Ancelotti... no se qué cojones hacía con Camavinga en el banquillo. Alaba es un peligro tenerlo ahí atrás. Sacar a Kross ha sido una temeridad. Vinicius hoy desparecido, debería ir a un psicólogo y aprender a gestionar algunas emociones. Y Bellingham no ha hecho absolutamente nada, pero aún así siempre es el mejor, un puto caso para Friker Jiménez.

El Gerona líder, ahora sin Roures y supongo y espero, sin tantos robos como el que sufrió el Celta ayer, supongo que se despeñará más temprano que tarde.

Esto me ha hecho gracia.

Pues ahora en frío y analizando el partido creo que ha sido de los peores clásicos que he visto en mi vida. Lo justo hubiera sido un empate, más que nada porque ningún equipo ha merecido mas, pero el Real Madrid de hoy es mejor equipo que el Farsa de hoy, porque ahora tenemos al Messi actual, pero lo justo hubiera sido un empate,

Vayaminga tiene que jugar siempre, donde sea.

Me da cáncer de sidra ver a kroos u Modric de titular.

Necesitamos a Mou. El abueloo muere con sus prejubilados en el campo y se la bufa.

Jó tío, El Girona.
Es actualmente el verdadero líder.

La estrategia de Xavi dejo a Joao Félix como un imbécil.
Di los aprtidos del gerona son como contra el celta,perdonandole una roja,y anulandole un gol al otro,tras pitar gol,y luego negarse a ver el var,cuando nadie se explica porque lo anulo,entonces normal que vaya asi.

No digo que sea un error. Solo que creo que llega tarde y era parable.

Al menos para un portero del nivel del alemán.
Y tanto que era parable. El negro inglés se la ha clavado a Ter Statuen por querer hacer la chulería de pararla a mano cambiada, cuando lo lógico y normal es que vaya a por ella con la mano que le queda más cerca, hostias. Que se joda.

No he visto el partido, pero dicen que ha sido horroroso. Eso que me quito.

Eso sí, vaya golazo de Jude, qué jugador.

El problema es que ese hijo ya no es un niño. Pero se porta como tal.

Ver el archivos adjunto 149064
Por mucho esfuerzo que hago, no recuerdo a ni un solo jugador en la historia de la liga tan soplapollas como este capullo. Es que en todos, pero en todos los campos la pinta; en todos. Por poner un ejemplo, a Chuminá le han hecho hoy dos o tres faltas feas; ¿reacción? Gestos de dolor y alguna queja, como es normal. A este (ya no sé ni qué decirle) le llega una ráfaga de aire y venga, a hacer aspavientos y a poner cara de"¿pero tú de qué vas, mindundi? ¡Que le has hecho una falta a Vinicius! Y eso cuando no está vacilando al público asistente o a cualquier jugador después de hacer una falta él.

Eso yes, cuando ya ha sacado de quicio a todo el personal a lo largo y ancho del país y recibe algún insulto racista, para el partido y la monta a nivel internacional, porque España es racista y blao. Por si eso fuera poco, toda la prensa volcada con el puto anormal este. ¿Cuántas veces sus mismos compañeros le han tenido que decir que pare ya de hacer el mamahostias, cuántas? Esta foto ya es pa descojonarse, vamos.

Sabe LOL que rezo durante todos los previos de los partidos del Mandril para que pase lo que nunca pasará, que se monte una tangana como aquellas añoradas de los 80, en las que los jugadores se daban de hostias a mansalva entre todos. Ojalá un día pase y le propinen una somanta de palos a este puto anormal; pero no pasará.

Qué le pasa a Lewandowski? Esta hecho una ruina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie