Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.902
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Simi no está, no sé cuanto tiempo más aguantarán sus niñerías y nadie lo parará en seco y le explicará las cosas bien explicadas, pero está más pendiente de lo externo que del juego, de protestar y pedir faltas que de jugar, no se va de nadie.
Un gesto que delata que está tonto perdido y que justifica a los que le dicen tonto es en la primera jugada, se le va un control por la banda y pega un pelotazo al fondo en vez lamentarse y exigirse más.
Claro tio, pasan de una media de posesión en liga de un 67% a un 52% jugando en casa, bueno, Montjuic para el Madrid siempre es campo amigo, pero no, no ha variación de planteamiento ni xavi se zurra ni hemos visto a todo el barsa defendiendo durante bastantes minutos del partido.Esto es absurdo. Si sale a controlar el partido, mandar y generando ocasiones. ¿Me lo comparas con meterse atrás a defender?
Tienen que ponerle un psicólogo o algo. Ya no están ni Casemiro ni Benzema para atizarle, y el resto del equipo más bien espera que cada jugador sea un adulto profesional, como hace poco dijo Kroos de Bellingham (en otras palabras).
Tampoco ayuda que esté volando cada 3-4 semanas a jugar las eliminatorias panchis de los cojones, que sólo son patadas y anti fútbol, y eso le merma aun mas.
En fin, de todas maneras le veo recuperable
Sigo sin entender como Ter Stegen no ha parado el primer gol.
El tiro pilla rosca segun llega y es un ostiazo.imparableNo digo que sea un error. Solo que creo que llega tarde y era parable.
Al menos para un portero del nivel del alemán.
Di los aprtidos del gerona son como contra el celta,perdonandole una roja,y anulandole un gol al otro,tras pitar gol,y luego negarse a ver el var,cuando nadie se explica porque lo anulo,entonces normal que vaya asi.Jó tío, El Girona.
Es actualmente el verdadero líder.
La estrategia de Xavi dejo a Joao Félix como un imbécil.
Y tanto que era parable. El negro inglés se la ha clavado a Ter Statuen por querer hacer la chulería de pararla a mano cambiada, cuando lo lógico y normal es que vaya a por ella con la mano que le queda más cerca, hostias. Que se joda.No digo que sea un error. Solo que creo que llega tarde y era parable.
Al menos para un portero del nivel del alemán.
Por mucho esfuerzo que hago, no recuerdo a ni un solo jugador en la historia de la liga tan soplapollas como este capullo. Es que en todos, pero en todos los campos la pinta; en todos. Por poner un ejemplo, a Chuminá le han hecho hoy dos o tres faltas feas; ¿reacción? Gestos de dolor y alguna queja, como es normal. A este (ya no sé ni qué decirle) le llega una ráfaga de aire y venga, a hacer aspavientos y a poner cara de"¿pero tú de qué vas, mindundi? ¡Que le has hecho una falta a Vinicius! Y eso cuando no está vacilando al público asistente o a cualquier jugador después de hacer una falta él.El problema es que ese hijo ya no es un niño. Pero se porta como tal.
Ver el archivos adjunto 149064
No he visto el partido, pero dicen que ha sido horroroso. Eso que me quito.
Eso sí, vaya golazo de Jude, qué jugador.
Pues que no estaba para jugar hoy. Demasiado pronto.Qué le pasa a Lewandowski? Esta hecho una ruina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.