LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Y empata el Almería en el gol más estúpido que recuerdo. Araujo otra vez.

E Iñaki Peña.
 
Última edición:
El Almería dejando jugar . . . Defensa adelantada . . . Haciendo ocasiones. . .

Pero el barga es incapaz de marcar en jugada . . . .

Que penita da este barga . . . Xavi si compara su barga jugador con este .
 
Entre los paradones del portero del Almería (ha sacado tres goles cantados), la falta de puntería y los errores defensivos pues así estamos.
 
Y otra. La que ha fallado Gundogan la meto hasta yo.

Pero de verdad, que solo era tocarla y padentro.
 
Y otra. La que ha fallado Gundogan la meto hasta yo.

Pero de verdad, que solo era tocarla y padentro.
Ofrécete, a ver.

Lo mismo consigues venderles la idea de que ahora en vez del Cartera contra Cantera proclamen el Cartera contra Foreros.
 
Última edición:
Lol, veo que el farsa las está pasando putas ante el Almería. Que equipo debe ser el colista para que Sergio Roberto te meta dos goles :lol:
 
Sergio Roberto me pega un zasca . . . Por criticarlo

El barga no tiene el control del partido
 
Pues se acabó. Por ocasiones el partido debería haber acabado 6-2 (41 disparos, 10 a puerta), pero entre el portero del Almería, la casi nula efectividad del Barça (y eso que ha marcado 3 goles) y las cagadas defensivas, pues 3-2 y sufriendo.

Tres puntos y feliz navidad.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así se ha ganado el partido.

Cómo me alegro por Unai; por cierto, el rubio que va con el en la celebración, el 31, es su amigo. Son dos chavales de Bermeo de 20 años que hace un par de años estaban fuera del Athletic y ahora.... pues eso: jugando los dos con el Athletic en San Mames.
 
En el foro de las palmas se quejan mucho del arbitro. Que revisen el penalti de araujo que se les ha olvidado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquiera diría que está celebrando un gol en una final de Champions, y no uno de un partido regular de La Liga contra el Geta

IMG_1438.gif


Tan cutre como la afición subnormal que representa.
 
Última edición:
Bonito detalle der Beti en una fecha histórica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie