LA LIGA EA SPORTS 2023/24

El Almería ha hecho méritos para poder llevarse los tres puntos; no creo que lo vaya a salvar pero sin duda parece que Garitano va a ser capaz de darle una pátina de dignidad al equipo.
 
La verdad es que dudo que alguien se esperara que el Girona iba a pinchar hoy.
 
Sabéis si David Vidal sigue en activo ? Es para un equipo que conozco....
 
Última edición:
Sabéis si David Vidal sigue en activo ? Es para un equipo que conozco....
Hace como tres años que no entrena. Aunque en 2022 se ofreció al Elche, con lo que las ganas de banquillo no las ha perdido.
 
Última edición:
Se dice desde barsalona que si a Xavi lo echan, le queda año y medio de contrato, perdonaría ese dinero que le deberían.
 
Se dice desde barsalona que si a Xavi lo echan, le queda año y medio de contrato, perdonaría ese dinero que le deberían.

No lo van a echar, al menos no en un futuro cercano. Pero aunque se fuera, qué candidatos decentes existen?

Bueno, Mourinho está libre.
 
Última edición:
No lo van a echar, al menos no en un futuro cercano. Pero aunque se fuera, qué candidatos decentes existen?

Bueno, Mourinho está libre.
Si lo echaran ya, Rafa Márquez.

Obviamente el nombre de Michel está en boca de todos.

Y se habla de Guardiola por lo que dijo en la gala de ayer. Puro humo.
 
Se dice desde barsalona que si a Xavi lo echan, le queda año y medio de contrato, perdonaría ese dinero que le deberían.

Es bastante factible. Me han comentado mis hamijos culerdos, además de ti, que Javi anda diciendo en petit comité que en mala hora accedió a entrenar al Farsa, que es un cargo que parece muy apetecible desde fuera, pero es una manzana podrida desde dentro.
 
Es bastante factible. Me han comentado mis hamijos culerdos, además de ti, que Javi anda diciendo en petit comité que en mala hora accedió a entrenar al Farsa, que es un cargo que parece muy apetecible desde fuera, pero es una manzana podrida desde dentro.
Y que el cargo aun le viene grande, también.
 
Si lo echaran ya, Rafa Márquez.

Obviamente el nombre de Michel está en boca de todos.

Y se habla de Guardiola por lo que dijo en la gala de ayer. Puro humo.

No veo a Michel metiéndose en ese berenjenal, sobre todo afrontando una temporada en Europa con el Girona. Además, los de City Group querrán conservar a su golden boy de los banquillos.

Salvo que te referieras al otro Michel, al bueno, al legendario. Ese si :lol:

Pek me sorprendería. No sé si sabría vivir sin una buena chequera a su disposición (aunque con su llegada seguro que se puede vender Barsa Studios a buen precio).
 
Última edición:
También, pero eso se veía desde hace tiempo. Si se lo cargan ahora en su equipo de toda la vida, ¿qué futuro le queda como entrenador al de Tarrasa?
Le queda el futuro de un entrenador que acaba de empezar.

Guardiola solo hay uno. Lo normal es necesitar unos años y, desde luego, no se empieza en un club top siendo un novato.

Salvo que te referieras al otro Michel, al bueno, al legendario. Ese si :lol:
No creí necesario puntualizar el dato. :lol:
 
Dasle dos semanas y benitez tambien.el ultimo partido acabamos con 5 centrales.la porteria la blindais fijo
 
Última edición:
El benitez empieza a carburar @patizambo o al menos eso dicen los numeros

En los ultimos 11 partidos, 5 victorias 1 derrota y 5 empates.....teniendo en cuenta los 11 anteriores 1 victoria 7 derrotas y 4 empates...
 
El benitez empieza a carburar @patizambo o al menos eso dicen los numeros

En los ultimos 11 partidos, 5 victorias 1 derrota y 5 empates.....teniendo en cuenta los 11 anteriores 1 victoria 7 derrotas y 4 empates...

No me hacen gracia los fichajes, pero espero que los habituales espabilen...
 
Después de la enésima derrota ayer del Cádiz, Sergio González al carrer.
 
Arriba Pie