LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez que pienso que prefiero que el club tenga un plan y un proyecto y que no dé volantazos a lo loco a media temporada, veo un partido y me convenzo de que hay que echar a Benítez.

Por otro lado, esta es básicamente la misma banda de tuercebotas que llevan varios años coqueteando con el descenso, qué va a hacer el pobre Benítez.

¡¡¡ Me voy !!!

1706459938553.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
El Athletic no pasa del empate en el campo del Cádiz y le da un respiro al Barça.

Es el filial del City , con un par de jugadores más escogidos por el citygroup se mea en La Liga y pasa de grupos en la Champions sin problema.

Es el filial del City , con un par de jugadores más escogidos por el citygroup se mea en La Liga y pasa de grupos en la Champions sin problema.
Si son 6 descartes, un abuelo holandés, dos ucranianos que no los conocían en su casa y un par de tipos que antes de este año no serían titulares en ningún equipo de media tabla. Savio es el único fichaje que tenía cierto nombre cuando lo traen. Y si me apuras, Couto...

Que van ir en serio.
En este año jamas vi un equipo tan plano como el gerona.lo que pasa es que jugar ante el celta te hace parecer el milan de sacchi
Plano dice :lol:
Un meritazo lo que están aguantando.
Planazo es lo del Celtiverpool

Cada vez que pienso que prefiero que el club tenga un plan y un proyecto y que no dé volantazos a lo loco a media temporada, veo un partido y me convenzo de que hay que echar a Benítez.

Por otro lado, esta es básicamente la misma banda de tuercebotas que llevan varios años coqueteando con el descenso, qué va a hacer el pobre Beníte

Pero si van líderes.
Yo digo lo que vi hoy.

Un equipo plano y que se vio apurado ante un rival que venia de tirar 1 vez a puerta en 180 minutos.el mismo que no se llevo un revolcon de almeria de milagro.empieza a desincharse ese "lider"(con un partido mas)

Plano dice :lol:
Un meritazo lo que están aguantando.
Planazo es lo del Celtiverpool
Dos de los titulares de hoy de ese equipo suman 100 kilos de valor de mercado

Ewo es casi la suma de 13 jugadores del celta.

Y el city aun esta viendo de fichar a ub tio por 30 kilos y dejarselo lo que queda de año al girona.

Umildat

Lo que indica esto es quw las sobras top de la premier y un par de jugadores arreglaos da para ganar una liga donde un equipo lleva dimiendo de ella 2 meses y el otro en cuanto llegue a 4 de champion hara lo mismito.

Última edición:
Cuidado con el Girona. Solo han perdido un partido en lo que de liga y fuera ninguno

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda está santa casa para despedirme de Safi, la leyenda con el carisma de una acelga. Safi e Iiestra de mi vida, me habría gustado ver a dónde habrían llegado esos dos pazguatos sin Negreirina y sin la otra pócima que los tenía robando balones divididos a Drogba.

Dudar del fútbol de Xavi e Iniesta.

Esto, amigos, es el madridismo.

UN madridista critica a dos payasos = TODO el madridismo es así.

Ya.

Dudar del fútbol de Xavi e Iniesta.

Esto, amigos, es el madridismo.
Hombre de Iniesta no creo que nadie rabie, es un chaval muy prundente que no se tira una flatulencia sonora aunque le reviente el indestino.

Pero Xavi es idiota, por supuesto hablo como persona, no como jugador cuyos meritos no se discuten, siempre fue una copia del Guardiola jugador tratando de decir cosas serias y sonar sensato, solo que era gilipollas. Luego como su mentor pues tiene cientos de gilipolleces, que si el modelo la filosofia el jugar bien, pero luego no creas que se iban a un jerez o un betis, se van a sitios o a trabajar para satrapas y paises sospechosos a mayor gloria del dinero y si hace falta blanquear pues no les cuesta mucho, que Catar da ejemplo de tolerancia y convivencia a españa. Claro con esas coherencias internas normal que luego que si el personal les tiene ganas. Con el juego lo mismo, que si aqui no vale solo ganar, que si la filosofia, que si no se que, a ver xavi, ganabais porque teníais un plantillón, y además un colchon en los despachos, tanta paja con el estilo y su puta madre, no teneis la formula de la cocacola, ganabais porque teniais buenos cromos.

En su descargo hay que decir que pilla un barsa que es una braga, bien podía haber dicho, yo estoy bien aqui, no estoy preparado (lo cual tampoco hubiera sido mentira), no tengo experiencia, etcetcetc. Pero no, y desde que lo pilla cada hostia en la cara era una excusa nueva. Pero no, no se le puede afear.

Yo creo que la mierda en que estaba el barsa, deportivamente, tenía una solución clara, vamos a tirar de chavales, hacer un equipo con la base de chavales de aqui, o con los Gabi Veigas o gente asi que salga, medir mucho en que nos gastamos la pasta y rezar para que en 3-5 años tengamos algo. Pero eso es jodido de aceptar, y luego tienes a Laporta que es un vendehumos natural y que en la situación en que esta tampoco le queda otra, está hipotecando el futuro del club cada verano y para eso tiene que seguir vendiendo la burra para que le compren lo que pueda valer el barsa en un futuro próximo.

Asi lo que juntan el otro año es lo que les queda, restos, outlets de otros equipos, un par de cedidos y les suena la flauta, basicamente porque Lewandoski viene con la inercia, y porque la Liga es una puta mierda, el Madrid se borra como hace de cuando en cuando, el Atleti ha interiorizado que su objetivo es quedar tercero y entrar en champions y hace siglos que no se exige nada más y de ahí para abajo ya baja mucho el nivel. Y eso, aunque Europa no es tan mirada y los pone en su sitio a la menor de cambio, hace que Laporta diga, pues repito, más relleno, más sobreros y más cedidos que pueden tener nombre y dejar detalles, pero que están ahí porque no les han valido a City, Bayern o Atleti.

Pero ya no estan busquets o alba, Lewandoski ya piensa en Arabia, gente como Gundogan que han venido por capricho o mitomanía ven el percal y en seguida piensa que no sabe a que ha venido, y los chavales son chavales, aparte un par de lesiones y se quedan como una banda.

Ahora pues a ver por donde tiran, han perdido 2 años y tirado el dinero que tanto les está comprometiendo el futuro en gente que no lo vale, la cosa se complica y salvo giro en los acontecimientos todo pinta a que si el madrid va a verse casi obligado a ganar 8 ligas seguidas pero como en plan deber y ganar al trantran entre partido de champions y partido de champions, sino al tiempo. No se, a todo eso se le junta una afición con bastante tendencia al autoengaño y la ceporrez que no se si es capaz de asumir en la mierda en la que estan aunque muchos como el propio Valverde se lo quiso hacer ver. Ya este verano hemos visto que muchos pensaban en ampliar las estanterias de la sala de trofeos.

Va a ser divertido.

Van a meter en la próxima Champions al Negreira y a los asesinos del pateti, por lo civil o por lo criminal. Recordemos además que la RFEF perderá millones si el Negreira queda fuera de la Supercopa

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie