Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muahaha que esperabais.si somos unos muertos.sol9 nos queda ver en que jornada estamos en segunda.Contra el Girona. Está muy mal el sexpet, ¿no, @liachu69? El Javi se negaría a jugar ahí.
Gol de Portu.
Esta horrible el cespedContra el Girona. Está muy mal el sexpet, ¿no, @liachu69? El Javi se negaría a jugar ahí.
Gol de Portu.
Van en serio estos del Girona, 0-1.
Que van ir en serio.Van en serio estos del Girona, 0-1.
Que van ir en serio.
En este año jamas vi un equipo tan plano como el gerona.lo que pasa es que jugar ante el celta te hace parecer el milan de sacchi
Si son 6 descartes, un abuelo holandés, dos ucranianos que no los conocían en su casa y un par de tipos que antes de este año no serían titulares en ningún equipo de media tabla. Savio es el único fichaje que tenía cierto nombre cuando lo traen. Y si me apuras, Couto...Es el filial del City , con un par de jugadores más escogidos por el citygroup se mea en La Liga y pasa de grupos en la Champions sin problema.
Plano diceQue van ir en serio.
En este año jamas vi un equipo tan plano como el gerona.lo que pasa es que jugar ante el celta te hace parecer el milan de sacchi
Cada vez que pienso que prefiero que el club tenga un plan y un proyecto y que no dé volantazos a lo loco a media temporada, veo un partido y me convenzo de que hay que echar a Benítez.
Por otro lado, esta es básicamente la misma banda de tuercebotas que llevan varios años coqueteando con el descenso, qué va a hacer el pobre Beníte
Yo digo lo que vi hoy.Pero si van líderes.
Dos de los titulares de hoy de ese equipo suman 100 kilos de valor de mercadoPlano dice
Un meritazo lo que están aguantando.
Planazo es lo del Celtiverpool
Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda está santa casa para despedirme de Safi, la leyenda con el carisma de una acelga. Safi e Iiestra de mi vida, me habría gustado ver a dónde habrían llegado esos dos pazguatos sin Negreirina y sin la otra pócima que los tenía robando balones divididos a Drogba.
Hombre de Iniesta no creo que nadie rabie, es un chaval muy prundente que no se tira una flatulencia sonora aunque le reviente el indestino.Dudar del fútbol de Xavi e Iniesta.
Esto, amigos, es el madridismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.