Si pita el final justo después del despeje pues se estaría hablando de que el partido del Madrid fue un truño y demás miscelánea.
Pero pitar el final con el balón en el aíre (porque pita justo después del centro, algunos tenéis claras deficiencias cerebrales) es una pantomima y otro clavo más en el ataúd de esta competición.
Es que eso es lo que vengo yo diciendo.
Ayer se juega a
FÚTBOL sin patadas, faltitas y cagadas que adulteran el resultado del partido durante 90 minutos. Danos eso en el resto de arbitrajes y el Madrid gana de calle el 99% de las Ligas.
En el minuto 90 pita un penalti que no es, pero el VAR le corrige con acierto y de hecho están los audios y nada más verlo se ve claro y no duda en anularlo. En este penalti y revisión
se pierden entre 2 y 3 minutos y por eso al final se añade más tiempo a los
7 que se habían sacado antes de esta acción ( que parece que hay que explicarselo con un croquis a más de un subnormal).
En el 98:40 tras hacer el amago de pitar y que el del Valencia que tiene al lado y le está diciendo que pite el final, duda, deja seguir respetando el tiempo que se había perdido y cuando centra Brahim pita para evitar que marque el Madrid. Marcando finalmente Bellingham al remate.
Cagada sideral y luego la remata con una roja a Bellingham por decirle que eso era gol.
Que digan que había dicho que "
el corner y ya" vale exactamente una mierda. El juego sigue hasta que pita el árbitro y pita cuando ve la jugada peligrosa porque sabe que lo matan si remonta el Madrid.
Pita tras el corner y nos vamos con un 2-2 igual.