LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto qué clase de robo perpetrará hoy el Farçita para asegurarse la RFEF esos jugosos 5 millones.

Últimamente el modus operandi es penaltito ganador a partir del minuto 80, aderezado con alguna expulsión gratuita del rival.

Empieza el cagómetro amics.

Lo más gracioso es que ningún culé cree que el Barça vaya a ganar la liga, solo lo piensan madridistas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo pagar a un árbitro "legalmente".

En una semana gil manzano paso de ser el nadrilista a ser el barcelonista.dais puta pena

Gol del Mallorca y revisión por mano del VAR.

VALE EL GOL

Última edición:
Los onces. Juega Rapinha por Yamal. E Íñigo Martínez suplente.

1000065143.webp

Si pita el final justo después del despeje pues se estaría hablando de que el partido del Madrid fue un truño y demás miscelánea.

Pero pitar el final con el balón en el aíre (porque pita justo después del centro, algunos tenéis claras deficiencias cerebrales) es una pantomima y otro clavo más en el ataúd de esta competición.

Es que eso es lo que vengo yo diciendo.

Ayer se juega a FÚTBOL sin patadas, faltitas y cagadas que adulteran el resultado del partido durante 90 minutos. Danos eso en el resto de arbitrajes y el Madrid gana de calle el 99% de las Ligas.

En el minuto 90 pita un penalti que no es, pero el VAR le corrige con acierto y de hecho están los audios y nada más verlo se ve claro y no duda en anularlo. En este penalti y revisión se pierden entre 2 y 3 minutos y por eso al final se añade más tiempo a los 7 que se habían sacado antes de esta acción ( que parece que hay que explicarselo con un croquis a más de un subnormal).

En el 98:40 tras hacer el amago de pitar y que el del Valencia que tiene al lado y le está diciendo que pite el final, duda, deja seguir respetando el tiempo que se había perdido y cuando centra Brahim pita para evitar que marque el Madrid. Marcando finalmente Bellingham al remate.
Cagada sideral y luego la remata con una roja a Bellingham por decirle que eso era gol.

Que digan que había dicho que "el corner y ya" vale exactamente una mierda. El juego sigue hasta que pita el árbitro y pita cuando ve la jugada peligrosa porque sabe que lo matan si remonta el Madrid.

Pita tras el corner y nos vamos con un 2-2 igual.

se pierden entre 2 y 3 minutos y por eso al final se añade más tiempo a los 7 que se habían sacado antes de esta acción ( que parece que hay que explicarselo con un croquis a más de un subnormal).
El árbitro dijo que añadiría un minuto más, hasta el 98 bobo. Que una cosa es que tuviera que haber añadido más, pero ya dejó claro que solo iba a ser un minuto más.

Es más, el córner fue en el 98:13 y ni siquiera tenía que haberlo dejado sacar. Pero lo dejó sacar diciendo que "el córner y ya".

Su cagada fue no pitar inmediatamente tras el primer rechace.

Perdió el Girona, que ha merecido empatar en la segunda parte.

El Barça hoy tiene la oportunidad de ponerse segundo y a 6 puntos del Madrid. Si no salen con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1 es para matarlos.

El árbitro dijo que añadiría un minuto más, hasta el 98 bobo. Que una cosa es que tuviera que haber añadido más, pero ya dejó claro que solo iba a ser un minuto más.

Es más, el córner fue en el 98:13 y ni siquiera tenía que haberlo dejado sacar. Pero lo dejó sacar diciendo que "el córner y ya".

Su cagada fue no pitar inmediatamente tras el primer rechace.

Me citas para decirme lo mismo que ya he dicho yo, pero que tenía que haber cortado antes porque lo había dicho él (supongo que estabas al lado escuchándole) y creo que ya he dejado por escrito en el post anterior que lo que diga vale bien poco, que hasta que no pita, no hay final y que era coherente que siguiera porque se había perdido más tiempo con su error en el penalti.

Mis compañeros madridistas en su mayoría están desde ayer poniendo el grito en el cielo porque no suba el gol de Bellingham y no nos llevamos los 3 puntos porque nos ha atracado Gil Manzano y hay que quitarlo del arbitraje porque es lo peor defenestrarlo y matarlo por lo menos.
Si finaliza la jugada y no marca Bellingham, le habrían matado los del Valencia de la misma forma por dejarla seguir.

Y yo digo que matar a este tio de la forma que se está haciendo nos va a perjudicar porque los hijos de puta como los De Burgos de la vida con tarjetitas, pataditas, estadisticas en la media, que no dejan jugar y hacen ese arbitraje sibilino que algunos parece que conocemos son los que se van a multiplicar aun más porque esos, que ya son mayoría en el 97 habrían cortado y no se meten en esos lios.

Lo que sí le veo de mala baba es la tarjeta a Bellingham para sacar pechito.

Última edición:
Perdió el Girona, que ha merecido empatar en la segunda parte.

El Barça hoy tiene la oportunidad de ponerse segundo y a 6 puntos del Madrid. Si no salen con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1 es para matarlos.
Si al final el Farsa gana Liga y Chempions, Xavi se queda?

Última edición por un moderador:
Que pinta juaquin comentando el partido del Barça, donde no juega el Betis

Está la cosa mala de comentaristas . . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie