LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me esperaba algo bastante más pequeño, hay que joderse.


Guillem Balagué lo clavó. Flick 2 años, parece cerrado. A ver que tal, en el mejor escenario hace de puente (Tiene sus 60 años) un par de temporadas mientras el club se recupera.
 
Yo me esperaba algo bastante más pequeño, hay que joderse.


Guillem Balagué lo clavó. Flick 2 años, parece cerrado. A ver que tal, en el mejor escenario hace de puente (Tiene sus 60 años) un par de temporadas mientras el club se recupera.
Pues hace dos días decía esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le faltan dos para jugar a lo suyo, pero la mayoría encajan bien. Baldé va a disfrutar, creo yo. Falta un mediocentro y un extremo izquierdo.
Mira, Flick está de acuerdo contigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El proyecto culandras es básicamente lo que le salga de los cojones a su orondo presidente cuando se sienta en la taza del váter por la mañana a jiñar la mariscada de la noche anterior. Como lo disfruto joder, ni en mis mejores sueños.

Que casa de putas amics.
 
Mira, Flick está de acuerdo contigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que le quitaron y no le dieron a Xavi el verano pasado. A ver si le da este hombre los mismos minutos a Fermín, Cubarsí y Héctor Fort cuando sienta la panza del jefe encima. Por que que suba a alguien de la cantera ya doy por hecho que bo de coña. Antes pedirá a un Boateng en enero.
 
Lo que le quitaron y no le dieron a Xavi el verano pasado. A ver si le da este hombre los mismos minutos a Fermín, Cubarsí y Héctor Fort cuando sienta la panza del jefe encima. Por que que suba a alguien de la cantera ya doy por hecho que bo de coña. Antes pedirá a un Boateng en enero.
Pues no tuvo problemas en apostar por un joven como Musiala.
 
Fuera del sainete y de la sensación de que eso es el coño de la Bernarda igual es una buena decisión aunque haya sido tomada por huir adelante.

En el momento que dice que se va debieron dejarlo ir, se hubieran ahorrado el finiquito también, y al final hubieran quedado en lo mismo, pero creo que había consenso en que la via Xavi estaba agotada, no creo que se hubiese comido los turrones, Xavi carece de bagaje para llevar un vestuario de un equipo top, si tiene los conceptos no tiene otras muchas cosas, como gestión de vestuario, la comunicación, el liderazgo.

Creo que esa obsesión por el ombliguismo, por el adn que parece que Cruyff les dio las leyes escritas en piedra, cuando Cruyff se adaptó siempre a los jugadores que pudo tener dentro de mantener una idea de juego es contraproducente. Necesitan oxigenarse, traer gente de fuera que mejore la mezcla. Lo que venden se lo conoce todo cristo, y no tienen jugadores lo suficientemente buenos para ganar con algo tran trillado.

Que sea Flick pues es otra historia que se irá viendo, pero volver a tirar de entrenador de la casa hubiese sido ya para echarse salfuman en la herida.

Eso si, ya Laporta juega sin red, si sale mal el siguiente tiene que ser él.
 
Está ganando el Girona 6-0 al Granada y el amigo Dovbyk ha marcado dos goles.

Ahora mismo empate con Sorloth por el pichichi.
 
Pues se pone pichichi con 24.

Pero Sorloth aun tiene el partido de mañana.
 
Le han preguntado a Xavi en la rueda de prensa sobre su último año de contrato, y ha dicho que esa pregunta ya la respondió hace un mes (dijo que no iba a cobrarlo) y que no ha cambiado nada.
 
Última edición:
Le han preguntado a Xavi en la rueda de prensa sobre su último año de contrato, y ha dicho que esa pregunta ya la respondió hace un mes (dijo que no iba a cobrarlo) y que no ha cambiado nada.

Habrá que verlo, y en su derecho está de cobrarlo porque no es lo mismo irte tú o que te despidan.
 
Habrá que verlo, y en su derecho está de cobrarlo porque no es lo mismo irte tú o que te despidan.
Obvio. Pero no ha querido responder a la pregunta porque ya dicho que ya la respondió hace un mes. Que ese dinero sería para el siguiente entrenador.

Lo único que ha dicho es que el finiquito no será un problema.
 
Pues se acaba de romper Sorloth cuando apenas llevaba el partido 15 minutos. Qué mala suerte.

Salvo que Bellingham o Lewandoski marquen 5 o 6 goles cada uno, Dovbyk será el pichichi este año.
 
Si perdona el año que le queda después del circo que han montado a su costa, pues es un gesto encomiable hacía el club, aunque lo dirijan unos Vinicius con pistolas.
 
Unai Simón ha aguantado 60 minutos sin encajar gol. Con lo que sustituido y ya es oficialmente el Zamora de esta temporada.
 
Xavi y Puyol no son Piqué, Alba o Busquets.

Y los otros no tienen porque ser peores por cobrarlo si el club no cumple su parte, a ver si nos enteramos que aunque esto tenga el componente sentimental no deja ser un trabajo y una relación empleador/empleado.
 
¿Pero han pagado ya al pobre Setién? Qué a lo mejor estamos aquí que si perdona el año que queda que si no y lo mismo esto es cómo esperar que los clanes del Estrecho tengan las propiedades a su nombre.
 
17166634383710.webp

IMG_20240525_233252.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie