LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa no es de Lucas Váter, que también por malo, sino del que lo pone una y otra vez.

Cualquier canterano le mejoraría.

Lo empata Mbasex tras penal clarísimo sobre Rodrygo.

Rodrygo en la izquierda, por cierto... En fin, ojito. Yo es a que Venancio no le quito ojo.

Habrá quién se queje de que se haya pitado este, no tengo dudas, amic.
Era penalti clarísimo.

Pero el Madrid es, con diferencia, el equipo con más penaltis a favor de la Liga.

Cuando los de siempre hablan de los datos en la época Negreira no se molestan en decir si los penaltis o los fueras de juego eran o no eran, solo sueltan los números fríos y sacan sus predeterminadas conclusiones.

Es la misma gilipollez que acabo de hacer yo con mi anterior comentario. :trump:

La culpa no es de Lucas Váter, que también por malo, sino del que lo pone una y otra vez.

Cualquier canterano le mejoraría.

Si, bueno. Es un tipo que me cae bien y le tengo aprecio. Pero no vale para la carga de ese puesto todas las semanas, eso está claro.

Además, su presencia no le hace ningún favor a Asencio. Un canterano bien arropado te va a dar y va a crecer mucho más que uno que baila al lado del más feo, como es el caso.

Editado cobardemente:
Era penalti clarísimo.

Pero el Madrid es, con diferencia, el equipo con más penaltis a favor de la Liga.

Cuando los de siempre hablan de los datos en la época Negreira no se molestan en decir si los penaltis o los fueras de juego eran o no eran, solo sueltan los números fríos y sacan sus predeterminadas conclusiones.

Es la misma gilipollez que acabo de hacer yo con mi anterior comentario. :trump:

Y ahora ten en cuenta que hay como mínimo 5 CLAROS más que no nos han pitado, culerdown. Te explota la cabeza.

Y ahora ten en cuenta que hay como mínimo 5 CLAROS más que no nos han pitado, culerdown. Te explota la cabeza.
Si le pitan muchos penaltis a favor al Barça, lo importante es la cantidad. Cuando es al Madrid se examina uno a uno para decir que sí eran. :trump:

Gol de Brahim a pase de un atento Cafucas, en el que siempre confiamos.

No está siendo tan malo el partido del Madrit, al menos desde el segundo 30. Bien Rodrygo por la izquierda, y a Mbasex se le nota más entonado.

Diego Martínez me parece tremendo entrenador.

photo_2025-01-19_16-56-35.webp

Dime, @Britzingen

¿ Os habéis reconciliado ya con Ancelotti, aka el Más Laureado Entrenador de las Historias Blancas ?

Tranquilidad amics, están preparando el frame fake. Calculo que en unos 3-4 minutos estará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie