LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Rodrygo.

Probablemente el mejor partido de la temporada hasta ahora, y quitando el primer minuto.

El rendimiento de Rodrygo en la izquierda y el buen entendimiento con Vapé desde esa posición es... llamativo.

Tiene el Madrid a tres tipos élite cuya posición favorita es la misma. Todo bien.
Sin vini se juega sin un punto de tensión innecesaria, es así, igual que a veces es necesaria otras no hace falta, y si, mbape parece más cómodo con Rodry, pero para ser justos ya hace semanas que es el capo del equipo.

Carletto anormal, saca ya a guller y Endrick joder

Alaba va con la ilusión de un canterano. Ojalá pueda ser aprovechable el hombre.

Otra vez va el árbitro al VAR a revisar un fuera de juego a ojo? :lol: invoco a @liachu69 porque no sé qué tiene esto de automático.

Otra vez va el árbitro al VAR a revisar un fuera de juego a ojo? :lol: invoco a @liachu69 porque no sé qué tiene esto de automático.
El automqtico la señal la recibe el var,no el arbitro.la duda es quien de los dos envio el balon a la red.....y ahi el fdjs podria liarse a lo lewandowsky

Vaya partidaso que se está marcando Ceballos. Es el tipo de mediocentro que necesita el Madrid, solo que mejor, y más negro.

El automqtico la señal la recibe el var,no el arbitro.la duda es quien de los dos envio el balon a la red.....y ahi el fdjs podria liarse a lo lewandowsky

La duda no puede ser esa porque lo que entiendo que pita es el fuera de juego de Rudiger. Igual que antes, a qué va el árbitro al VAR?

Pocos entenderán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor partido de la temporada, sin Vinicius. :trump:

Editado cobardemente:
Anda, han hecho un remake de 'Raíces'.

1000114111.webp

Para los indigentes mentales que opinan sobre el mejor jugador del planeta.

1737307153094.webp

MBAPPÉ DESATA UN HURACÁN Y EL REAL MADRID REVIENTA A LAS PALMAS: ¡LÍDERES Y A SIETE DEL BARCELONA!​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ya dije que el Madrid ganaba esta Liga después del 1-2 en Mestalla.

Lo fuerte será que enseñaréis la puerta (con aplausos y champán, eso sí) a un señor que habrá ganado la liga. Todo para que venga Javi Alonzo.

Editado cobardemente:
Pues hoy ha vuelto a jugar David Alaba, lo que me alegra muchísimo, aunque no creo que pueda volver a ser ese central diferencial del primer año en el Real Madrid. Espero que sea una pieza útil en el puzzle del abuelo, aunque no creo que pueda ser ese central diferencial, pero ojalá me equivoque.

Editado cobardemente:
Resulta hasta trágico que el Barça esté 7 puntos por debajo de un Madrid tan mediocre.

Pero es lo que hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie