spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.758
Resulta hasta trágico que el Barça esté 7 puntos por debajo de un Madrid tan mediocre.
Pero es lo que hay.
Igual es que el Farsa es tan mediocre o mas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resulta hasta trágico que el Barça esté 7 puntos por debajo de un Madrid tan mediocre.
Pero es lo que hay.
Obviamente no es así.Igual es que el Farsa es tan mediocre o mas.
La verdad es que el segundo año tampoco ya fue gran cosa.Pues hoy ha vuelto a jugar David Alaba, lo que me alegra muchísimo, aunque no creo que pueda volver a ser ese central diferencial del primer año en el Real Madrid. Espero que sea una pieza útil en el puzzle del abuelo, aunque no creo que pueda ser ese central diferencial, pero ojalá me equivoque.
La verdad es que el segundo año tampoco ya fue gran cosa.
Pero es lo que hay.
El Calvencia gana a la Real Sociedad de @Alekos002; a falta de lo que haga el Villarreal mañana la jornada bastante buena para los intereses del Athletic.
Ya os lo dijimos, no había que echar a Javi.
En cualquier otra circunstancia, cualquier equipo grande que haga seis puntos de veinticuatro estaría en una crisis galopante, lo que no era normal era la velocidad de crucero que llevaban nada más empezar. Viendo a los dos equipos jugar me parece de coña que les saquemos siete puntazos sobre todo despues de la debacle del cuerna, parecía la liga más que sentenciada a favor de los culandras.El Dream Team lleva 6 puntos de los últimos 24.![]()
Ya os lo dijimos, no había que echar a Javi.
Todo el día llorando. Qué pereza da el muchacho.
Después del robazo al Celta hay que tener mucha cara para hablar de árbitros.
Otra más de los cerdos provocadores estos. En frío, una vez acabado el partido.
Lo tonto que está últimamente Windipollas empieza a ser preocupante.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.