LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy ha vuelto a jugar David Alaba, lo que me alegra muchísimo, aunque no creo que pueda volver a ser ese central diferencial del primer año en el Real Madrid. Espero que sea una pieza útil en el puzzle del abuelo, aunque no creo que pueda ser ese central diferencial, pero ojalá me equivoque.
La verdad es que el segundo año tampoco ya fue gran cosa.

Visto lo visto el madrid deberia pensar en mbape/rodry arriba, se solapan menos que con Vini y dan un punto de placidez amás que vini ocupa más espacio. En el centro de campo jude y valverde son innegociables, yo los pondría con chumi de pivote y ceballos. Atras cafucas, rudi, asencio y fran o camavinga al lateral.

La verdad es que el segundo año tampoco ya fue gran cosa.

El prime de Alaba en el Real Madrid fue su primer año. Para mí es un jugador mucho mejor como lateral izquierdo o incluso como pivote, pero las circunstancias obligaron a ponerlo como central izquierdo, a pesar de no ir bien de cabeza ni al cruce. Creo que puede ser un jugador útil a partir de ahora si no se lesiona de nuevo, aunque nunca como central titular indiscutible.

Editado cobardemente:
Yo también veo difícilmente recuperable a chocolate Alaba. Ya en su segunda temporada bajo muchos enteros pero necesitamos un tipo que saque el balón desde la defensa como el comer.

No tengo el dato pero es posible que Las Palmas sea el equipo de la liga que más partidos ha jugado contra el Madrid en liga en el Bernabéu y nunca ha conseguido ganar.

41 partidos, 5 empates y 36 derrotas.

Madridista soltando factos a los Windipollas y demás manipuladores de la vida. Así también soy líder yo.

Editado cobardemente:
Resulta hasta trágico que el Barça esté 7 puntos por debajo de un Madrid tan mediocre.

Pero es lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya os lo dijimos, no había que echar a Javi.

El Calvencia gana a la Real Sociedad de @Alekos002; a falta de lo que haga el Villarreal mañana la jornada bastante buena para los intereses del Athletic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿No lo pilláis, eh? Que Flick sigue por su buen juego, apuesta por la cantera, goleadas varias y ser segundos en la UCL, o lo que es lo mismo, fiable ante los grandes.

Sigo diciendo que este año quizá sea el primero donde el Barça no gana una Liga pero llega a una final de Copa de Europa (inédito desde el 1986).

El Dream Team lleva 6 puntos de los últimos 24. :pringui:
En cualquier otra circunstancia, cualquier equipo grande que haga seis puntos de veinticuatro estaría en una crisis galopante, lo que no era normal era la velocidad de crucero que llevaban nada más empezar. Viendo a los dos equipos jugar me parece de coña que les saquemos siete puntazos sobre todo despues de la debacle del cuerna, parecía la liga más que sentenciada a favor de los culandras.

Decía Ancianoti en rueda de prensa después del partido de las Palmas, que si decian que jugaban tan mal al futbol, no entendía como es que a estas alturas estan primeros. Yo te lo diré, spaguetti masca chicles, con la plantilla que tienes, incluso con bajas en puestos clave, te da para ganar al 90% de los equipos de la liga españorda con la minga. Si paleti y parcas fallan contra la purrela de la liga, te la ponen en bandeja.

Yo no me reiria mucho....porque por a o por b este año en europa el barsa parece elcmadrid(en liga regulinchi y en europa pasa el martillo pilon)y elcmadrid parece el barsa(muu bien en liga y en europa hasta el Lille le mete la polla en la boca)

2 goles totalmente legales anulados a Mbappe en las 2 últimas jornadas. Semiautomático mis cojones.

Todo el día llorando. Qué pereza da el muchacho.

Después del robazo al Celta hay que tener mucha cara para hablar de árbitros.

Te tienen rabiando mis FACTOS.

Lo que para sí que hay que tener MUCHA cara es para hablar de árbitros, mientras tenéis a la cúpula arbitral comprada desde hace más de 30 años, además del sistema VAR.

Comprada, dice. Y son líderes gracias a los árbitros. :lol:

Viven en Narnia.

¿Es aquí donde Cejotti y Caballos le comen la polla a Cholo Padre, mientras la grada cierva comepipas se toca la lombricilla?

Otra más de los cerdos provocadores estos. En frío, una vez acabado el partido.

Otra más de los cerdos provocadores estos. En frío, una vez acabado el partido.

Siempre con el Barça en la mente y la polla en la boca, a todas horas.

Lo tonto que está últimamente Windipollas empieza a ser preocupante. 🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie