LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, más bien da lastima.

giphy.gif

Es intulerapla, menut penal, penal a tots lus, no poder dingut lo contrari, intulerapla, ja abort la rematada dal chiquet negret, de vergonya, espanya ens roba, es una trincada, tots arbirts comprat por madrit

Mientras seguís llenando páginas del hilo en las mismas chorradas que no aportan nada al mismo, en la última jornada de La Liga pasaron cosas feas en Valencia que han tenido poca o nula repercusión mediática:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La buena afición del Valencia vuelve a sufrir una acusación injusta.

Tras la paliza del Villarreal al Mallorca de anoche, estos son los resultados de la última jornada y cómo queda la clasificación:

1737449630349.webp

1737449640071.webp

Hablando del Villareal y de cerdos como el Gaviolento, este es otro hijo de la gran puta, mintiendo a jueces además:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mientras seguís llenando páginas del hilo en las mismas chorradas que no aportan nada al mismo, en la última jornada de La Liga pasaron cosas feas en Valencia que han tenido poca o nula repercusión mediática:

La buena afición del Valencia vuelve a sufrir una acusación injusta.

Por Dios, como es esto posible? esto es para que se pare el mundo del futbol, tots el fors debemos estar unidos contra esto. Uno ha dicho, ojo, eh! "chino abre los ojos" chino, que eres chino" y "Huevó a vivir de España" por favor, si esto da para 5 telediarios y un mes de luto.

Hay que dar prioridad a lo realmente importante

Ridiculé, ridiculé, ridiculeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. :pringui:

🚨EL BARÇA SE PLANTEA JUGAR EL CLÁSICO FUERA DE BARCELONA.​

Alguien sabe algo de @Moporday ?
Su último mensaje indicaba que a ver si se comía un rabo. Me temo lo peor.

Alguien sabe algo de @Moporday ?
Su último mensaje indicaba que a ver si se comía un rabo. Me temo lo peor.

Seguramente ha dejado atrás la amalgama de rutinas que lo mantenían en una plácida pero a la larga insufrible prisión para al fin ser libre y comer pollas a destajo sin ningún prejuicio.

Hay que ser muy valiente, tiene todo mi apoyo.

2 goles totalmente legales anulados a Mbappe en las 2 últimas jornadas. Semiautomático mis cojones.

a ver.das puta pereza.

teexplico ya solo uno de los twets.

empuezo a pensar que ni ves los partidos.cuando llaman al arbitro a ver el fuera de juego no "pide el fotograma" pide toda la jugada.SIEMPRE.fijate bien,tonto del culo.y el dice paralo aqui o paralo alli y dame esta toma...mueveme la camara frame a frame...eso SE ESCUCHA...y eso es cuando por a o por b se estima que el fuera de juego semi falla....entonces se pasa al manual..eso nunca se hace sobre el semi.

en serio voy a tener que estar otro medio año explicandolo'

es resto ni merece la pena comentarlo.

Editado cobardemente:
Ya os dije que el Pateti se iba a dejar más puntos en segunda vuelta que agua por el colador.

Que fichen a Conte ya.

Que el RCDE pueda ganar hoy en el campo del Zebiya es ciencia ficción. 1 puto punto en toda la Liga fuera de casa.

Que el RCDE pueda ganar hoy en el campo del Zebiya es ciencia ficción. 1 puto punto en toda la Liga fuera de casa.

No sé si me da más repugnancia el Real de Madrid B, o er Zebiya de loh zebiyanos, yonkis y gitanos.
Que desciendan ambos.

Pues empate a uno, resultado justo.

Talmente. Hoy tocaba pecheo. Marcelino siempre nos ha dado por el chumino, un grande.

No me importaría nada que cogiera el relevo si Cholo Padre -Dios quiera que no pronto- se hace con las riendas argentinas.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

¿No hay porra de cuántos nos meten hoy? Yo sólo espero que nos metan 10. Bajar bajaremos igual, pero por lo menos correrá la voz de cómo trabaja el gordo.

No sé si me da más repugnancia el Real de Madrid B, o er Zebiya de loh zebiyanos, yonkis y gitanos.
Que desciendan ambos.
Si lo Del Real Madrid b lo dices por el RCDE ere más subnormal de lo que pensaba. No vengas a tocar los cojones, imbécil.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie