Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.104
No, más bien da lastima.Señal inequívoca de que te tengo bailando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, más bien da lastima.Señal inequívoca de que te tengo bailando.
Pero mucha lástima.
Mientras seguís llenando páginas del hilo en las mismas chorradas que no aportan nada al mismo, en la última jornada de La Liga pasaron cosas feas en Valencia que han tenido poca o nula repercusión mediática:
La buena afición del Valencia vuelve a sufrir una acusación injusta.
Alguien sabe algo de @Moporday ?
Su último mensaje indicaba que a ver si se comía un rabo. Me temo lo peor.
Trabaja en un barco. No sería la primera que no puede conectarse en un buen tiempo.Alguien sabe algo de @Moporday ?
Su último mensaje indicaba que a ver si se comía un rabo. Me temo lo peor.
Trabaja en un barco. No sería la primera que no puede conectarse en un buen tiempo.
2 goles totalmente legales anulados a Mbappe en las 2 últimas jornadas. Semiautomático mis cojones.
Obrigado por la info mi estimado, mas estoy de camino, mucho curro, es la semana grande de Percebesa y talPues a las 16:15 partidazo, Atlético de Madrid- Villarreal, @ignaciofdez.
Obrigado por la info mi estimado, mas estoy de camino, mucho curro, es la semana grande de Percebesa y tal
K#rma y !s por ellos!
Que el RCDE pueda ganar hoy en el campo del Zebiya es ciencia ficción. 1 puto punto en toda la Liga fuera de casa.
Pues empate a uno, resultado justo.
Si lo Del Real Madrid b lo dices por el RCDE ere más subnormal de lo que pensaba. No vengas a tocar los cojones, imbécil.No sé si me da más repugnancia el Real de Madrid B, o er Zebiya de loh zebiyanos, yonkis y gitanos.
Que desciendan ambos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.