Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Ha ido al VAR a mirar a ojo un fuera de juego? No será verdad![]()
Pues otra no hay, porque al defensa ni le roza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha ido al VAR a mirar a ojo un fuera de juego? No será verdad![]()
¿Pero qué ha pitado para quitar ese gol? No parece fuera de jogo, no?
Menudo festival de la tortuga, amigos, está en todas partes![]()
Juega fatal y no ha hecho nada diferente al resto de la temporada: ganar la mayoría de los partidos contra equipos inferiores y perder contra los pocos buenos.Vaya con el equipillo que juega fatal, pero si esto sigue así habrán remontado 16 puntos al Dream team en la nauseabunda Liga, ¿eh, @Britzingen?
![]()
Juega fatal y no ha hecho nada diferente al resto de la temporada: ganar la mayoría de los partidos contra equipos inferiores y perder contra los pocos buenos.
La remontada ha llegado porque el Barça se ha dejado esos 16 puntos, amic.
Archivo VAR mola cuando dice lo que nos interesa. Todo ok.
Si yo tampoco lo he entendido. Yo me reía de que nuestro amigo use como argumento una cuenta de Twitter que en el pasado ha desdeñado por ser "culé".De protocolo no tengo ni idea, pero que el árbitro vaya al VAR a ver.... ¿qué? me lo tienes que explicar. Vaya personajes arbitran en España.
Pues bueno, lo dije y otra vez volví a tener razón, para variar.
Cualquier fuera de juego "semiautomático" que tarden en mostrar más de 1 minuto, están buscando el frame para anular o validar a su antojo.
Ya tocaba, amic. Aunque hayamos esperado 5 meses.El showtime, amigo @Britzingen.
Pobrecitos. Encima que pierden 4 a 1...Y es roja. La verdad que un poco pasat de vueltas el amic Benito.
Pues contra 10 ya que salgan Alaba, Arda y Bobby.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.