LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder es que es malísimo el Munuera este. Malo como el SIDA.

Por esto quiere Daddy Tebas que afloje 130 salmones al mes.

Joder es que es malísimo el Munuera este. Malo como el SIDA.

Por esto quiere Daddy Tebas que afloje 130 salmones al mes.
Axjude ya le han perdonado varias ests liga.es unntio quecultimamente se le esta poniendo cara de vinicius,el cual,emponzoña a sus compañeros,porque jude cuando llego era un ejemplo de deportividad y respeto y ahora parece un gitano en los ultimos partidoa.a ver si asi se centra.

Este debe ser el sistema ese a la medida de Florentino del que tanto hablan.

Pero todo bien, altísimo el nivel.
.
Jajajajaajajaja pobre.

Al celta le expulsaron a dos por del mismo modod....solo este año.

El pasado se lo hicieron a Tapia,hace dos a maxi gomez...

Lo que estais es acoatumbrados a que cagueis encima del arbitro y el arbitro diga quw llueve.queteis justicia?pues PARA TODOS IGUAL.AHORA VEREIS SI SALIS PERDIENDO O NO.

Jajajajaajajaja pobre.

Al celta le expulsaron a dos por del mismo modod....solo este año.

El pasado se lo hicieron a Tapia,hace dos a maxi gomez...

Lo que estais es acoatumbrados a que cagueis encima del arbitro y el arbitro diga quw llueve.queteis justicia?pues PARA TODOS IGUAL.AHORA VEREIS SI SALIS PERDIENDO O NO.

Liachu, el Celta no le importa una puta mierda a nadie, no me marees con tus ejemplos de pueblo :lol:

Que estamos en el prime del arbitraje peninsular, se dice y no pasa nada hombre.

Pero si el balón ya está incluso fuera cuando pisa Caraminga a Budimir. Es incomprensible macho, a bueno no que es la negrita league.

Última edición:
No deja de resultar gracioso que el Madrid se queje de que le pitan un penalti, que a mí me parece claro, cuando se han tirado más de un año sin penaltis en contra.

Pero el de Vinicius en la primera parte también me parece penalti.

Lo del jugador random haciendo la croqueta, palmeando el suelo henchido de dolor, pidiendo a gritos cirugía para meter presión y forzar la revisión es una de las cosas más insoportables del funcvol moderno.

yo lo vi y a mi me parece .aunque el balon sale fuera la entrada es lo suficientemente bestia para pitarse...espera no creereis que como el balon ya no estaba en juego aunque te chupes un plantillazo ya no es nada.

es penalty.escrupuloso pero lo es.

quereis justicia.escrupulosos con la ley.ya os lo dije.cuidao con lo que pedis que igual se cumple. ahora como un equipo pequeño.sea cabo lo de hijo de puta a la cara del arbitro como vinicius,o el fuck you etc etc etc

Por las redes se está hablando de robo histórico. Bueno, cada fin de semana dicen lo mismo.

Y por otro lado:

“Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”

Han decidido follarse la competición en 3 jornadas y ya lo han hecho, no tiene más misterio.

No deja de resultar gracioso que el Madrid se queje de que le pitan un penalti, que a mí me parece claro, cuando se han tirado más de un año sin penaltis en contra.

Pero el de Vinicius en la primera parte también me parece penalti.

Si en cuanto lo he visto en tenido cero dudas de que iba a pitarse. Porque es el listón de esta Liga, la de "nada de pitar penaltitos" y toda esa mierda.

Es que llega el fin de semana y dan ganas de verdad de salir por ahí con tu señora en lugar de sentarse a ver este aquelarre anti-competitivo llamado fútbol.

Lo del jugador random haciendo la croqueta, palmeando el suelo henchido de dolor, pidiendo a gritos cirugía para meter presión y forzar la revisión es una de las cosas más insoportables del funcvol moderno.
si. con williot no funciono...eso si...acabo en gol de mbape en la copa.por cierto,el jugador quedo tocado "del no penalty" seguro que fingio la lesion para que el madrid se sienta mal xd-

si. con williot no funciono...eso si...acabo en gol de mbape en la copa.por cierto,el jugador quedo tocado "del no penalty" seguro que fingio la lesion para que el madrid se sienta mal xd-

Porque es un jugador del Celta, y el Celta no le importa una mierda a nadie. Que te lo acabo de decir :lol:

Y Bellingham le dijo "jódete" al asistente el otro día y no le pasó nada.

Lo digo para que lloréis con contexto.

Pero si el balón ya está incluso fuera cuando pisa Caraminga a Budimir. Es incomprensible macho, a bueno no que es la negrita league.
el lo que se llama falta residual. no suele pitarse pero con el reglamento en mano DEBE PITARSE. me lo acaba de decir mi primo(que si,que es arbitro de federacion pero algo mas que nosostros sabra y es madrilista a matar)nunca se pita por se realmente injusto con el juego en si,pero cualquier accion en el area peligrosa INCLUSO SIN BALON EN JUEGO se sancionara con penalty.

por eso cuidado con exigir justicia.porque igual te utilizan para que todo dios vea lo justo y escrupuloso que eres.

Vaya demandita que le va a caer al Alavés, amics:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque es un jugador del Celta, y el Celta no le importa una mierda a nadie. Que te lo acabo de decir :lol:
pues al madrid,lo que le pase, nos suda la polla los otros 19 equipos con sus aficciones.

lo vas...entendiendo?

Última edición:
yo lo vi y a mi me parece .aunque el balon sale fuera la entrada es lo suficientemente bestia para pitarse...espera no creereis que como el balon ya no estaba en juego aunque te chupes un plantillazo ya no es nada.

es penalty.escrupuloso pero lo es.

quereis justicia.escrupulosos con la ley.ya os lo dije.cuidao con lo que pedis que igual se cumple. ahora como un equipo pequeño.sea cabo lo de hijo de puta a la cara del arbitro como vinicius,o el fuck you etc etc etc

Tu no puedes frenar en seco la inercia que llevas, eso es algo que cualquiera que haya jugado al fútbol comprende, el balón ya no está en juego cuando Camavinga impacta con el jugador de Osasuna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie