LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya demandita que le va a caer al Alavés, amics:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a estos no los van invitar a las rozas con canapeses mientras les ponen las grabaciones en 5.1 3d sound ratter. tranquilos. tambien el celta saco el suyo el año pasado tras ser declarado por el guardia como el punching ball de la liga española

y aqui no pasa nada xd xd.asique sentaos y poneos comodos,que tiernos,pensando que por ser el madrid estais por encima de cosas quenos quedan grandes a todos xd xd xd

No sabría ni enumerar a esos otros 19 irrelevantes equipos de pueblo, amic :lol:
pues entonces no llores porque dejen al puto madrid solo llorando como un asperger en al federacion que el profe le tiene mania. si el mono no se pusiese a llorar y supiese tirar a puerta vacia,no estariais aqui llorando.

Tu no puedes frenar en seco la inercia que llevas, eso es algo que cualquiera que haya jugado al fútbol comprende, el balón ya no está en juego cuando Camavinga impacta con el jugador de Osasuna.

Plañidera hipócrita, que no te quejes tanto.

El arbitraje es en la línea de la Liga Negreira, otro más. Por tanto, si te quejas de mis quejas, que además acompaño con vídeos, no puedes hablar ahora.

Que te mueras ya hijo de un trailer de putas.

Tu no puedes frenar en seco la inercia que llevas, eso es algo que cualquiera que haya jugado al fútbol comprende, el balón ya no está en juego cuando Camavinga impacta con el jugador de Osasuna.
irrelevante.

si aplicas la normativa de forma escrupulosa es penalty...imagina que le parte el tarso del pie eg que no estaba el balon en juego.

nada.toda accion temeraria es penalty con independencia del estado de juego. penalty riguroso pero legalmente claro.a lo mejor si el madrid no se dedicase a llorar serian mas laxo...ya sabes jude podria haber llamado subnormal al arbitro como lleva partidos haciendolo y el penalty no se pitaria.

pero si montas ese bodevil,dicen a si?pues ahora normaltiva 100%

el madrid se perdio esa de cuando eramos jovenes de "si el arbitro se enrolla, si tiene un dia malo no le toques la polla porque saldras perdiendo a la larga"

pues entonces no llores porque dejen al puto madrid solo llorando como un asperger en al federacion que el profe le tiene mania. si el mono no se pusiese a llorar y supiese tirar a puerta vacia,no estariais aqui llorando.

El eje central de mis comentarios es: "el nivel de los árbitros es para dar de comer a los perros", que digo yo que estarás de acuerdo, y "este debe ser el sistema al servicio del Madrid", que creo que es un comentario sencillo de entender.

Lo demás son las voces de tu cabeza. Suéltame el brazo ya, copón :lol:

Plañidera hipócrita, que no te quejes tanto.

El arbitraje es en la línea de la Liga Negreira, otro más. Por tanto, si te quejas de mis quejas, que además acompaño con vídeos, no puedes hablar ahora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

irrelevante.

si aplicas la normativa de forma escrupulosa es penalty...imagina que le parte el tarso del pie eg que no estaba el balon en juego.

nada.toda accion temeraria es penalty con independencia del estado de juego. penalty riguroso pero legalmente claro.a lo mejor si el madrid no se dedicase a llorar serian mas laxo...ya sabes jude podria haber llamado subnormal al arbitro como lleva partidos haciendolo y el penalty no se pitaria.

pero si montas ese bodevil,dicen a si?pues ahora normaltiva 100%

el madrid se perdio esa de cuando eramos jovenes de "si el arbitro se enrolla, si tiene un dia malo no le toques la polla porque saldras perdiendo a la larga"

Si aplicas la normativa de forma escrupulosa nos aficionamos mejor a la petanca que tendrá más fluidez y menos tonterías.

El eje central de mis comentarios es: "el nivel de los árbitros es para dar de comer a los perros", que digo yo que estarás de acuerdo, y "este debe ser el sistema al servicio del Madrid", que creo que es un comentario sencillo de entender.

Lo demás son las voces de tu cabeza. Suéltame el brazo ya, copón :lol:
y yo te estoy diciendo que no llores porque lo que esta pasando hoy es riguroso pero es ceñirse a la norma de forma excrupulosa.ahora te quejas? el poli siempre te dea ir a 120 en carretera de 100,un dia falla y tu vas a 100 y te multa pensando que vas a 101....protestas ,consiguen que lo amonesten,dime,que crees que va a pasar.se acabo el ir a 120. a partir de ahora a 100 como todos.

Si aplicas la normativa de forma escrupulosa nos aficionamos mejor a la petanca que tendrá más fluidez y menos tonterías.
entonces ya quitaros la careta y decidlo

queremos que favorezcan al madrid.

y asi nos dejamos de ostias.

si quereis arbitrajes correctos,cojemos el manual y lo aplicamos.

Eso es como poner la excusa de que has tocado balón cuando le metes una entrada criminal por detrás a un rival. Tú tocarás balón pero al tío también te lo has llevado por delante innecesariamente.

entonces ya quitaros la careta y decidlo

queremos que favorezcan al madrid.

y asi nos dejamos de ostias.

si quereis arbitrajes correctos,cojemos el manual y lo aplicamos.

Te equivocas de users.

Eso es como poner la excusa de que has tocado balón cuando le metes una entrada criminal por detrás a un rival. Tú tocarás balón pero al tío también te lo has llevado por delante innecesariamente.

No fue el caso, hay contacto, pero como la semana pasada con Troncameni, contacto pero intrascendente porque la acción estaba ya en otro lado.

como bien dije.la accion es temeraria.y cuando es teeraria ,como si el balon esta en la caseta del utillero porque el partido acabo hace 3 horas. es penalty.

yo es que como le dije a @Denny Crane tengo la obsesion de ser batante riguroso y cuando sigo alguna disciplina me obsesiono con la normativa.no os iria mal aprender las normas antes de exigir algo que no podeis exigir.

es penalty.os lo puednen decir en 200 idiomas.solo vostros y madrid tv dice que no,que no lo es.

Última edición:
Está semana habrá otra carta mandrilista lacrada y firmada con sangre a la RFEF?

Está vez que pondrán..... Nervioso me hallo

Ha pasado desapercibido que jugando con diez y teniendo partido el miércoles contra un City on fire, Gelote ha hecho la friolera de UN CAMBIO :lol:

Ha pasado desapercibido que jugando con diez y teniendo partido el miércoles contra un City on fire, Gelote ha hecho la friolera de UN CAMBIO :lol:
ahi es donde teneis qu empezar a mirar. no al de negro

teneis un muerto en el banquillo

expulsado mbape?

Bueno, pues ya pérdidas de tiempo y se acabó.

Priorizar la copa que está a tres partidos del título e intentar llegar lejos en Champions, a la liga que le den.

Muy mala segunda parte de Camavinga y Fran García, muy flojos, muy buena de Simi.

esta aqui mi padre,madrilista de cuna y dice.

menos quejarse.el barsa a estos le tienen 4 en el 60. el madrid se dedica a tirar las ocasiones ir achuchado..pasan cosasa y luego lloran.pdata.el penalty es claro.

por cierto. jude le dijo al arbitro : vete a la mierda.
queria a lo mejor un regalo.

Bueno, pues ya pérdidas de tiempo y se acabó.

Priorizar la copa que está a tres partidos del título e intentar llegar lejos en Champions, a la liga que le den.

Muy mala segunda parte de Camavinga y Fran García, muy flojos, muy buena de Simi.

A mamarla, cerdo llorón 🐷

esta aqui mi padre,madrilista de cuna y dice.

menos quejarse.el barsa a estos le tienen 4 en el 60. el madrid se dedica a tirar las ocasiones ir achuchado..pasan cosasa y luego lloran.pdata.el penalty es claro.

por cierto. jude le dijo al arbitro : vete a la mierda.
queria a lo mejor un regalo.

Claro el árbitro además de bable sabe inglés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie