Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Tranquilo.te acuwrdas de ese equipo del que te reias.mira,hoy va a hacer lider al atletico.
Duras declaraciones ehh payaso xd
Qué dice este down.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo.te acuwrdas de ese equipo del que te reias.mira,hoy va a hacer lider al atletico.
Duras declaraciones ehh payaso xd
Qué dice este down.
Ni todos los penaltis y rojas del mundo pueden empañar al mayor saboteador que tiene el Madrí.Gelote ha hecho la friolera de UN CAMBIO![]()
Para qué le haces caso a gente de equipuchos irrelevantes? Ignora sus gilipolleces y tal. Que no tienen nivel ni de Conference League vamos.
Qué dice este down.
La roja viene patrocinada por el C2 de Munueraqué nivelaso, papá.
O sea, que le ha dicho "fuck off" y el otro ha entendido "fuck you". Super bien.
Aunque "fuck off" es enviar a alguien a la mierda, con lo que la expulsión se la podría haber comido igual.
Bueno a final de la jornada un punto que os va a sacar el Madrid. Ni tan mal.
Sinceramente, el "fuck off" no termino de verlo tampoco. Lo que seguro no le ha dicho es la expresión por la que el expulsa. Este es el nivel, y no te quejes.
Ni que les hubiera dicho "cagones" a gritos o algo.
Vaya semana nos espera. Profesores nativos explicando el significado vulgar de la expresión "fuck off" en El Chiringuito, expertos linguistas que van a divertirse a El Hormiguero, comunicados, tuitstars, video de RMTV que amedrentan terriblemente a los árbitros y adulteran la competición y Tebas subiéndose el jornal otro 10% porque es el Robin Hood designado para impartir justicia en nombre de los HUMILDES, plantando así cara al equipo de sus amores, que controla la competición a través de hilos invisibles.
Que sainete insoportable. Y lo peor es que no puedo resistirme a formar parte y a integrar el circo que rodea al propio fútbol, que ya es secundario.
Dimito, me meteré a estudiar Derecho.
Fuckoff puede ser lo que quien lo oiga quiera, en este caso igual ni lo ha oido, ha pitado porque me ha dicho "algo"
Bellingham va andando y ni se dirige a él, fuckoff puede efectivamente mandar a la mierda a alguién si lo estás mirando, pero si vas andando y ni siquiera lo miras es un simple "a tomar por culo" al vacío.
Como el jugador ni lo interpela ni va a por él, es una roja porque me sale a mi de las narices, no hay más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.