LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando el Barça perdió como 18 puntos en dos meses, con alguna que otra decisión arbitral cuestionable, todo eran risas.

Pues ahora a apechugar, amics. Si te reías antes no vayas llorando ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tres jornadas sin ganar tras sendos robazos en Barcelona y Pamplona, buen partido del Madrid que en circunstancias normales debería haber ganado sin complicaciones ante un Osasuna que no ha hecho absolutamente nada ,habrá que ver que gran ofensa ha proferido Bellingham a ese árbitrazo qué es Munuera para que lo expulsen.

Debería reir, pero no lo hago porque veo al Madrid en modo Champions: tiran la Liga, pero se van a ir cargando a rivales en la UCL a base de fe, potra y subidones de talento puntual donde meterán goles hasta con el rabo.

Una liga para recordar, estamos hablando que tanto Barça como Madrid han dilapidado ventajas de 7/8, y hasta 9 puntos virtuales. El lunes quizá hasta tengan que vender el AudiA2. Veremos si el Atlético sigue el ritmo o si le entra el vértigo.

Qué dice este down.

Sacando pecho de (presuntamente) poner el culo :lol: Pero no reírse, eh.

EN FIN. Afortunadamente el doblete Supercopa de Europa & Mundialito ya está en la buchaca. No hay que obsesionarse, el Nadaplete ya ha sido esquivado con éxito :lol: ahora ya sólo toca esperar pacientemente la llegada del mes de septiembre. O de dedicar tiempo a la familia y abandonar toda afiliación deportiva. Está la cosa ahí ahí.

Var no, rojas fuera!!
Var no, rojas fuera!!

Mandrilistas manifestaros contra la opresión arbitral imperialista!!

Venid a mi, hijos míos. Yo os protegeré del mal que nos acecha.

1739640555581.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La roja viene patrocinada por el C2 de Munuera :lol: qué nivelaso, papá.

O sea, que le ha dicho "fuck off" y el otro ha entendido "fuck you". Super bien.

Aunque "fuck off" es enviar a alguien a la mierda, con lo que la expulsión se la podría haber comido igual.

O sea, que le ha dicho "fuck off" y el otro ha entendido "fuck you". Super bien.

Aunque "fuck off" es enviar a alguien a la mierda, con lo que la expulsión se la podría haber comido igual.

Sinceramente, el "fuck off" no termino de verlo tampoco. Lo que seguro no le ha dicho es la expresión por la que el expulsa. Este es el nivel, y no te quejes.

Ni que les hubiera dicho "cagones" a gritos o algo.

Sinceramente, el "fuck off" no termino de verlo tampoco. Lo que seguro no le ha dicho es la expresión por la que el expulsa. Este es el nivel, y no te quejes.

Ni que les hubiera dicho "cagones" a gritos o algo.

Vaya semana nos espera. Profesores nativos explicando el significado vulgar de la expresión "fuck off" en El Chiringuito, expertos linguistas que van a divertirse a El Hormiguero, comunicados, tuitstars, video de RMTV que amedrentan terriblemente a los árbitros y adulteran la competición y Tebas subiéndose el jornal otro 10% porque es el Robin Hood designado para impartir justicia en nombre de los HUMILDES, plantando así cara al equipo de sus amores, que controla la competición a través de hilos invisibles.

Que sainete insoportable. Y lo peor es que no puedo resistirme a formar parte y a integrar el circo que rodea al propio fútbol, que ya es secundario.

Dimito, me meteré a estudiar Derecho.

Última edición:
Mandrilistas tirando de traductores y buscando en el diccionario Collins español ingles, inglés español que fuck-off es una expresión coloquial de qué dices colega.

Es poesía pura joder.

Y falta la carta de Florentaino dando taconazos que no Rafael Amargo

A sacado el Real de Madrid el comunicado de esta jornada ??? . . . Van a exigir los audios del VAR ???

Pasen . . . . Jojojojo

Vaya semana nos espera. Profesores nativos explicando el significado vulgar de la expresión "fuck off" en El Chiringuito, expertos linguistas que van a divertirse a El Hormiguero, comunicados, tuitstars, video de RMTV que amedrentan terriblemente a los árbitros y adulteran la competición y Tebas subiéndose el jornal otro 10% porque es el Robin Hood designado para impartir justicia en nombre de los HUMILDES, plantando así cara al equipo de sus amores, que controla la competición a través de hilos invisibles.

Que sainete insoportable. Y lo peor es que no puedo resistirme a formar parte y a integrar el circo que rodea al propio fútbol, que ya es secundario.

Dimito, me meteré a estudiar Derecho.

Fuckoff puede ser lo que quien lo oiga quiera, en este caso igual ni lo ha oido, ha pitado porque me ha dicho "algo"

Bellingham va andando y ni se dirige a él, fuckoff puede efectivamente mandar a la mierda a alguién si lo estás mirando, pero si vas andando y ni siquiera lo miras es un simple "a tomar por culo" al vacío.

Como el jugador ni lo interpela ni va a por él, es una roja porque me sale a mi de las narices, no hay más.

A nuestro Peaky Blinder negro le salió buena la semana pasada y se ha creído que todo el monte es orégano.

"From lost to the river", ha pensado.

Tiene razón Tontokán, dise cosas sabias:

Fuckoff puede ser lo que quien lo oiga quiera, en este caso igual ni lo ha oido, ha pitado porque me ha dicho "algo"

Bellingham va andando y ni se dirige a él, fuckoff puede efectivamente mandar a la mierda a alguién si lo estás mirando, pero si vas andando y ni siquiera lo miras es un simple "a tomar por culo" al vacío.

Como el jugador ni lo interpela ni va a por él, es una roja porque me sale a mi de las narices, no hay más.

Costa dijo "la puta madre que te parió", que es lo que digo yo cuando me trituro un dedo del pie con la pata de la cama.

Ocho partidos se comió el pobre Costa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie