LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckoff puede ser lo que quien lo oiga quiera, en este caso igual ni lo ha oido, ha pitado porque me ha dicho "algo"

Bellingham va andando y ni se dirige a él, fuckoff puede efectivamente mandar a la mierda a alguién si lo estás mirando, pero si vas andando y ni siquiera lo miras es un simple "a tomar por culo" al vacío.

Como el jugador ni lo interpela ni va a por él, es una roja porque me sale a mi de las narices, no hay más.
Dijo fuck you.no fuck off.no hagamos trampas al solitario

La cara del árbitro cuando lo expulsa me ha hecho de reír.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver que le ha dicho. Ya llevaba varios partidos llamando a los arbitros pedazo de mierda o mandandolos a tomar por culo en ingles. Era cuestion de tiempo.

Fuckoff puede ser lo que quien lo oiga quiera, en este caso igual ni lo ha oido, ha pitado porque me ha dicho "algo"

Bellingham va andando y ni se dirige a él, fuckoff puede efectivamente mandar a la mierda a alguién si lo estás mirando, pero si vas andando y ni siquiera lo miras es un simple "a tomar por culo" al vacío.

Como el jugador ni lo interpela ni va a por él, es una roja porque me sale a mi de las narices, no hay más.
Y si dice me cago en tu puta madre, es qué iba hablando solo y blasfemaba porque el utillero no le puso bien los cordones de las botas. Joder esto es muy lol por Dios

Última edición:

No hay nada que decir cuabdo el arbitro dijo que le dijo fuck you..

Que se joda.llevaba unos partidos entre desafiar al arbitro o agredir rivales que este irrrconocible.se comporta como un gilipollas,y es un jugador que me simpatiza.me cae buen,por eso me jode su deriva ultimamente.

Última edición:
Fuck off es que te jodan. Aqui y en China. Sobre todo si le esta mirando a la cara.

Según Sandokan Collins, Jude estaba hablando consigo mismo y no miraba al árbitro.

Que se compren unos kleenex. El tio ese llevaba ya unos cuantos partidos con salidas de tono asi y le ha tocado hoy. Ya podria llevar un par de rojas en ese sentido, no ha sido casualidad.

Espero que le caigan un par de partidos minimo teniendo el precedente de Flick. Que poco menos lo expulsaron por respirar.

Última edición:
No, fuck off puede ser perfectamente un me cago en todo, a tomar por culo, mi puta vida o cualquier interjección similar, aqui en este caso ni se dirige a él ni se aproxima, ni lo esta mirando.

Aqui lo que ha pasado es que han visto que en febrero un madrid regulero ya le sacaba 7 al barsa y han dicho, esto en marzo no le interesa ni a Perry, y han aplicado el criterio corrector. En el 40 simplemente no puedes expulsar a un tio que se va andando y ni te está mirando, ni se aproxima a ti, simplemente no puedes, salvo que sepas que eso puntua.

Contaminada, esta competición esta contaminada.

Le mira y le dice algo que empieza por "fuck". Tampoco vayáis ahora a justificar a un tío que ha hecho eso unas cuantas veces y es la primera vez que lo expulsan.

"Expulsiones. En el minuto 40, el jugador Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you".

Estoy interpretando mal o estáis justificando que se expulse a un tio porque ha protestado en otros partidos, crei que no funcionaba asi, quiero decir, siempre he pensado que no te pueden expulsar porque la jornada anterior le hiciste una entrada fea a otro en otro partido, pero veo que las normas se adaptan (siempre que se adecuen a vuestros intereses)

Pues he visto las imagenes varias veces y en ninguna me parece que jude se plante delante de él, o lo llame, o le mire o le coja de la pechera y le diga que se caga en su puta madre, igual de nuevo, habeis visto otra cosa, no lo se, ya estamos en una dinámica de discutir la realidad que me fascina, igual que mapi leon no le tocaba la hucha, sino la rodilla, porque le notaba un bulto raro, o Negreira cobraba pero como un aguinaldo normal y corriente dentro del gremio. Ya con vosotros no se sabe en que realidad vive uno.

Moñiga Montero ha tenido muy buen oído para Bellingham pero por lo que sea no ha oído a miles de personas cantar esto, por lo que sea.

IMG_20250215_192937.webp

No, fuck off puede ser perfectamente un me cago en todo, a tomar por culo, mi puta vida o cualquier interjección similar

😂

No es que yo sea ingles y que fuck off sea claramente que te jodan, vete a la mierda o, en ciertos contextos, pirate de aqui de forma agresiva.

Tampoco es que el lenguaje fisico y la mirada no dejen mucho margen de error.

Es que periodistas ingleses tampoco te dan la razon.

Que dice Tontokan que como no está delante del árbitro si no que se dirige a él, y le insulta, estando a unos tres metros, entonces no pasa nada. Que solo cuenta si estás a tres centímetros.

:lol:

😂

No es que yo sea ingles y que fuck off sea claramente que te jodan, vete a la mierda o, en ciertos contextos, pirate de aqui de forma agresiva.

Tampoco es que el lenguaje fisico y la mirada no dejen mucho margen de error.

Es que periodistas ingleses tampoco te dan la razon.

Tontokan tiene una ventaja técnica y ve que el césped miró mal a Jude

depositphotos_175960962-stock-photo-handsome-shocked-man-glasses-watching.webp

Le mira y le dice algo que empieza por "fuck". Tampoco vayáis ahora a justificar a un tío que ha hecho eso unas cuantas veces y es la primera vez que lo expulsan.

No es cierto, lo expulsaron el año pasado en Mestalla tras anularle injustamente el gol de la victoria en la última jugada.

Jude Bellingham se ha pronunciado ante los medios sobre su expulsión. El inglés, en tono pausado, quiso aclarar cómo y qué dijo: “Podéis ver en el vídeo que es una expresión para mí. Pero obviamente hubo un malentendido. Los últimos años han sido difíciles. No hay intención de insultar, no hay insulto. Fue un malentendido, fue un error claro del colegiado”
Está claro que el árbitro cometió un error y fue un malentendido. Recuerdo el incidente muy bien. Todo está en el vídeo y en el acta. Es una expresión como ‘¡joder!’

Jude Bellingham se ha pronunciado ante los medios sobre su expulsión. El inglés, en tono pausado, quiso aclarar cómo y qué dijo: “Podéis ver en el vídeo que es una expresión para mí. Pero obviamente hubo un malentendido. Los últimos años han sido difíciles. No hay intención de insultar, no hay insulto. Fue un malentendido, fue un error claro del colegiado”
Está claro que el árbitro cometió un error y fue un malentendido. Recuerdo el incidente muy bien. Todo está en el vídeo y en el acta. Es una expresión como ‘¡joder!’

¿Que va a decir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie