LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serán bebidas ricas en carbohidratos de rápida asimilación, algunos solo hacen enjuagues y otros las beben un poco. Se ve que Isco no tiene muy trabajada la lipólisis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Valencia va a salir a no llevarse el carro de goles y ya. 3 puntos para el Madrid. Lo que les interesa y en lo que están poniendo todo es en ganar en casa sí o sí. De hecho creo que Corberán está haciendo números de entrar en Champions desde que está él. No es malo el hombre ese, que con lo que se encontró, tanto en el nivel de jugadores como en estado de ánimo, está sacando oro. Yo me veo que acaban la liga acercándose a los diez primeros (un 12 o asÍ) más que sufriendo por descender.

1743445264554.webp

Sin Aspas, Beltrán, Hugo Álvarez, Alfon y la baja de Mingueza, veremos...ganar supone ponerse séptimos.

Resulta curioso que tengamos a un forero que se pasa el día hablando de árbitros y no haya comentado nada del sospechoso audio del posible penalti a Fermín. Se le habrá pasado.

Os pongo en contexto. Es la jugada en que el árbitro pitó falta a Fermín fuera del área, le llamaron del VAR por si era dentro, fue a verla al monitor, vio que era dentro (y penalti) y de golpe dijo que no era falta. Vale, rectificó, no pasa nada.

Pero el ex árbitro Estrada Fernández denuncia que el audio está editado. Aquí lo comentan Rubén Martín y el madridista este que sigo, Ubieto.

Resulta curioso que tengamos a un forero que se pasa el día hablando de árbitros y no haya comentado nada del sospechoso audio del posible penalti a Fermín. Se le habrá pasado.

Os pongo en contexto. Es la jugada en que el árbitro pitó falta a Fermín fuera del área, le llamaron del VAR por si era dentro, fue a verla al monitor, vio que era dentro (y penalti) y de golpe dijo que no era falta. Vale, rectificó, no pasa nada.

Pero el ex árbitro Estrada Fernández denuncia que el audio está editado. Aquí lo comentan Rubén Martín y el madridista este que sigo, Ubieto.

Ver el archivos adjunto 186383

Sí, claro, ahora voy a quejarme de un audio editado de vuestro CTA, cuando recortasteis 7 puntos hace escasas semanas gracias a 3 robos seguidos de los corruptos que andaban ardidos por un comunicado, con otro audio editado que tardaron 2 semanas en enseñar al club, que tuvo que pedirlo. Nunca se ha publicado.

A mí me llevan preso, tú :121turbo: :121turbo: :121turbo:

Sí, claro, ahora voy a quejarme de un audio editado de vuestro CTA, cuando recortasteis 7 puntos hace escasas semanas gracias a 3 robos seguidos de los corruptos que andaban ardidos por un comunicado, con otro audio editado que tardaron 2 semanas en enseñar al club, que tuvo que pedirlo. Nunca se ha publicado.

A mí me llevan preso, tú :121turbo: :121turbo: :121turbo:
Vaya, que casualidad.

Vale que jugar en el Celta está muy barato, pero que poco nivel tiene Ristic.

Muchas lesiones, con lo que está falto de ritmo también. Fue el primer sustituido, y hoy jugando bien casi pierde, luego hace este equipo partidos malos y gana; me pone de los putos nervios que este equipo quiera meterse en la cocina para poder marcar, coño, tira a puerta y prueba, como ha hecho Marcods Alonso 3 veces.

Pues dos puntos desperdiciados por no saber matar el partido, y Fer López ha sido 50 % bueno 50 % horrible, también el meter tarde a Aspas y de delantero centro ha sido un error.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que saben recibir, y los rivales del Madrid saben pegar.

Pues finalmente el amigo Lunin entra en la convocatoria para el partido de mañana.

Que juegue él o Fran González es otra cosa.

Porque están jugando con un balón rojo en Vallecas ?? . . Si no está nevando

Porque están jugando con un balón rojo en Vallecas ?? . . Si no está nevando
Pues espero que todos los partidos que le queden al Español sean con balón rojo, desde hace años que no les veía jugar así de bien, ni el año pasado en segunda. A ver si aguantamos hasta final de partido porque hay que reconocer por otro lado que a los jugadores del Rayo se les ve muy dormidos y pasotas.

Kapuana 0-4 del EspanLOL al Rayo.

Este tío, el caracerdo, es obvio uno de los Negreiritas a sueldo. Árbitro descendido a segunda, ahora por lo que sea, arbitra en el VAR en primera. Al Madrid se lo ponen bastante a menudo. Hay algún otro con el que usan el mismo modus operandi.

Los caminos de Negreira son inexpugnables.

Última edición:
Pues espero que todos los partidos que le queden al Español sean con balón rojo, desde hace años que no les veía jugar así de bien, ni el año pasado en segunda. A ver si aguantamos hasta final de partido porque hay que reconocer por otro lado que a los jugadores del Rayo se les ve muy dormidos y pasotas.
Yo no he visto jugar así al RCDE desde los tiempos de Tamudo, de la Peña, Luís Garcia y Riera... no sé qué coño pasó ayer, pero fue increíble. Y no creo que solo sea debido a la entrada de Exposito y Antoniu Roca (cómo me gusta esta chaval) en el once inicial.

Cabrera y Urko imperiales, y Joan García, ahora mismo es el mejor portero de Europa.

La Real Sociedad no sé si es consciente ahora mismo del pedazo jugador que tiene con Urko, que en pocos años estará al nivel de un Rodri si no se tuerce.

Última edición:
Goleada sorprendente del Espanyol ante un flojo Rayo atrás, podrían haber sido 7 u 8; más cerca de la salvación.

Última edición:
Pues el chaval estará hoy en la portería.

Fran González; Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Fran García; Valverde, Modric, Bellingham; Brahim, Vinicius y Mbappé.

Pues ya tienen que estar rotos los otros 2 para que le pong, a pesar de su juventud.

que tiene con Urko, que en pocos años estará al nivel de un Rodri si no se tuerce.

Tus valoraciones las pongo en cuarentena, todavía me acuerdo de la inversión que hice en el fantasy cuando me pusiste por las nubes a un tal Gragera, que no hizo ni mierda y ahora no juega, ioputa :lol:

Última edición:
Suerte para Francisco, lo que me gusta ver chavalotes que vienen de abajo en el primer equipo.

Pues el chaval estará hoy en la portería.

Fran González; Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Fran García; Valverde, Modric, Bellingham; Brahim, Vinicius y Mbappé.

Si Brahim fuera negro o mulato, ese 11 formaría una bonita simetría visual de negros y blancos.

Qué triste para el fútbol (y bueno para el Barça) es ver a Jude siendo malgastado en banda.

Última edición:
Tus valoraciones las pongo en cuarentena, todavía me acuerdo de la inversión que hice en el fantasy cuando me pusiste por las nubes a un tal Gragera, que no hizo ni mierda y ahora no juega, ioputa :lol:
Está lesionado…. Y para qué me haces caso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie