Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resulta curioso que tengamos a un forero que se pasa el día hablando de árbitros y no haya comentado nada del sospechoso audio del posible penalti a Fermín. Se le habrá pasado.
Os pongo en contexto. Es la jugada en que el árbitro pitó falta a Fermín fuera del área, le llamaron del VAR por si era dentro, fue a verla al monitor, vio que era dentro (y penalti) y de golpe dijo que no era falta. Vale, rectificó, no pasa nada.
Pero el ex árbitro Estrada Fernández denuncia que el audio está editado. Aquí lo comentan Rubén Martín y el madridista este que sigo, Ubieto.
Ver el archivos adjunto 186383
Vaya, que casualidad.Sí, claro, ahora voy a quejarme de un audio editado de vuestro CTA, cuando recortasteis 7 puntos hace escasas semanas gracias a 3 robos seguidos de los corruptos que andaban ardidos por un comunicado, con otro audio editado que tardaron 2 semanas en enseñar al club, que tuvo que pedirlo. Nunca se ha publicado.
A mí me llevan preso, tú![]()
![]()
![]()
Vale que jugar en el Celta está muy barato, pero que poco nivel tiene Ristic.
Pues espero que todos los partidos que le queden al Español sean con balón rojo, desde hace años que no les veía jugar así de bien, ni el año pasado en segunda. A ver si aguantamos hasta final de partido porque hay que reconocer por otro lado que a los jugadores del Rayo se les ve muy dormidos y pasotas.Porque están jugando con un balón rojo en Vallecas ?? . . Si no está nevando
Porque están jugando con un balón rojo en Vallecas ?? . . Si no está nevando
Yo no he visto jugar así al RCDE desde los tiempos de Tamudo, de la Peña, Luís Garcia y Riera... no sé qué coño pasó ayer, pero fue increíble. Y no creo que solo sea debido a la entrada de Exposito y Antoniu Roca (cómo me gusta esta chaval) en el once inicial.Pues espero que todos los partidos que le queden al Español sean con balón rojo, desde hace años que no les veía jugar así de bien, ni el año pasado en segunda. A ver si aguantamos hasta final de partido porque hay que reconocer por otro lado que a los jugadores del Rayo se les ve muy dormidos y pasotas.
Lunin está en el banquillo. Con lo que seguro que no juega más por precaución y para tenerlo el martes.Pues ya tienen que estar rotos los otros 2 para que le pong, a pesar de su juventud.
que tiene con Urko, que en pocos años estará al nivel de un Rodri si no se tuerce.
Pues el chaval estará hoy en la portería.
Fran González; Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Fran García; Valverde, Modric, Bellingham; Brahim, Vinicius y Mbappé.
Está lesionado…. Y para qué me haces caso!!!Tus valoraciones las pongo en cuarentena, todavía me acuerdo de la inversión que hice en el fantasy cuando me pusiste por las nubes a un tal Gragera, que no hizo ni mierda y ahora no juega, ioputa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.