LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brahim parece Ferran, que solo rinde cuando sale de suplente.

Bueno, Ferran últimamente rinde siempre, pero ya se me entiende.

Acoso y derribo del Madrid ahora. Si quedaran 10 minutos, aun, pero el Valencia no va aguantar 30 minutos así.

El gol de Vinicius nada más empezar la segunda parte ya lo ha cambiado todo.

Pues perdió el Madrid. El Barça tiene que salir a muerte esta noche desde el primer minuto.

No pueden desaprovechar este regalo.

Y dato curioso: es la primera vez, en toda la Liga, que el Valencia gana un partido fuera de casa.

El Madrid de los records.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primera parte para mandar a tomar por el culo a todo el mundo y segunda en la que intentas pegar el apretón del vago, con las carencias que tiene el Madrid este año, había muchas posibilidades de que le saliera cruz, como así ha sido ante un Valencia que sabía a lo que venía al pipas y le ha salido de vicio. Otro gol que nos mete huevo duro.

Aclárate porque tu post anterior es de los árbitros favoreciendo al Real Madrid.
Sí, contra el Leganés le favorecieron. Y hoy en el momento en que escribí el post también, porque luego hay una más que posible roja perdonada a Sadiq.

Mi otro post habla de toda la temporada hasta ahora.

Han asaltado el Bernabéu con dos disparos a puerta. Uno en cada mitad.

1000123321.webp

Yo creo que si no hubiera un Barça - Madrid de por medio la Liga ya estaría sentenciada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que equipo de fútbol más horrible se le ha quedado al hijo de puta del abuelo italiano, porque la cochambre que estamos viendo sobre el campo es culpa suya, es una ruina. Me parece hasta milagroso que a estás alturas de temporada todavía tengamos opciones reales de ganar algo.

No es tan culpable solamente el italiano, sí de no dar oportunidades a los que ya sabemos pero no en solitario de la confección de mierda de plantilla que ha quedado, uno puede pedir pero si no le traen nada pues al final tienes lo que tienes.

Dicho esto, ya no tiene razón de ser entrar a este hilo más hasta la temporada que viene, todo está muerto, incluso el interés que genera el equipo. Equipo de mierda insustancial en una liga de mierda insustancial que te gana un equipo arruinado de mierda.

Última edición:
Acabo de leer que el Valencia llevaba 17 años sin ganar en liga en el Bernabéu. Que era la peor racha de toda la historia del Valencia en el feudo madridista.

Recordemos un dato.

El Barça lleva 9 victorias consecutivas. Si consiguiera cinco más, hasta la jornada 34, podría ser matemáticamente campeón si le gana al Madrid en el Clásico de la jornada 35.

Para que eso pase el Barça tiene que ganar esos cinco partidos y el Madrid perder uno de esos cinco.

Y ese uno lo ha perdido hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie