Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.991
Es de los partidos más jodidos que le quedan al Barça en esta Liga junto al Clásico.Sin Isco pero con Lo Celso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es de los partidos más jodidos que le quedan al Barça en esta Liga junto al Clásico.Sin Isco pero con Lo Celso.
Que este Real Madrid esté a solo 3 puntos del Barça no habla muy bien del resto de equipos de la Liga.
Veremos a ver lo que tarda el arbitro en expulsar a alguno del Betis y cargarse el partido.Es de los partidos más jodidos que le quedan al Barça en esta Liga junto al Clásico.
No me seas llorona. Que en la primera vuelta os pitaron un buen penaltito a favor.Veremos a ver lo que tarda el arbitro en expulsar a alguno del Betis y cargarse el partido.
Penalti segun las reglas con las que juega el Barsa o con las que juegan los demas equipos?No me seas llorona. Que en la primera vuelta os pitaron un buen penaltito a favor.
Pitable, pero penaltito.
Penalti segun las reglas con las que juega el Barsa o con las que juegan los demas equipos?
El puesto de tonto del subforo ya está cogido por Windipollas.Penalti segun las reglas con las que juega el Barsa o con las que juegan los demas equipos?
Joder, el rango te queda deluxe.
A ver, que a mi lo del Mandril con los arbitros me aprece igual de mierder que con el Barsa, y veros a unos y a otros quejaros del arbitraje deberia llevar a la risión a medio planeta, pero en cuanto a ayuditas de gobiernos y de juzgados, de momento no os gana nadie, eh.El puesto de tonto del subforo ya está cogido por Windipollas.
Respeta los rangos.![]()
El Madrid claudica de la Mugrienta Liga Negreira, una Liga adulterada que en realidad no querían.
Van a por la Champions. Que es lo que quiere Flo y lo que salvaría a Carletto.
¡Y el Valencia se salva! Se lo dedico de antemano al sarnoso de @Morenazi.
Amunt València! Lo conseguirán.
.
A Carletto no le salva nada, por más que te gustase a ti, golfo.
Ahora mismo no hay equipo a ese nivel. Lo de esta noche ha sido una animalada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.