LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, los árbitros son malísimos, no se escapa ni uno. Si pitas penalti directamente es roja, ocasión manifiesta de gol y último hombre y le saca amarilla.

El simio que no tire más penaltis.

Me alegro que lo fallara. Por gilipollas.

Lo ha tirado de pena.

LOL, los árbitros son malísimos, no se escapa ni uno. Si pitas penalti directamente es roja, ocasión manifiesta de gol y último hombre y le saca amarilla.

¿No existía la norma de que ya no se sacaba la roja por ser doble castigo máximo, o ya se ha retirado?

Pues 0-1, merecido, a ver si aprenden.

Después de lo de Leganés, este penalti inexistente.

Y algunos tienen los cojonazos de hablar de la Liga Negreira.

Que este Real Madrid esté a solo 3 puntos del Barça no habla muy bien del resto de equipos de la Liga.

Pereza extrema, me voy a dormir la siesta.

Si y mientras lo teníais en nómina teníamos que aguantar que hablarais de Franco. Ahora os jodeis.
Estamos muy jodidos, sí.

1000123271.webp

No tengo ninguna duda de que a cualquier culé le encantaría que el caso Negreira le hubiese caído al Madrid para decir “ves, te lo dije, es Florentino, el palco del Bernabeu”.

Como aquellas declaraciones ridículas en RAC1 de Villarejo para decir que “el Madrid también lo hacía”. Lol que mas os gustaría.

@Agobiao tiene nostalgia de la etapa 2020-22 del Barça. Que se acabó el mini bache (Copa del Rey incluída).

No tengo ninguna duda de que a cualquier culé le encantaría que el caso Negreira le hubiese caído al Madrid para decir “ves, te lo dije, es Florentino, el palco del Bernabeu”.

Como aquellas declaraciones ridículas en RAC1 de Villarejo para decir que “el Madrid también lo hacía”. Lol que mas os gustaría.
Ya, lástima que aquello acabara en 2018 y estemos en 2025.

Y ahora sigamos con el partido, si no nos dormimos antes.

Entre el penalti que no era y los pitos a Vinicius no deja de tener gracia lo calladito que está la putita de Windipollas.

Pues descanso. Lo de siempre, un Madrid de pena y que no juega absolutamente a nada.

Y aun así casi siempre acaba ganando por una individualidad. Con lo que lo más probable es que hoy pase lo mismo.

Que equipo de fútbol más horrible se le ha quedado al hijo de puta del abuelo italiano, porque la cochambre que estamos viendo sobre el campo es culpa suya, es una ruina. Me parece hasta milagroso que a estás alturas de temporada todavía tengamos opciones reales de ganar algo.

Última edición:
@Agobiao tiene nostalgia de la etapa 2020-22 del Barça. Que se acabó el mini bache (Copa del Rey incluída).
Para nada, el Madrid lleva una temporada horrible y el Barcelona está jugando mejor, se reconoce y punto.

Lo que me toca los cojones es el rollo este de “mira lo que le han pitado al Madrid luego dicen de Negreira”. Lo mismo es una decisión arbitral puntual que tener en nómina al segundo árbitro más importante que había por unos informes que nunca aparecieron, con el tipo fingiendo demencia porque cada vez que habría la boca metía la pata.

Es que si esto le cae a Florentino habría que veros, cuando ya habéis ido a muerte a por él sin tener nada.

Y por mí ya podemos dejar el tema porque la retahíla de excusas tristes que vais a poner ya me la sé de memoria y no vamos a llegar a ninguna parte.

mira lo que le han pitado al Madrid luego dicen de Negreira
A ver, que no es mi culpa que no hayas entendido lo que quería decir con esa frase, amic.

Bueno, a lo que venía. El Valencia está rentabilizando sus tiros a puerta.

1000123282.webp

La roja tiene matices.ahora solo es si no tiene poaibilidad de jugar el balon.en este caso si era roja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie