Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.517
¿Jugamos contra los canteranos del Madrid?
Qué forzado. Elige mejor tus batallas, amic.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Jugamos contra los canteranos del Madrid?
Esos son mas del palo de benzema. Lo del martes es rollo Mertzelder.¿Jugamos contra los canteranos del Madrid?
Pero si me lo ha puesto a huevo.Qué forzado. Elige mejor tus batallas, amic.
Si lo ahorcaran en Canaletas no sería yo quien se quejara.NO TOQUEN A BENAIGES, JODER.
Espectacular![]()
Benaiges era mas de tocar el.NO TOQUEN A BENAIGES, JODER.
Espectacular![]()
Pero si me lo ha puesto a huevo.
Concédele una, macho. La verdad que me ha hecho gracia por lo inesperado de la chanza.
Gracioso ha sido. Pero yo quería decir la mía, también quiero ser popular. Ninguna persona inteligente creería que estaba defendiendo al trozo de mierda de Benaiges.Concédele una, macho. La verdad que me ha hecho gracia por lo inesperado de la chanza.
A ver. El Barça le sacaba 4 puntos al Madrid, ayer perdió y hoy le saca 3. Solo ha perdido un punto.A ver jugones, cómo es eso de que palma el farça, empatan madrid y atleti, y el que gana es el farça
Bochornoso derbi que beneficia al Barça
A ver jugones, cómo es eso de que palma el farça, empatan madrid y atleti, y el que gana es el farça
Bochornoso derbi que beneficia al Barça
Decir que el mal menor es una cosa y decir que GANA es otra. Si llega a palmar el madrid van a canaletasA ver. El Barça le sacaba 4 puntos al Madrid, ayer perdió y hoy le saca 3. Solo ha perdido un punto.
Obviamente el empate era el resultado que más beneficiaba al Barça. Que el Madrid se podría haber puesto a un solo punto.
Lo que diga un juntaletras del Sport es otra cosa. Pero es obvio que el gran beneficiado ha sido el Barça, que ha minimizado bastante el hostión de ayer.Decir que el mal menor es una cosa y decir que GANA es otra. Si llega a palmar el madrid van a canaletas
Lo que diga un juntaletras del Sport es otra cosa. Pero es obvio que el gran beneficiado ha sido el Barça, que ha minimizado bastante el hostión de ayer.
Gracioso ha sido. Pero yo quería decir la mía, también quiero ser popular. Ninguna persona inteligente creería que estaba defendiendo al trozo de mierda de Benaiges.
Y a lo que yo venía. La secuencia inicial de los subnormales tirando objetos.
Ver el archivos adjunto 172013
Hay que ser desgraciado para que el Real Madrid marque en el Metropolitano y este tío se ponga a faltarle a la afición del equipo que lo ha hecho millonario.
Porque él no era nadie hasta que el Atlético lo ficha, y ahí es cuando se convierte en un portero codiciado con las puertas abiertas en cualquier gran equipo.
Perfectamente. Un equipo que lleva 7 victorias en 8 jornadas es candidato absoluto a ganar la Liga.¿En serio crees que podéis ganar la Liga?
Perfectamente. Un equipo que lleva 7 victorias en 8 jornadas es candidato absoluto a ganar la Liga.
Y que ya tubo que aguantar que le tiraran ratas de peluche o que le cagaran la placa esa que les ponen a los jugadores que hacen algo en el paleti.Pero si el que lo fichó fue el Chelsea y lo cedió al Pateti, subnormal![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.