LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos injustos.solo haced zoom en las caras. No sabriais si son ultras, o médicos de nanocirugia debatiendo sosegadamente sobre las nuevas maquinas quw funcionan a 5 nanometros de potencia con autonomia elevada por mezcla de grafeno y litio

Ver el archivos adjunto 172035
Honor al Frente Atlético, Gil Marin tiene más antecentes que todos los de la foto juntos.
Y la familia Gil ha pisado la cárcel más que el fondo entero.

Curtuá un par de semanas lesionado. Se perdería dos partidos, el de pasado mañana en Champions y el del finde, que luego hay parón de selecciones.

La campañita de los tuiteros colchoneros de que toda la culpa es de Curtuá y que habría que sancionarle es algo esperpéntica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

🤔

1000099020.webp

La campañita de los tuiteros colchoneros de que toda la culpa es de Curtuá y que habría que sancionarle es algo esperpéntica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya lo de "Curtuá muérete" lo dirán pa otro día.

¿ Qué pasa?¿ un jugador puede provocar al público o a sus rivales?
- Insultas a un jugador: 3000 euros.
- Un jugador insulta al público:
desert-tumble-weed.gif

Ni con el cochinillo y la botella de JB, lo de ayer es peccata minuta.

Editado cobardemente:
Buen dia para recordar a este crack

No había el mismo protocolo, subnormal.

A ver mongolo, primero lo saca Piqué, segundo es un puto mechero, no la fábrica del clipper, tercero, en el campnou han tirado de todo y se han evidenciado como unos putos energúmenos incapaces de reconocer el talento de jugadores aunque fuesen rivales.

El fútbol cada vez da más asco con gente así, que se pasa el día siguiente dando difusión y sacando punto a mierdas infames solo porque encajan en su forofismo.

Lo que hizo puyol fue una excepción que no representa lo que hacía el barsa que vendría después, y está bien si es algo aislado, pero tampoco tienen porqué estar ahí hasta que les abran la cabeza.

pon la imagen frotnal.

desde ahi se ve mas claro y te pone una imagen trasera cuando la falta es una obstrucion frontal xd xd.falta es. solo tu y esa cuenta dicen que no lo es...ademas de J Jordi y el sport. lo que no es,es amarilla.

Editado cobardemente:
Todos los que piden expulsar a los ultras espero que algún día les echen de por vida por levantarse de la silla y protestar una acción arbitral, como en el tenis.
Y cuando aparquen mal que les quiten el carnet.
Paletos.

Todos los que piden expulsar a los ultras espero que algún día les echen de por vida por levantarse de la silla y protestar una acción arbitral, como en el tenis.
Y cuando aparquen mal que les quiten el carnet.
Paletos.
yo en balaidos me levanto y protesto,no me dedico a apuñalar a aitor zabaletas y jimmys...

dicho lo cual @Matarratas vuestro civismo de ayer me commovio.no matasteis ni apuñalasteis a nadie.solo mecheros.es un comienzo.ves? asi si.

Vaya.

mira y como hicimos los demas?.primero no dandoles dinero.que el club no los reconoce como peña pero eso de ser una asociacion privada...si...el atletico les da pasta.para los viajes y todas sus mierdas.primero cortar el grifo.

veamos un poco los privilegios de estos tronaos que pudieron pagar, SIN NINGUN PROBLEMA,25000 mortadelos para la defensa de los acusados de matar a jimmy.

y esto me lo creo porque los ultrasur tenian acojonados a los jugadores que se hacian fotos con ellos o les daban camisetas firmadas que ellos vendian.eso salio en diario de un skin cuando el tio hablaba con el bajista de estirpe imperial,uno de los jefecillos ultrasur de aquel momento.

lo primero que tiene que hacer el club.cualquier jugador que colabore con ultras financiandolos castigo disciplinario interno.
2 no dejarles vender merchandising en el estadio o immediaciones(y si,fui a algun partido en madrid y es como todos,venden sus mierdas por alli

3 a los violentos vetarles la entrada de por vida.

4 cordon policial y alojarlos en la peor grada de todas(con los celtarras hicimos asi...y se les acabo la diversion...encerrados en un circulo gigante de policias y luego policias entre ellos...

5 no dejarlos salir del estadio hasta pasado 2 horas de finalizar el encuentro.que se maten entre ellos si quieren.

6sancion con puntos por cada liada que hagan.esto le dara mas velocidad al club si renquea,en aplicar las cositas.

que es eso de...por cuestiones legales.

ya,por cuestiones legales tampoco deberia haber tribunales de excepcion ni inversion de carga por cualquier chuminada y ahi tienes,anbas cosas violadas por la ley integral de proteccion a la mujer.

6

Vaya.

Conozco a gente con famila en el frente atlético porque toda esa gentuza son el frente atlético y están todos, absolutamente todos fichados y controlados por la policía. Que no vengan con mierdas de que no se les puede identificar.

Joder macho, aqui parece que lo de la objetividad se ha olvidado por el camino, seas del equipo que seas:

1. El gran beneficiado fue el Barcelona. Pues si, porque los maximos perseguidores le han recortado solo un punto.
  2. Curtua hizo el gilipollas. Pues si, porque por muy subnormales que sean en grada un jugador profesional tiene que estar en su sitio por mucho que le provoquen.
  3. El Atleti se merece un paquete por los ultras. Pues si, porque han llegado a un extremo que no pueden condicionar un partido y si su club no es capaz de controlarlos les tienen que meter una sancion del copon
  4. Vinicius hace el mongolo provocando en todos los partidos. Pues si, y el madridista que no lo vea es que se quiere cerrar los ojos pero es que siendo Madridista a este tio habria que echarle partido si y partido tambien.

Editado cobardemente:
A ver mongolo, primero lo saca Piqué, segundo es un puto mechero, no la fábrica del clipper, tercero, en el campnou han tirado de todo y se han evidenciado como unos putos energúmenos incapaces de reconocer el talento de jugadores aunque fuesen rivales.

El fútbol cada vez da más asco con gente así, que se pasa el día siguiente dando difusión y sacando punto a mierdas infames solo porque encajan en su forofismo.

Lo que hizo puyol fue una excepción que no representa lo que hacía el barsa que vendría después, y está bien si es algo aislado, pero tampoco tienen porqué estar ahí hasta que les abran la cabeza.

Joder como han saltado los dos retrasados de siempre.

Solo pongo en valor la actitud de un grande como puyol. El resto pajas mentales vuestras, acomplejaditos.

pon la imagen frotnal.

desde ahi se ve mas claro y te pone una imagen trasera cuando la falta es una obstrucion frontal xd xd.falta es. solo tu y esa cuenta dicen que no lo es...ademas de J Jordi y el sport. lo que no es,es amarilla.
Es un piscinazo guapisimo.

yo en balaidos me levanto y protesto,no me dedico a apuñalar a aitor zabaletas y jimmys...

dicho lo cual @Matarratas vuestro civismo de ayer me commovio.no matasteis ni apuñalasteis a nadie.solo mecheros.es un comienzo.ves? asi si.
Pues cuando protestes, retirada del carnet para toda la vida.
Hay que ser duro con los violentos que se empieza protestando y se acaba poniendo bombas en autobuses.

Joder macho, aqui parece que lo de la objetividad se ha olvidado por el camino, seas del equipo que seas:

1. El gran beneficiado fue el Barcelona. Pues si, porque los maximos perseguidores le han recortado solo un punto.
  2. Curtua hizo el gilipollas. Pues si, porque por muy subnormales que sean en grada un jugador profesional tiene que estar en su sitio por mucho que le provoquen.
  3. El Atleti se merece un paquete por los ultras. Pues si, porque han llegado a un extremo que no pueden condicionar un partido y si su club no es capaz de controlarlos les tienen que meter una sancion del copon
  4. Vinicius hace el mongolo provocando en todos los partidos. Pues si, y el madridista que no lo vea es que se quiere cerrar los ojos pero es que siendo Madridista a este tio habria que echarle partido si y partido tambien.

La celebración de Tibú es la cosa más blanda del mundo. No es que se sacara el rabo, es que dijo "vamos" sonriendo, apretando puñitos y mirando a la grada. Si después de que le canten "muérete" y "rata" una hora tampoco puedes hacer eso pues yo ya no sé. Al menos lo que he visto, vamos.

Vinicius ayer no hizo gran cosa, la verdad. Así en general :lol:

Pero por lo demás estoy esencialmente de acuerdo.

La celebración de Tibú es la cosa más blanda del mundo. No es que se sacara el rabo, es que dijo "vamos" sonriendo, apretando puñitos y mirando a la grada. Si después de que le canten "muérete" y "rata" una hora tampoco puedes hacer eso pues yo ya no sé. Al menos lo que he visto, vamos.

Vinicius ayer no hizo gran cosa, la verdad. Así en general :lol:

Pero por lo demás estoy esencialmente de acuerdo.

Pues si quieres lo festejas para tus adentros o con tus compañeros, pero lo de dirigirse al publico ni se debe ni se puede. Vamos, en reglamento FIFA no se como sera, en reglamento FIBA cuando era arbitro era directamente descalificante y te vas a celebrarlo al vestuario por tocapelotas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie