Vaya.
Expulsión del club para los que provocaron la suspensión parcial del derbi. Sin antecedentes ni participar en un acto delictivo no se puede echar a los abonados.
www.marca.com
mira y como hicimos los demas?.primero no dandoles dinero.que el club no los reconoce como peña pero eso de ser una asociacion privada...si...el atletico les da pasta.para los viajes y todas sus mierdas.primero cortar el grifo.
veamos un poco los privilegios de estos tronaos que pudieron pagar, SIN NINGUN PROBLEMA,25000 mortadelos para la defensa de los acusados de matar a jimmy.
Los hinchas radicales han recaudado 24.000 euros para ayudar a los imputados por la muerte de Jimmy
www.superdeporte.es
y esto me lo creo porque los ultrasur tenian acojonados a los jugadores que se hacian fotos con ellos o les daban camisetas firmadas que ellos vendian.eso salio en diario de un skin cuando el tio hablaba con el bajista de estirpe imperial,uno de los jefecillos ultrasur de aquel momento.
lo primero que tiene que hacer el club.cualquier jugador que colabore con ultras financiandolos castigo disciplinario interno.
2 no dejarles vender merchandising en el estadio o immediaciones(y si,fui a algun partido en madrid y es como todos,venden sus mierdas por alli
3 a los violentos vetarles la entrada de por vida.
4 cordon policial y alojarlos en la peor grada de todas(con los celtarras hicimos asi...y se les acabo la diversion...encerrados en un circulo gigante de policias y luego policias entre ellos...
5 no dejarlos salir del estadio hasta pasado 2 horas de finalizar el encuentro.que se maten entre ellos si quieren.
6sancion con puntos por cada liada que hagan.esto le dara mas velocidad al club si renquea,en aplicar las cositas.
que es eso de...por cuestiones legales.
ya,por cuestiones legales tampoco deberia haber tribunales de excepcion ni inversion de carga por cualquier chuminada y ahi tienes,anbas cosas violadas por la ley integral de proteccion a la mujer.
6