LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concédele una, macho. La verdad que me ha hecho gracia por lo inesperado de la chanza.
Gracioso ha sido. Pero yo quería decir la mía, también quiero ser popular. Ninguna persona inteligente creería que estaba defendiendo al trozo de mierda de Benaiges.

Y a lo que yo venía. La secuencia inicial de los subnormales tirando objetos.

A ver. El Barça le sacaba 4 puntos al Madrid, ayer perdió y hoy le saca 3. Solo ha perdido un punto.

Obviamente el empate era el resultado que más beneficiaba al Barça. Que el Madrid se podría haber puesto a un solo punto.
Decir que el mal menor es una cosa y decir que GANA es otra. Si llega a palmar el madrid van a canaletas

El que escribió el artículo parece no saber que "Coke" y Jorge Resurrección son la misma persona y que se escribe Koke.

IMG_20240930_002108.webp

Decir que el mal menor es una cosa y decir que GANA es otra. Si llega a palmar el madrid van a canaletas
Lo que diga un juntaletras del Sport es otra cosa. Pero es obvio que el gran beneficiado ha sido el Barça, que ha minimizado bastante el hostión de ayer.

Están cabreados con el abuelo en la Madridesfera. Aquí un ejemplo random de un tuitstar madridista, pero he leído bastantes con un tono similar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Y por otro lado lamentables declaraciones del ultra Diego Cerdo Simeone, no lo justifica pero lo minimiza, porque todos sabemos, que lo conocemos de años ya que Curtua es un provocador nato, a todos los campos que va celebra los goles con énfasis contra la grada rival y se burla de ellos. Imaginaos como tendrían al muchacho los subnormales de detrás de la portería para que reaccionase así.

IMG_20240930_002941.webp

Otra imagen curiosa que ha dejado el final del partido es a la mayoría de jugadores del Atlético celebrando el empate más cerca de, precisamente la grada que ha producido los altercados, donde se esconde el frente Atlético, ha habido un momento en que la música de la megafonía dejó de sonar y se pudo escuchar sonora pitada de gran parte del resto del campo por ese gesto.

Lo que sacamos en claro hoy es, que los nazis se han salido con la suya.

Han parado el partido cuando han querido, no tendrán sanción.

Encima han acabado ovacionados por los propios jugadores del Pateti.

Otra espectáculo lamentable de la Liga Negreira, un producto cada día más devaluado y condenado al fracaso.

Gracioso ha sido. Pero yo quería decir la mía, también quiero ser popular. Ninguna persona inteligente creería que estaba defendiendo al trozo de mierda de Benaiges.

Y a lo que yo venía. La secuencia inicial de los subnormales tirando objetos.

Ver el archivos adjunto 172013

Hay que ser desgraciado para que el Real Madrid marque en el Metropolitano y este tío se ponga a faltarle a la afición del equipo que lo ha hecho millonario.

Porque él no era nadie hasta que el Atlético lo ficha, y ahí es cuando se convierte en un portero codiciado con las puertas abiertas en cualquier gran equipo.

Simione dando la cara e intentando defender lo indefendible ,dando a entender la culpa es de Curtua por provocar. Parace que ser un miserable también va en su sueldo de entrenador mejor pagado del mundo.

Hay que ser desgraciado para que el Real Madrid marque en el Metropolitano y este tío se ponga a faltarle a la afición del equipo que lo ha hecho millonario.

Porque él no era nadie hasta que el Atlético lo ficha, y ahí es cuando se convierte en un portero codiciado con las puertas abiertas en cualquier gran equipo.

Pero si el que lo fichó fue el Chelsea y lo cedió al Pateti, subnormal :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie