LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Real Madrid los tiene a todos inscritos.

¿Ves por dónde voy? :lol:

¿A que es el único club de primera que ha podido inscribir todo? Pero el único malo y patético de los otros es el Barça porque eres un retrasado mental obsesionado con ellos.

Mal de muchos.

El drama de las inscripciones dice mucho de la salud de esta nuestra prestigiosa competición. Al final todos zafan, eso también es verdad.

Mal de muchos.

El drama de las inscripciones dice mucho de la salud de esta nuestra prestigiosa competición. Al final todos zafan, eso también es verdad.
No es mal de muchos. Es que muchos equipos no han podido inscribir jugadores y salir diciendo "mira el Barça que no puede, es patético, jijiji" es ridículo. Pero ya sabemos como funciona el amigo spizo.

No es mal de muchos. Es que muchos equipos no han podido inscribir jugadores y salir diciendo "mira el Barça que no puede, es patético, jijiji" es ridículo. Pero ya sabemos como funciona el amigo spizo.

A ver, en teoría se le ha de presumir más habilidad con el Excel al Barsa que a un Pucela o Betis. Pero vamos que al final pasan todos por el aro.

Quiero decir, no me fijo mucho en esa cuestión, que efectivamente es algo más sintomático de cómo está el asunto en general.

A ver, en teoría se le ha de presumir más habilidad con el Excel al Barsa que a un Pucela o Betis. Pero vamos que al final pasan todos por el aro.

Quiero decir, no me fijo mucho en esa cuestión, que efectivamente es algo más sintomático de cómo está el asunto en general.
Es que el Barça no va a tener ningún problema para inscribir jugadores.

Lo que no te dirán es que el Barça primero ha inscrito a jugadores que se van, como Lenglet, para tener mayor margen salarial.

Editado cobardemente:
Lo que haga falta, pero hay Íñigo hay que inscribirlo sin falta que lo tengo en el fantasy.
Íñigo es prioridad. Oficialmente porque Flick lo quiere ante el Valencia.

Extraoficialmente porque, si no recuerdo mal, si no se le inscribe se podría ir gratis y cobraría su sueldo igual.

Eso pasaba el año pasado, y se dice que este también. Aunque no estoy seguro.

Editado cobardemente:
Espero que algún día Bartomeu pague esas 6 renovaciones indecentes a días de marcharse del club.

Parece que Camavinga tiene para dos meses. Teniendo en cuenta los "métodos del Madrid" seguramente ya estará disponible para la segunda jornada de liga.

95 eurazos la entrada más barata para el primer partido del Madrid en el Bernabéu.

Que Mbappé no se paga solo.

95 eurazos la entrada más barata para el primer partido del Madrid en el Bernabéu.

Te parece normal pagar casi 100 euros por ver un partido random de liga.

Ok.

El año pasado no andaban muy lejos de esa cifra. Y es ley de oferta y demanda. Cuando en el Bernabéu no se vende todo es porque lo que quedan son entradas de 400-500 euros.

Editado cobardemente:

El precio de las entradas en general lleva años apestando en la liga. Hace un par de años miré para ver un Betis-Mallorca y creo recordar que para verlo bien cerca de los 80 bolos, súmale el desplazamiento y comer algo.

Que ha sacado DAZN un nuevo plan que permite compartir cuenta con otra persona fuera del hogar para ver motor y la MITAD de LaLiga. Permite tres reproducciones simultáneas, dos de ellas pueden ser desde diferentes ubicaciones. Podéis tenerlo por un pago anual de 500 euros o un pago mensual de 60 euros, donde el año te sale a 720 euros. :lol:

Aquí teneís todos los planes:

DAZN_Nuevos-planes.jpg

Editado cobardemente:
El precio de las entradas en general lleva años apestando en la liga. Hace un par de años miré para ver un Betis-Mallorca y creo recordar que para verlo bien cerca de los 80 bolos, súmale el desplazamiento y comer algo.

Es prohibitivo, la última vez que fui al fútbol fue en 2014, partido de copa Osasuna-Real Madrid, invité a un amigo y fueron 140 €uros por las dos entradas. 0-2 a favor del Real Madrid. Esa copa acabó con el tremendo gol de Bale ante Bartra.

Contrastan con las 1500 pesetas que pagamos en el 94 a última hora por ver al Dream Team perder 6-3 en La Romareda contra el Zaragoza. :lol:

Dice el homínido que Dani Olmo no jugará en Mestalla. :pringui:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie