LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monsieur, Sergio Palos, Modric en su prime, el bicho arrasando records goleadores en shempions, Kroos...no me jodas, ese equipo se meo esa temporada, no te ciegues tanto con Simi Jr que el fútbol ya existía antes que él.

A ver, te explico mi opinión:

Courtois, el mejor portero en la historia del Real Madrid.
Carvajal, uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol.
Militao, un súper dotado al que aún le queda mucho por recorrer.
Rüdiger, un coloso que defensivamente se puede equiparar a los mejores del mundo.
Mendy, según su entrenador y mi opinión, el mejor lateral izquierdo defensivo del mundo.
Tchouameni, pivote de la selección francesa hace tiempo con sus 24 añitos.
Valverde, la estrella de la selección uruguaya.
Bellingham, que a sus 21 años aspira al Balón de Oro.
Rodrygo, titular indiscutible a sus 23 años con la selección brasileña, aunque en mi opinión es el más fácilmente sustituible.
Vinicius, posible balón de oro y mejor jugador del Real Madrid los últimos tres años.
Mbappé, qué vamos a decir de este señor.

Y los suplentes de lujo; Lunin, Cafucas, Alaba, Fran García, Modric, Camavinga, Guler, Brahim y Endrick.

Aparte de los demás suplentes; Vallejo, Ramón, Ceballos y demás.

¿Quién nos ganará? Fight.

Editado cobardemente:
A ver, te explico mi opinión:

Courtois, el mejor portero en la historia del Real Madrid.
Militao, un súper dotado al que aún le queda mucho por recorrer.
Rüdiger, un coloso que defensivamente se puede equiparar a los mejores del mundo.
Mendy, según su entrenador y mi opinión, el mejor lateral izquierdo defensivo del mundo.
Tchouameni, pivote de la selección francesa hace tiempo con sus 24 añitos.
Valverde, la estrella de la selección uruguaya.
Bellingham, que a sus 21 años aspira al Balón de Oro.
Rodrygo, titular indiscutible a sus 23 años con la selección brasileña, aunque en mi opinión es el más fácilmente sustituible.
Vinicius, posible balón de oro y mejor jugador del Real Madrid los últimos tres años.
Mbappé, qué vamos a decir de este señor.

Y los suplentes de lujo; Lunin, Cafucas, Alaba, Fran García, Modric, Camavinga, Guler, Brahim y Endrick.

Aparte de los demás suplentes; Vallejo, Ramón, Ceballos y demás.

¿Quién nos ganará? Fight.
Eso decian de mbape messi y neimar y mira.

Gal del Sevilla 1-2.

Editado cobardemente:
Gal de Las Palmas, 2-2, Sandro.

Editado cobardemente:
El narrador del partido en GOL no es que hace siempre los combates de la UFC? Me parece bastante bueno el zagal.

Bueno,el celta campeon de primeros 2 dias dw competicion,pero como somos pequeños nunca oireis hablar de esto al marca

El Kraken (Swedberg) lo ha vuelto a hacer el cabrón, gol y asistencia en 30 minutos.
Yo ya dije que los entrenadores eran unos terroristas.que yo vi videos del chaval(no highlights)y ves cosas interesantes.es un puto mostovoi.

Acabara valiendo 30/40"kilos y es un tio que valio 4

Yo ya dije que los entrenadores eran unos terroristas.que yo vi videos del chaval(no highlights)y ves cosas interesantes.es un puto mostovoi.

Acabara valiendo 30/40"kilos y es un tio que valio 4

4 no, 5 (por el culo), no obstante ha pasado de cero a jugador rápido y potente, con desmarque.

Veremos el viernes que viene contra el Valencia, el Celta ha tenido muuuucha suerte esta vez, pero esos errores defensivos y pérdidas en 3/4 como lo aprovenchen buenos jugadores ya verás.

4 no, 5 (por el culo), no obstante ha pasado de cero a jugador rápido y potente, con desmarque.

Veremos el viernes que viene contra el Valencia, el Celta ha tenido muuuucha suerte esta vez, pero esos errores defensivos y pérdidas en 3/4 como lo aprovenchen buenos jugadores ya verás.
Nones suerte cua do ves que es la 9 vez que lo hace.

Tenemos un entrenador que solo entrena desde wl 45 hasta el 90 tras hacer 3 cambios en el descanso .es un patron preocupante,pero lolesco xd xd

Nones suerte cua do ves que es la 9 vez que lo hace.

Tenemos un entrenador que solo entrena desde wl 45 hasta el 90 tras hacer 3 cambios en el descanso .es un patron preocupante,pero lolesco xd xd

Me da miedo cada vez que van a querer dar salida al balón desde atrás, porque me recuerda al estilo de Coudet y al final le pillaron la forma de jugar y fue un owned tras owned.

Yo me quedo con Swedberg y la cantidad de chavales del Fortuna que han jugado.

Me da miedo cada vez que van a querer dar salida al balón desde atrás, porque me recuerda al estilo de Coudet y al final le pillaron la forma de jugar y fue un owned tras owned.

Yo me quedo con Swedberg y la cantidad de chavales del Fortuna que han jugado.
Si te fijas el celta gano de muchas maneras con este tio
Tienecplan a b y c.coudet era un pcbasket.en cuanto descubrieron que siempre tiraba desde su tirovlibre y metia,lo jodieron.

La primera convocatoria del amigo Flick.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchas bajas: Gavi, Araujo, Frenkie, Fermín, Dani Olmo (no está inscrito aun), Gundogan y Ansu Fati. Poca broma, la mayoría de esos jugadores ausentes pueden ser titulares perfectamente.

:lol:

Yo creo que Carvajal inventó la posición de lateral. Fíjate lo que te digo. Eso ni existía antes de él y él un día en casa la creó.

La primera convocatoria del amigo Flick.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchas bajas: Gavi, Araujo, Frenkie, Fermín, Dani Olmo (no está inscrito aun), Gundogan y Ansu Fati. Poca broma, la mayoría de esos jugadores ausentes pueden ser titulares perfectamente.

Flick vete a tomar por el puto culo y Laporta también! Hijos de puta iros a tomar por el puto cuuuulo.

Editado cobardemente:
Si te fijas el celta gano de muchas maneras con este tio
Tienecplan a b y c.coudet era un pcbasket.en cuanto descubrieron que siempre tiraba desde su tirovlibre y metia,lo jodieron.

Lo que sí me gusta es que nunca tiene un once fijo, y eso hace que toda la plantilla esté activa y preparada.

Pero la faceta defensiva es un horror, necesitamos un central de jerarquía.

Ya tenemos once del Barça.

Ter Stegen, Koundé, Cubarsí, I. Martínez, Balde; Bernal, Casadó, Lamine Yamal, Raphinha, Ferran y Lewandowski.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie