LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡ Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del Real, Valverde!!! .platanito.

Editado cobardemente:
El segundo tiempo de Guler le reconcilia un poco con la vida. Ha sido el que más ocasiones ha generado y ha dejado detalles. Pero claro, ante un rival físicamente tocado y que se ha visto en la necesidad de estirarse después del gol.

Con espacios todo es menos triste. Me he terminado por poner esta mierda en el móvil porque soy débil.

Para que la afición más pipera te pite ya hay que hacerlo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡ Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del Real, Brahim !!! .platanito.

Editado cobardemente:
Facilito. Nunca dudé. Es más, me compadezco de todas esas mentes erráticas que dudan en la jornada 2.

En realidad no se ha notado mucho la baja de Bellingham porque se ha jugado exactamente igual, con los mismos problemas. Escasa fluidez en ataque con el Pucela cerrado, más ocasiones cuando surgen los espacios. Pero fiar todo a la calidad individual de 3 o 4 tíos (todos jugando desubicados o fuera de posición) no es hacer equipo. En defensa al menos poco sufrimiento.

Es importante sumar los puntos en lo que Gelote da con la tecla. Si es que da con ella.

Malas noticias para el Madrid: Ceballos va a jugar más de lo habitual este año.

La segunda parte ha sido más digna, claro que empeorar la primera era casi imposible.

La segunda parte ha sido más digna, claro que empeorar la primera era casi imposible.

Lo importante son los tres puntos. El juego ya llegará, esperemos, aunque hay que asumir con dignidad desde ya que no se puede competir con la Hansineta.

Lo importante son los tres puntos. El juego ya llegará, esperemos, aunque hay que asumir con dignidad desde ya que no se puede competir con la Hansineta.

Están fuera de forma casi todos, menos Valverde que corre por los demás.

Editado cobardemente:
Que asco me da ver un partido y que lo retransmita una tía
En este caso es alba (que estaba en gol TV) . . . Que no para de decir comentario. . . Como debe lamer pollas esa lengua!!!

Este chaval tiene un misil en las piernas. Que espabile el señor R (porque si uno de los arriba acaba en el banquillo va a ser él) o le queda nada y menos en el Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que asco me da ver un partido y que lo retransmita una tía
En este caso es alba (que estaba en gol TV) . . . Que no para de decir comentario. . . Como debe lamer pollas esa lengua!!!

1000007328.webp

Editado cobardemente:
Mirad, mirad, cómo salen todas las ratas de su madriguera, mirad cuánta bilis acumulada, la virgen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie