LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodrygo es muy bueno, pero si ponen a Endick en la derecha no vuelve a jugar en la puta vida ahí. Soy cauto con el jovencito, pero tiene una pinta impresionante. No solo por marcar, es que tiene unos recursos y una inteligencia superior a Rodry. Lo siento por él, pero Arda Y Bobby son otro nivel.

Mbappe, Vini y Belli como se veía todavía andan fuera de forma. Lo que pasa es que estando flojeras ya generan asistencias y goles con la poia y no hay huevos a quitarlos salvo lesión/prefiere dejarlos que vayan cogiendo la forma jugando.

Ayer puso a Arda echado a la banda donde no pinta na y entre eso y la titularidad de Fran García vi un atasco y una poca producción de la hostia.

Para mi Bobby, Arda y Brahim son los que están más en forma y perfectamente podría sacarlos de titulares, ya depende de las ganas de sacarlos y del plan a largo plazo.

¿Ha perdido el mojo Iñaki niggriams?

No, sólo que cuando juega de 9 baja su rendimiento; donde mejor funciona es en banda. No entiendo muy bien por qué Valverde salió con Iñaki de 9 en vez de Guruzeta.

No pude ver el partido, tenía visita de amigos y me tocó ir a la playa a socializar, pero viendo resúmenes y leyendo a gente de la que me fío derrota justa. Palmar visitando Barcelona para jugar contra el Barça es lo más normal del mundo para el Athletic, así que el resultado no es drama pero el estado de forma de algunos jugadores empieza a oler. A ver si espabilan todos de cara al partido del miércoles.

Quizás lo más positivo de partido fue esta imagen:

1724665564127.webp

Rodrygo es muy bueno, pero si ponen a Endick en la derecha no vuelve a jugar en la puta vida ahí. Soy cauto con el jovencito, pero tiene una pinta impresionante. No solo por marcar, es que tiene unos recursos y una inteligencia superior a Rodry. Lo siento por él, pero Arda Y Bobby son otro nivel.

Mbappe, Vini y Belli como se veía todavía andan fuera de forma. Lo que pasa es que estando flojeras ya generan asistencias y goles con la poia y no hay huevos a quitarlos salvo lesión/prefiere dejarlos que vayan cogiendo la forma jugando.

Ayer puso a Arda echado a la banda donde no pinta na y entre eso y la titularidad de Fran García vi un atasco y una poca producción de la hostia.

Para mi Bobby, Arda y Brahim son los que están más en forma y perfectamente podría sacarlos de titulares, ya depende de las ganas de sacarlos y del plan a largo plazo.
No fliparse que es el Pucela. A más, otra cosa no habrá demostrado ancelotti, pero respeto enfermizo por las jerarquías tiene, eso deja tranqui a Rodry.

Otra cosa es que vea que con la pila de partidos que tiene brahim Endrick o guller puedan ser titulares en 15 o 20 partidos escombro en casa contra las bragas de la liga o copa, pero seguro que ni aún así.

No fliparse que es el Pucela. A más, otra cosa no habrá demostrado ancelotti, pero respeto enfermizo por las jerarquías tiene, eso deja tranqui a Rodry.

Otra cosa es que vea que con la pila de partidos que tiene brahim Endrick o guller puedan ser titulares en 15 o 20 partidos escombro en casa contra las bragas de la liga o copa, pero seguro que ni aún así.

Estoy de acuerdo, pero me parece que Rodrygo ya ha jugado suficiente en la banda derecha y ha demostrado todo. No lo veo superior a ninguno de esos 3 suplentes.

No lo quitan para no hundirlo ni a él ni su valor, que lo tiene, pero veo mucha más inteligencia jugando por parte de esos 3 que están de suplentes.

Esto es como la titularidad de Camavinga o Tchou que tienen sus carencias todavía, pero no jodamos. Son superiores en términos generales a Kroos o Modric en su estado actual y con rodaje lo difícil es que no los superen.
Y yo creo que con Camavinga ya ha quedado claro.
Mucho inmovilismo de Ancelotti con los jóvenes, es la de siempre.

Rodrygo ha mantenido vivo al Madrid en sus momentos más bajos. Creo que aún les queda mucho a los pipiolos para quitarle minutos. A no ser que se encabrone y pida el traspaso.

Rodry ha aparecido en situaciones críticas y bueno, desde que vino juega por la derecha cuando su sitio es la izquierda, el otro año se lesionó Vini e hizo sus 2 mejores meses de la temporada en su sitio. De los 3 de hecho es el único que ha marcado desde la izquierda. Igual es prematuro quitarle porque Endrick le ha marcado un gol al Valladolid.

En cualquier caso quitar a Rodry no te soluciona los problemas que se ven, ni que mbape y vini caigan a la izquierda y arrastren al equipo porque son jugadores con mucho peso, ni la falta de un organizador de juego con peso en la plantilla, lo que antes hacía benzema arriba y Kross en el medio.

Guller podría ser el heredero de Tony, pero le faltan km, esta verde para eso y Valverde es más un di maría que un organizador. Ceballos se pierde regateando a su sombra y tampoco tiene un gran sentido de juego y modric ya no debería estar en el equipo.

Carletto eso si debería hacer más uso de estos chavales y no un uso residual como suele.

No se chupen las pollas uds a las primeras de cambio, que somos el peor equipo de la liga de largo, con el permiso del Espanyol. Demasiado que estamos un poco más colocados que el año pasado, que es realmente bien fácil. Pezzolano dimisión.

Guller podría ser el heredero de Tony,
Eso lo dudo, Guller nunca va a ser ese mediocentro que baje a centrales y te saque poco a poco. Lo que si es cierto es que ahora mismo es de lo poco que da una pausa en el juego, entre tanto bestia (en el buen sentido, digo). Y eso vale oro. Pero el Madrid necesita un interior de verdad que no viva en 3/4.

Curiosamente Ceballos es el tipo de centrocampista que iría bien. Pero claro :lol: Bellingham podría vivir más lejos del área pero parece que eso no gusta al abuelo.

Tchu Tchu no vale para eso y Valverde es un caballo de tiro, no de carreras. A ver cómo encaja Camavinga, pero es que ya son muchos cromos para pocos puestos.

No se chupen las pollas uds a las primeras de cambio, que somos el peor equipo de la liga de largo, con el permiso del Espanyol. Demasiado que estamos un poco más colocados que el año pasado, que es realmente bien fácil. Pezzolano dimisión.
Tengo a juric y a amallah en el biwenger. Han jugado cada uno un partido de titular y otro de suplente. Seran titulares?

Eso lo dudo, Guller nunca va a ser ese mediocentro que baje a centrales y te saque poco a poco. Lo que si es cierto es que ahora mismo es de lo poco que da una pausa en el juego, entre tanto bestia (en el buen sentido, digo). Y eso vale oro. Pero el Madrid necesita un interior de verdad que no viva en 3/4.
Bueno, Kross vino como mediapunta, con bastante más cuajo eso si, Guller podría intentarlo, tiene toque, visión, le falta físico y horas de vuelo, pero sería una de las maneras de hacerse un sitio, Kama y Txumi son más músculo que cabeza y no hay nada mas ahi con ese potencial, tampoco se me ocurren muchos en el mercado.

Ceballos es como Isco pero en malo, tiene todos sus defectos pero pocas de sus virtudes, no hay manera humana de que le den un balón y lo primero que haga no sea perder tiempo caracoleando, que digo yo que si de joven le hubiesen calzado una hostia cada vez que lo hacía hubiese espabilado, y el madrid lo que necesitas es un tio que reciba y la suelte.

El madrid del año pasado lo veías y decias, coño, pero si no tienen ni delantero, y eso animaba. Este año la mayoría de los equipos van a hacerte el partido de aguantar y hacerselas pasar putas para encontrar el hueco, contra pucelas la mayor parte de las veces de una manera u otra entrará, pero en europa eso va a ser más complicado.

Bueno, Kross vino como mediapunta, con bastante más cuajo eso si, Guller podría intentarlo, tiene toque, visión, le falta físico y horas de vuelo, pero sería una de las maneras de hacerse un sitio, Kama y Txumi son más músculo que cabeza y no hay nada mas ahi con ese potencial, tampoco se me ocurren muchos en el mercado.

Ceballos es como Isco pero en malo, tiene todos sus defectos pero pocas de sus virtudes, no hay manera humana de que le den un balón y lo primero que haga no sea perder tiempo caracoleando, que digo yo que si de joven le hubiesen calzado una hostia cada vez que lo hacía hubiese espabilado, y el madrid lo que necesitas es un tio que reciba y la suelte.

El madrid del año pasado lo veías y decias, coño, pero si no tienen ni delantero, y eso animaba. Este año la mayoría de los equipos van a hacerte el partido de aguantar y hacerselas pasar putas para encontrar el hueco, contra pucelas la mayor parte de las veces de una manera u otra entrará, pero en europa eso va a ser más complicado.

Kross era "mediapunta". No era rápido ni tenía desborde, metía goles pero no demasiados, no destacaba por sus conducciones. Su fuerte era el que era. Seguramente ocupaba ese sitio porque en sus equipos se jugaba 4-2-3-1 con un doble pivote más rocoso y el mediapunta era lo más parecido a un interior.

Yo a Guler, igual me equivoco, pero no le veo esas condiciones. Yo creo que él si tiene mucho gol y se le caen las asistencias en 3/4. Y no es un regateador de la leche, pero si genera desborde con otras armas. En Madrid si le veo más centrado, de falso interior con más libertad para jugar en 3/4, pero no veo una versión suya de mediocentro a corto plazo.

Kross era "mediapunta". No era rápido ni tenía desborde, metía goles pero no demasiados, no destacaba por sus conducciones. Su fuerte era el que era. Seguramente ocupaba ese sitio porque en sus equipos se jugaba 4-2-3-1 con un doble pivote más rocoso y el mediapunta era lo más parecido a un interior.

Yo a Guler, igual me equivoco, pero no le veo esas condiciones. Yo creo que él si tiene mucho gol y se le caen las asistencias en 3/4. Y no es un regateador de la leche, pero si genera desborde con otras armas. En Madrid si le veo más centrado, de falso interior con más libertad para jugar en 3/4, pero no veo una versión suya de mediocentro a corto plazo.
De un día para otro no transformas a un jugador en otro, e igual no son sus condiciones, pero ahora mismo de lo que tiene el madrid me parece el que tendría más potencial para hacerlo, por toque, visión etcetc, aun asi se pareceria mas a modric que a kross, pero bueno, no hay mas, valverde, kama y chumi son para la brega.

De un día para otro no transformas a un jugador en otro, e igual no son sus condiciones, pero ahora mismo de lo que tiene el madrid me parece el que tendría más potencial para hacerlo, por toque, visión etcetc, aun asi se pareceria mas a modric que a kross, pero bueno, no hay mas, valverde, kama y chumi son para la brega.

Y raphinha el que tiene más potencial para ser lateral de los mediapuntas culés. Haría bien el Madrid en fichar y no cargarse un trescuartista con un potencial mayúsculos

A quien va a fichar? No hay mucho fuera

En el Madrid ahora mismo hay 4 delanteros y el mayor tiene 25 años. En esa posición más atras estaría Jude, que tiene 21, a músculo no va a ganar a Valverde, txumi o karma.

No hace falta ser muy avispado para ver qué si quiere hacer algo en el Madrid tendrá que reinventarse.

Pero qué nivelón está mostrando Mingueza, con 2 goles y 1 asistencia en 3 partidos, y Damián como mediocentro zurdo haciendo de mariscal, es jodidamente bueno. Bien Alfon disfrutando de esos minutos como mediapunta por la derecha y generando peligro, jugadas...eso sí, jugamos con 10 porque Bamba no juega a nada, no defiende (de ahí viene el gol del Villarreal).

Jugando con el equipo B y manejando muy bien el encuentro, eso sí, seguimos necesitando un central de jerarquía, porque sólo Jailson tiene el nivel que se requiere, somos muy blandos en defensa y sobre todo a balón parado.

Para esta segunda parte, Bamba fuera y espero que entre Hugo Álvarez y ya conforme vea Giráldez que entren Aspas y Pablo durán, porque a Douvikas no lo veo para jugar viendo el nivel en estos dos últimos partidos.

Se nota que Giráldez es un tío que sabe lo que se hace y confía en los chavales del Fortuna porque juegan de memoria y con unos automatismos que ya quisieran muchos equipos, a ver la segunda parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie