Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hace un entrenador. Es pronto, demasiado, pero estaba claro que había una plantilla mejor de lo que se decía y un entrenador bastante peor de lo que pensaban algunos.
Pero que no te hagas pajas. Que este equipo no está para ganar la Champions.
Pero ya ves un trabajo con lo que tiene, que no es demasiado, pero el tío le saca rendimiento a lo que tiene.
Y en Liga ya se sabe que van a tardar poco los árbitros en salvarle puntos al Madrid semana si semana casi que también.
Ahora regocijarse por los buenos tiempos que se viven (inesperados)y celebrar que el Mandril ha arrancado frío ( más inesperado aún), pues oye es de lo más normal hacer algo de chufla
Partido muy serio del Athletic que se ha ido a la mierda por una cagada monumental de Lekue en el 92'
Nadie está dando la Liga ganada al Barsa en cuatro jornadas, nadie, salvo algún tarado que en todos los sitios los hay.
Ahora regocijarse por los buenos tiempos que se viven (inesperados)y celebrar que el Mandril ha arrancado frío ( más inesperado aún), pues oye es de lo más normal hacer algo de chufla
Y el portero está terrible también, se queda en tierra de nadie, hace la arrancadinha, molt mal.
el nico tardaba en hablar eh!!! habla del 2026 cuando el tiene contrato hasta el 27...Duda y se queda a media salida, es fallo. También la piedrita de Nico se puede considerar fallo pero el que la caga es Lekue, o pase a banda o una hostia para arriba pero en el 92' siendo presionado no puedes hacer lo que hace.
Estoy en ForoPL o en Rímel y pintalabios? No me jodas que me vengas con esto ahora,, en fin el phoro se muere gracias al papanatismo de slgunod¿Hay algo que te produzca regocijo en base a un éxito y no a un "fracaso" ajeno? Te regocijas de Nadal, del Madrid...voy a pensar que eres felicísimo.
el nico tardaba en hablar eh!!! habla del 2026 cuando el tiene contrato hasta el 27...
Bien porque ya no es aspas,como dice @Curioso ,que influye mucho,es que es el rol que les ha dado el calvo de Cans.hay automatismos que jamas vi en el celta.te pongo este ejemplo@liachu69 como ves al Celta psicologicamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.