LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un partido muy duro porque el Atlético es un equipazo, sobre todo en su casa.
De ahí que no entendiera lo de Flick ayer. Vale que el partido de Champions del martes hay que ganarlo sí o sí, pero imagina que el Madrid hubiera salido al Metropolitano a 7 puntos del Barça.

Habría sido una presión brutal.

Bien Lo Celso, a ver si podemos bajar al caspaNyol a segunda.

Finaliza el partido en San Mamés.

Empate 1-1 contra el Sevilla. Partido tosco pero sabor muy agridulce ya que el Athletic ha dominado el partido y estaba muy tranquilo con el 1-0 hasta que en el minuto casi 90 se da una expulsión absurda de Julen -controla mal un pase atrás que acaba en falta y expulsión- que revive al Sevilla que se tira a la desesperada -el árbitro se saca de la manga 6 minutos de prolongación- hasta lograr el premio del empate en el descuento en un gol de mala suerte: centra un negro del Sevilla, despeja de cabeza Unai Núñez con mala suerte que da en el larguero y choca en la espalda de Padilla para entrar el balón.

Llamo a mi experto particular en arbitraje, @liachu69, porque me quedan dudas con la expulsión de Julen ya que hace el control, se le va y hace falta al del Sevilla sin que éste tenga controlado el balón. Creo que eso no es expulsión pero si me lo aclaras, agradecido estaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bien expulsado.

1 esta en la ona de influencia en la zona dogso
Real Madrid: La zona DOGSO que ratificaría la expulsión de Freuler contra  el Real Madrid | Marca

2 no hace ademan de jugar el balon

3 era ultimo jugador

4 al no ser penalty, y ser ultimo jugador, se puede expulsar(si hubiese sido en el area habria sido amarilla y penalty)

5 la poleica es porque el bilbao defiende que toca el portero el balon y el rebote va al otro y se lo lleva por delante.yo por mas que veo solo veo a un portero arrollando al jugador. fuera de zona dogso o si hubiese un jugador detras del portero,seria amarilla...pero no...es roja.

para mi,bien expulsado
el propio jugador reconocio sin ser muy firme que estaba bien expulsado.

De ahí que no entendiera lo de Flick ayer. Vale que el partido de Champions del martes hay que ganarlo sí o sí, pero imagina que el Madrid hubiera salido al Metropolitano a 7 puntos del Barça.

Habría sido una presión br coutal.

Creo que Flick creía que tiene más de lo que hay realmente, que iba a ganar a Osasuna con lo mínimo, pero El Sadar es un campo muy cabrón, la gente aprieta mucho y el equipo va a su son.

bien expulsado.

1 esta en la ona de influencia en la zona dogso
Ver el archivos adjunto 171982

2 no hace ademan de jugar el balon

3 era ultimo jugador

4 al no ser penalty, y ser ultimo jugador, se puede expulsar(si hubiese sido en el area habria sido amarilla y penalty)

5 la poleica es porque el bilbao defiende que toca el portero el balon y el rebote va al otro y se lo lleva por delante.yo por mas que veo solo veo a un portero arrollando al jugador. fuera de zona dogso o si hubiese un jugador detras del portero,seria amarilla...pero no...es roja.

para mi,bien expulsado
el propio jugador reconocio sin ser muy firme que estaba bien expulsado.

Varios 'árbitros' de Twitter dicen que está mal expulsado, alguno dice que no es ni falta.

Varios 'árbitros' de Twitter dicen que está mal expulsado, alguno dice que no es ni falta.
si es falta,tiene que expulsarlo. a eso me referia la polemica puede estar en si es falta o no,pero si se pita,es expulsaion y esos arbitros del año chispun que se actualicen que luego decian que lo de vinicius o lo del celta villareal NO ERA PENALTY y yo aqui diciendo que si..porque esa norma cambio este año.

si pita falta es roja. no hay mas matices
mira el 5 supuesto que dice

una falta con la intencion de jdoer una ocasion manifiesta de gol es roja.tu crees que sin esa falta...no se hubiese generado una ocasion de un pavo pracicamente a puerta vacia? yo creo que si.

Zona DOGSO

que es una ocasion manifiesta de gol

la distancia de infraccion a la meta no son ni 20 metros

la probabilidad de controla o mantener el balon...el porteno se le escapo el balon y iba al delantero que lo hubiese regateado sin problemas.de echo en el video se ve que ya lo habia superado hacia el lado derecho..ya estaba vencido

el lugar y numero de defensores. cero defensores y zona dogso

Editado cobardemente:
esos arbitros del año chispun que se actualicen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alguno más me ha salido en Twitter pero no me acuerdo.

Por lo que dices, entiendo que la clave es si se considera o no falta lo de Julen. A partir de ahí, es claro.

Alguno más me ha salido en Twitter pero no me acuerdo.

Por lo que dices, entiendo que la clave es si se considera o no falta lo de Julen. A partir de ahí, es claro.

exacto.de echo es en lo que inciden..falta?ahora vi otro video..y tengo mis dudas...no me parece que la puntera haga suficiente contacto para derribar al sevillano...tengo mis dudas...lo unico que si es falta es roja...de hecho habla de entrar el var.si entra el var es para decir que no hay falta...no que eso no es roja... la clave es falta o no falta..a mi a principio no me lo parecio..luego me lo parecio pero ahora lo vi en tv grande y...tengo mis dudas..yo sinceramente tras verlo hace 5 minutos..no lo pitaria ...lo supero pero es que el otro creo que se deja caer...

viendo al aficcionado medio del atletico,cuando fue la pandemia,el publico era el mas inteligente que hubo nunca...porque supongo que generandolo una IA no los generaria tan subnormales.

y si.el rollo del arbitraje siempre estoy al loro porque fue mi pequeña frustracion.siempre quise ser arbitro...lo fui dos años en 3 federacion galega,3 años...desde los 18 a los 21,(si de aquellas con 1,65 pesaba yo 60 xd madre mia)pero lo deje porque tuve un par de sustos de salir cagando ostias de dos campos...en uno...les jodi el ascenso a la segunda y eso que no denuncie en acta que el presidente "quiso comprarme con una ps2 y 300 pavos"...no se..una puta locura...

pero aun sigo de lejos eso.las normas regulaciones...

y si.el rollo del arbitraje siempre estoy al loro porque fue mi pequeña frustracion.siempre quise ser arbitro...lo fui dos años en 3 federacion galega,3 años...desde los 18 a los 21,(si de aquellas con 1,65 pesaba yo 60 xd madre mia)pero lo deje porque tuve un par de sustos de salir cagando ostias de dos campos...en uno...les jodi el ascenso a la segunda y eso que no denuncie en acta que el presidente "quiso comprarme con una ps2 y 300 pavos"...no se..una puta locura...

pero aun sigo de lejos eso.las normas regulaciones...

Esto da para peli española casposa.

Esto da para peli española casposa.
y cosas que vi como actor neutral...discusiones de entrenadores con jugadores diciendo "ya veras cuando el presi vea que no juego" o " soy el sobrino del que pone su propaganda en las camisetas,tu estas tonto?,va a tener que venir mi padre a hablar contigo"? :D:D:D
cosas asi...y bizarradas como dos vestuarios y tener que cambiarme con los locales o los titulares....jdoer....el futbol base bien...pero el amateur....ostiass era peor que una visita con los corleone

eso si..los 70 pavos que me pagaban por arbitrar...y ni tan mal...porque rara vez salia de mi ciudad.si salia era 140...el doble.

Editado cobardemente:
y cosas que vi como actor neutral...discusiones de entrenadores con jugadores diciendo "ya veras cuando el presi vea que no juego" o " soy el sobrino del que pone su propaganda en las camisetas,tu estas tonto?,va a tener que venir mi padre a hablar contigo"? :D:D:D
cosas asi...y bizarradas como dos vestuarios y tener que cambiarme con los locales o los titulares....jdoer....el futbol base bien...pero el amateur....ostiass era peor que una visita con los corleone

eso si..los 70 pavos que me pagaban por arbitrar...y ni tan mal...porque rara vez salia de mi ciudad.si salia era 140...el doble.

Tenía que ser la hostia leer tus actas al final de los partidos, cabronazo :lol:

Muchos cojones ser árbitro en esa zona de España en esa época concreta. Aunque bueno, ahora también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie