LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cholo de quién es padre? ¿De sacarle el dinero al Pateti cada año como el entrenador mejor pagado del mundo (20 netos) para no ganar nada? Ah si te referías a eso, sí que es muy padre.

Havre grande, mi downie

1727814428728.webp

Manda huevos que se meta hasta el gobierno en lo del mechero con la cantidad de oportunidades previas que han tenido.

Las falta un

La violaron por ir en minifalda la muy puta.

De todo tienen en La Casa Blanca y, por lo que sea, Central Lechera está pendiente de lo que dice Cholo Padre.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los caminos llevan a Pérez, sin duda también está detrás de la muerte del deportivista Jimmy y del realista Aitor Zabaleta.

En sarria creo que les dieron una palmadita. Edit: Cornella. Que vivo en los 90.

Me pregunto si podremos ver algun dia este once en plenitud y disfrutarlo un tiempo sin lesiones. Aunque a mi me da que Araujo va a sufrir un poco con el sistema de flick.

Chesni

Koundé Cubarsí Araújo Balde

Gavi Pedri

Lamine Olmo Raphinha

Lewandowski

Editado cobardemente:
Todos los caminos llevan a Pérez, sin duda también está detrás de la muerte del deportivista Jimmy y del realista Aitor Zabaleta.

Un fenómeno se come diez horas de autobús para darse de hostias con desconocidos fuera del estadio, y acaba buceando en el Manzanares: Central Lechera a toda pastilla 24x7 y hasta hoy. Hasta el nombre del fenómeno te sabes.

Una pandilla de jugadores del Real Madrid viola en manada a un par de menores, difundiendo los vídeos por redes sociales: te acabas de enterar aquí conmigo.

A ver si pillas la diferencia. Pero no pienses muy fuerte, no vaya a ser que te sangre la nariz.

Una pandilla de jugadores del Real Madrid viola en manada a un par de menores, difundiendo los vídeos por redes sociales: te acabas de enterar aquí conmigo.

Ni fue una violación, ni fue en manada, y también eran menores los jugadores.

Vaya manera más burda y down de manipular :lol: :lol: :lol:

Además, que fue noticia y todo el mundo se enteró.

El cuento que nos intenta vender el indio cornudo de Matarratas:

Bellingham, Mbappe, Vinicius y Valverde violando a un par de niñas de 15 años. Luego,proceden a subir el vídeo a redes sociales para regocijarse.

La realidad:

4 pajilleros de 16-17 años se pasan entre ellos en un grupo de whatsapp vídeos de uno follando con un rollo o lo que fuese de su edad.

Además, que a día de hoy creo que ya ni uno de esos sigue en la cantera.

Cualquier parecido con la realidad es accidental :lol: :lol: :lol:

El cuento que nos intenta vender el indio cornudo de Matarratas:

Bellingham, Mbappe, Vinicius y Valverde violando a un par de niñas de 15 años. Luego,proceden a subir el vídeo a redes sociales para regocijarse.

La realidad:

4 pajilleros de 16-17 años se pasan entre ellos en un grupo de whatsapp vídeos de uno follando con un rollo o lo que fuese de su edad.

Además, que a día de hoy creo que ya ni uno de esos sigue en la cantera.

Cualquier parecido con la realidad es accidental :lol: :lol: :lol:

¿Cuándo he hablado de Golpeador y los Tres Negritos?

Recuérdame cómo se manipulaba el salario de Cholo Padre.

Proyectas.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

Dato curioso y llamativo.

El Barça de Flick lidera a todos los equipos de Europa tirando el fuera de juego. Lo ha conseguido 48 veces en liga por 2 del Bayern, 4 del City y 14 del Liverpool.

A ver como le va en partidos mas grandes, pero llama la atencion.

Dato curioso y llamativo.

El Barça de Flick lidera a todos los equipos de Europa tirando el fuera de juego. Lo ha conseguido 48 veces en liga por 2 del Bayern, 4 del City y 14 del Liverpool.

A ver como le va en partidos mas grandes, pero llama la atencion.

Son los mejores tirando el fuera de juego, no les llegan, no hacen penaltís. Todo va viento en popa en el camarot, amics.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie