LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema son las selecciones, no tiene más. La Nations League sobra, los parones de selecciones, amistosos...

También la Champions corrupta metiendo más partidos.

En definitiva, la FIFA, UEFA y la liga Negreira (en la que deberían ser 18 equipos y no 20, pero eso es otro tema) también suma partidos, que si las semis de copa a 2, la Supercopa de Piqué y Rubiales en Arabia etc.

Quitando esas mierdas, ya te estás librando de 15 partidos mínimo.

El problema es todo. Evidentemente en selecciones antes tenías los partidos braga de clasificación, para una euro o un mundial al final durillos habia un par de equipos por grupo, como mucho. Ahora que si liga de naciones, que si su puta madre, claro que mola mas ver un españa italia que un españa leichenstein, pero claro, eso se paga.

A eso le unes que si supercopa con 4, metemos mas champions pues eso peta. No se trata de que quieran o no, se trata de que son deportistas, y el cuerpo de un deportista tiene un límete y por cojones tiene que descansar, no hay mas, los cuerpos necesitan descansar.

Y al final tienes que los ultimos mundiales euros son una puta braga, porque los tios llegan con una carga de partidos que no es normal, esta vez nos ha beneficiado porque llegamos con jugadores decentes con pocos partidos, tipo Olmo, o Fabian, pero, un sarao de esos es para ver a los cracks siendo cracks, no arrastrandose.

Y un equipo top puede rotar, pero te mete un meneo el Osasuna y ya hay runrun, el otro dia el madrid terminó corriendo 10km menos que el lille, que vale, ganó de chorra con un penalty y el madrid tuvo alguna, pero el lille hoy jugara con su puta madre, y el madrid te viene del atleti y ahora te viene el villarreal, ni aunque ancelotti fuese de rotar, que no lo es, vas a hacer experimentos contra el atleti, a un equipo grande se le pide que gane y todo no se puede, no se puede rotar, ganar 60 partidos jugar 70...

Me parecería bien la huelga, porque despues del mundial de clubes capaz que se inventan otra mierda para meter mas partidos aun.

El puto ancelotti, si no se hubiesen ido Benzema y Kross ahi estaban de titulares, hasta Pepe. Que peste de tio.

Pues otra asistencia más de Mingueza, qué centros pone este tío, top 3 de la Liga en este aspecto; a ver en la segunda parte si no sufrimos tanto defensivamente.

Muy bien Hugo Álvarez, que está con una confianza BROOTAL, y Marcos Alonso manejando el balón desde atrás excelso, gran fichaje.

El problema es todo. Evidentemente en selecciones antes tenías los partidos braga de clasificación, para una euro o un mundial al final durillos habia un par de equipos por grupo, como mucho. Ahora que si liga de naciones, que si su puta madre, claro que mola mas ver un españa italia que un españa leichenstein, pero claro, eso se paga.

A eso le unes que si supercopa con 4, metemos mas champions pues eso peta. No se trata de que quieran o no, se trata de que son deportistas, y el cuerpo de un deportista tiene un límete y por cojones tiene que descansar, no hay mas, los cuerpos necesitan descansar.

Y al final tienes que los ultimos mundiales euros son una puta braga, porque los tios llegan con una carga de partidos que no es normal, esta vez nos ha beneficiado porque llegamos con jugadores decentes con pocos partidos, tipo Olmo, o Fabian, pero, un sarao de esos es para ver a los cracks siendo cracks, no arrastrandose.

Y un equipo top puede rotar, pero te mete un meneo el Osasuna y ya hay runrun, el otro dia el madrid terminó corriendo 10km menos que el lille, que vale, ganó de chorra con un penalty y el madrid tuvo alguna, pero el lille hoy jugara con su puta madre, y el madrid te viene del atleti y ahora te viene el villarreal, ni aunque ancelotti fuese de rotar, que no lo es, vas a hacer experimentos contra el atleti, a un equipo grande se le pide que gane y todo no se puede, no se puede rotar, ganar 60 partidos jugar 70...

Me parecería bien la huelga, porque despues del mundial de clubes capaz que se inventan otra mierda para meter mas partidos aun.

El puto ancelotti, si no se hubiesen ido Benzema y Kross ahi estaban de titulares, hasta Pepe. Que peste de tio.

Bueno, Fabián pocos partidos precisamente no, llego hasta semis de Champions y solo cuatro partidos menos en Francia al ser la liga de 18, pero tampoco se quitó mucho más siendo una de las piezas claves del equipo.

Y pensar que querían poner el mundial a una mayor frecuencia de la actual, eso sí sería ya la auténtica muerte del fútbol.

Pues que un poco más de respeto al mejor centrocampista de la historia del fútbol, que hoy juega a sus 39 años porque Militao está lesionado. Los días de la verdad el 11 inicial del mejor club de la historia será:

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius (Balón de Oro) y Mbappé.

Pues que un poco más de respeto al mejor centrocampista de la historia del fútbol, que hoy juega a sus 39 años porque Militao está lesionado. Los días de la verdad el 11 inicial del mejor club de la historia será:

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius (Balón de Oro) y Mbappé.
¿Y qué tiene que ver el respeto a Modric con decir que un señor de 39 años no debería ser titular en el Madrid?

Lo de mejor centrocampista de la historia, mejor para otro día.

¿Y qué tiene que ver el respeto a Modric con decir que un señor de 39 años no debería ser titular en el Madrid?

Lo de mejor centrocampista de la historia, mejor para otro día.

Mejor uno de 39 que lo ha ganado todo que uno de 17 que no ha ganado nada.

Mejor uno de 39 que lo ha ganado todo que uno de 17 que no ha ganado nada.
¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho? ¿Y qué tiene qué ver Yamal en todo esto?

Y sí, que a los 17 años no hayas ganado nada es lo normal. Salvo que te llames Yamal y tengas una Eurocopa.

¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho? ¿Y qué tiene qué ver Yamal en todo esto?

Y sí, que a los 17 años no hayas ganado nada es lo normal. Salvo que te llames Yamal y tengas una Eurocopa.

No era por el hijo del navajero, hombre.

Lol, estoy viendo el Las Palmas - Celta un rato y vaya dos tarjetas amarillas que le han sacado a Ilaix Moriba en cinco minutos, los árbitros son un chiste.

Editado cobardemente:
Y ahora expulsa a Iago Aspas, madre mía.

Como bien decían los amigos @liachu69 y @patizambo, vaya vergüenza de árbitro.

Es que a mí las dos de Moriba no me parecen ninguna y a Aspas creo que le ha sacado doble amarilla en la misma jugada, las dos por las protestas, ¿de dónde coño salen estos árbitros?

Ahora tienes media hora a un equipo con nueve tíos.

Editado cobardemente:
Es que a mí las dos de Moriba no me parecen ninguna y a Aspas creo que le ha sacado doble amarilla en la misma jugada, las dos por las protestas, ¿de dónde coño salen estos árbitros?

Ahora tienes media hora a un equipo con nueve tíos.

El nivel del arbitraje en España es vomitivo, aunque creo que el Celta no va a pasar ningún problema. Mis candidatos para descender son Las Palmas, Valladolid, Leganés y, ojalá, Valencia. Entre esos cuatro andará la lotería.

Bueno, Fabián pocos partidos precisamente no, llego hasta semis de Champions y solo cuatro partidos menos en Francia al ser la liga de 18, pero tampoco se quitó mucho más siendo una de las piezas claves del equipo.

Y pensar que querían poner el mundial a una mayor frecuencia de la actual, eso sí sería ya la auténtica muerte del fútbol.
35 me salen en la wiki, no son tantos, los del city o el madrid llegan todos con 50. A españa le vino bien jugar con varios jugadores del athetic/real, laporte retirado, olmo etcetc, jugadores buenos pero sobre todo, frescos.

Menuda puta verguenza.es quebes de impotrncia.

Ahora me entendeis cuando digo que da impotencia cuando uno del madrid ondel barsa habla de 'atraco'

Mucho mérito lo del Celta, nuestro próximo rival en liga, ha sufrido al final, pero joder, han jugado 40 minutos con nueve jugadores. A Las Palmas se le está poniendo una pinta de Almería que tira pa atrás, es una pena ver a un jugador como Januzaj, que prometía tanto en la Real y apenas tiene trascendencia en el juego.

Acabo de volver del campo, le hemos dejado buena ensaimada con 3 puntitos que van bien para la pausa de selecciones. Aunque la mayoría lo ha pitado yo he sido de los pocos que aplaudió a Darder. Ha molado la salida al cesped de los nuestros llevando perros que necesitan adopción. También al RCDE que lo adopte otro que no sea el chino pero ya.
Yo también he aplaudido a Darder. El chaval dio todo lo que pudo, y tenía problemas mentales, lo del segundo descenso fue demasiado, además de como nos bajaron contra el Patético y sobre todo, en uno de los partidos más vergonzosos que he visto en mi vida en el campo del Valencia, donde Gil Manzano y Roures hicieron todo lo indecible para bajarnos salvando al puto Valencia, que espero este año baje.

Que me voy, pues yo he aplaudido a Darder, mientras estuvo aquí lo dio todo. Y dejó 8 millones de euros... luego otros aplaude a RDT cuando era un puto enfermo mental y fue una ruina.

Al único ex-jugador que pitaría hasta la muerte sería a Joselu, por perro y por hacer en el campo y en el equipo cosas que no he visto hacer absolutamente a ningún otro jugador. Como borrarse cuando más se necesitaba e incluso fallar goles a posta.

El partido la primera mitad me ha gustado muchísimo. Kumbulla es una máquina en el centro de la defensa. Y Kral un absoluto amo del centro del campo. Me joder no ver a Veliz marcar más goles. Jofre y Lozano... no me esperaba semejante partido hoy, bravo por la cantera. Y al que no le veo la gracia es a Kumbulla... soy yo o lo veo absolutamente pasado de peso?

Pues otra asistencia más de Mingueza, qué centros pone este tío, top 3 de la Liga en este aspecto; a ver en la segunda parte si no sufrimos tanto defensivamente.

Muy bien Hugo Álvarez, que está con una confianza BROOTAL, y Marcos Alonso manejando el balón desde atrás excelso, gran fichaje.
Elxarbitro este acaban de decir que lo bajaron ya dos veces a la b.debe ser buenisimo

Luego llorando los grandes.a ellos arbitros mas o menos preparados y a nosotros,tarugos que nonsaben ni coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la tarjeta.

La pagina parodia de vigo habla del arbitraje

Screenshot_20241005-212306_Instagram.webp

Cómo puede ser que solo con estos minutos ya sea el mejor partido de Valverde desde que está en el Madrid y el hijoputa de Carlos sea el único que se empeña en ponerle en cualquier posición menos en esa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie