LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha habido unos 15 minutos muy buenos del 25 al 40 más o menos donde el equipo ha metido una marcha más y ha efectuado una presión arriba muy agresiva robando siempre en tres cuartos del campo con la posibilidad de crear peligro, del resto del tiempo igual que en los demás partidos, casi siempre al tran tran. Carvajal está espeso hoy arriba y abajo.

Ha habido unos 15 minutos muy buenos del 25 al 40 más o menos donde el equipo ha metido una marcha más y ha efectuado una presión arriba muy agresiva robando siempre en tres cuartos del campo con la posibilidad de crear peligro, del resto del tiempo igual que en los demás partidos, casi siempre al tran tran. Carvajal está espeso hoy arriba y abajo.
Si, se nota camavinga que aún no está fino y que este año debe dar un paso adelante y Jude que ha perdido presencia. También es cierto que el villareal sale a jugar y eso al Madrid le va bien.

El mismo partido de mierda del Madrid. Con la diferencia que Valverde ha cazado un gol.

Si, se nota camavinga que aún no está fino y que este año debe dar un paso adelante y Jude que ha perdido presencia. También es cierto que el villareal sale a jugar y eso al Madrid le va bien.

Lo de Bellingham del año pasado no creo que lo veamos más, cayó demasiado de pie y a falta de una referencia ofensiva sólida encarnó ese rol, este año ya con la tortuga y retrasando su posición no tendrá tantísima presencia en los metros finales.

Ay mi Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. .platanito.

Pues empatados al Dream team, con un partido menos, pero ahí estamos. Mañana el Farsa tendrá que ganar en Vitoria, a ver qué pasa.

La presencia de Camavinga le da un poco más de dinamismo al centro del campo del Madrid, es buena noticia que haya vuelto.

Por como está gritando Carvajal, suena a lesión de rodilla chunga y aquí termina su carrera.

Psss lo de Carvajal lo ha jodido todo, que mala sensación el verle llorando.

El mismo partido de mierda del Madrid. Con la diferencia que Valverde ha cazado un gol.

Otra victoria fácil de tu campeón de Liga y de Europa.

Lo de Carvajal parece feo no, lo siguiente. De no volver en lo que resta de temporada e ir pensando en un sustituto a largo plazo. En circunstancias normales diría que es el momento de ver a Fortea, pero esto es el Madrid. Suerte a Jesus Vallejo y Fran García jugando en el lateral derecho.

1000010174.webp

Gñé.

Da repelús el ver la pierna así, la mierda de los cambios de Ancelotti, siempre igual.

IMG_20241005_230353.webp

este va acabar andando como el langui.
que gran pena.me encanta como persona y jugador

en mi memoria el
"en nombre del reino de castilla,tome posesion de ese cuello"

Duele de ver, joder.

Al final por idiota que sea y la legión de haters que tenga, quien se sube el equipo a la chepa es el Vini, igual nos gustaría que fuese otro, pero quien siempre está ahi es V.Jr.

Es terrorífica la baja de Carvajal, tanto para el Real Madrid como para la selección española.

Jugará Mingueza en su lugar, supongo, o el sustituto que ni idea de quién podría convocar el calBo.

Mingueza me gusta, siempre lo he dicho, pero Carvajal es extraordinario. Esperemos que la lesión no le joda la carrera porque Dani es bastante mayor.

¿Se ha roto la rodilla con las pelotas del rival? Aunque sea gilipollas espero que sea lo mas leve posible y se recupere bien.

Yeremy Pino "involucrado" en la grave lesión de Ter Stegen y en la posible grave lesión de Carvajal.

Ya es mala suerte.

Yeremy Pino "involucrado" en la grave lesión de Ter Stegen y en la posible grave lesión de Carvajal.

Ya es mala suerte.

Mira que el individuo no es santo de mi devoción, pero hoy no ha tenido nada que ver en la lesión de Carvajal.

Mira que el individuo no es santo de mi devoción, pero hoy no ha tenido nada que ver en la lesión de Carvajal.

¿A santo de qué entras así en el último minuto de partido al ángulo muerto de un tío despejando? El hijo de puta del gitano este es subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie