Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 6 puntos, 7 si quieres con el gol average, queda mucho. Aún así firmo con sangre que ganéis la liga y nosotros la 16.
Joder, si nos dejamos eliminar; para que ganar la mierda de Liga Europa de 2da de mierda.
Y por cierto, os metimos 0-4 en el año que supuestamente fuisteis el mejor equipo de Europa y España (2022).
Y ahora otra ves, hamigo.
17 años, tenemos Cubarsí en la selección para 15 años.
Ya sabemos que cuenta como título, seguramente sois el club de fútbol más laureado sumando las goleadas al Madrid.
17 años, tenemos Cubarsí en la selección para 15 años.
Debe contar para algo, sí; es como si toda una princesa intocable es violada cada pocos años por un provinciano intocable.
8 fueras de juego él solito.Parece ser que cuando Mbappé se enfrenta a un equipo que sabe provocar fueras de juego, se convierte en un delantero estorbo y puta mierda.
Ese es una locura pero lo de Casadó es una barbaridad. Menuda burrada de cantera está sacando el Barça.
Moralmente, fuera de eso vale de poco, es el sentimiento de segundón que aún anida en lo más profundo del club lo que le hace emplearse a fondo siempre contra el Madrid.
Que sois vosotros los que no vais a ganar una puta mierda este 2025, jajaja; la Liga ya es azulgrana, y en Europa más vale que recéis postrados para que no se crucen Barça y Madrid, que en ninguna de las putas champions ganadas del 2014 al 2024 os cruzasteis con el Barça, NI UNA!!
Cualquier auténtico culé sabe que elBarça necesita al Madrid como el cagar; es una mierda, pero hay que hacerlo. Yo hace ya años que me miro al espejo que se miran Bayern M, Liverpool o el AC Milan antes que se fuera a la mierda en los 2010s. El Madriz está aparte (de todos), pero de vez en cuando nos la pone dura daros cuateo buenos sopapos, como esta noche.
Pues sí, el otro día estuvo tremendo. Es verdad que lo de la Masía no es ni medio normal. Vale que ficharon a gente muy buena (Gavi, Pedri, etc..) pero luego tienen una serie de gente de allí de siempre que es alucinante con 17-18 años y la madurez que tienen de juego.Ese es una locura pero lo de Casadó es una barbaridad. Menuda burrada de cantera está sacando el Barça.
Los que llevaban todos los años fuera del pozo de festivales.¿Pero de dónde han salido toda esta hornada de down del equipo corrupto por antonomasia?![]()
![]()
![]()
Lo poco que he visto me ha parecido que Íñigo hoy ha estado muy bien.Joder, yo solo vi hasta el 2-0 y el partido de Cubarsi me pareció el hombre débil en la pareja de centrales, Íñigo entonces debió salir a hombros.
Es lógico, el espejo del Madrid es muy alargado, a veces hacen estas tonterías.
Esos dos están ya hechos, lo verás.
Me tiene rabiando esto.
Era quitar a Mbappe y Bellingham (desastroso hoy) por estos dos en el 60 con el 0-2. Peor no iban a hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.