Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que sigan mamando rabo separatista, corrupto, mafioso y chanchullero los 4 tontos acomplejados de equipo pequeño, que se creen que estos se sienten españoles y muy españoles porque prefieren ir con una selección que saben que puede darle éxito frente a otras que no van a ganar nada (Marruecos) u otra que no puede disputar competiciones (Cacaluña).
Pero sí, qué grande mi Farçita que pone españoles y ellos se sienten muy españoles jijijiji![]()
![]()
Solo hay que escuchar a gente como a Guardiola y a Xavi, jugaron por conveniencia co España y luego se han cagado en ella en cuanto se han retirado.
No seré yo quien defienda lo de "puta España".
Pero si el Barça sacó un once titular con 8 españoles y el Madrid solo con uno, pues lecciones las justas.
Y que sigan mamando rabo separatista, corrupto, mafioso y chanchullero los 4 tontos acomplejados de equipo pequeño, que se creen que estos se sienten españoles y muy españoles porque prefieren ir con una selección que saben que puede darle éxito frente a otras que no van a ganar nada (Marruecos) u otra que no puede disputar competiciones (Cacaluña).
Pero sí, qué grande mi Farçita que pone españoles y ellos se sienten muy españoles jijijiji![]()
![]()
Solo hay que escuchar a gente como a Guardiola y a Xavi, jugaron por conveniencia co España y luego se han cagado en ella en cuanto se han retirado.
No seré yo quien defienda lo de "puta España".
Pero si el Barça sacó un once titular con 8 españoles y el Madrid solo con uno, pues lecciones las justas.
Yo creo que a tortugo se le esta poniendo cara de hazard.ayer tenia una ansiedad.ese chico creo que necesita un sikologo.creo que la camiaeta le esta pesando mucho.es el problema de valer muchos ecus.que a lo mejor te entra vertigo por lo quense espera de ri.La excusa de que están de pretemporada es lamentable, habla muy muy mal de la planificación y del trabajo de todos, desde cuerpo técnico a jugadores.
La tortuga ya carburará, al menos no deja de intentarlo.
Que esté el equipo echando de menos a Nacho, es dramático.
Yo creo que a tortugo se le esta poniendo cara de hazard
Es triste qcordarse del rival incluso en la victoria.Al principio del vídeo se escucha: "Puta españa, puta Madrid". Que hay que darlo todo masticado para los downs![]()
"Se escucha" diceApenas se distingue tras una bola de gritos, y tras el cuarto visionado. Y porque te lo han dicho.
En fin, que siiiii, que ya tenéis excusa para no hablar de futbol; y mientras,el 0-4 ahí queda y también los 7 titulares del Barça en la selección actual.
Y que condenen el terrorismo y a pedro sanchez y su gobiernkQuerido Lord Down, que el vídeo lo ha publicado tu Farçita, no el madridismo sociológico.
Para la próxima que no griten tanto, que queremos escuchar bien las consignas separatistas y de odio a España y a la capital que se escuchan en ese vestuario tras las victorias.
Querido Lord Down, que el vídeo lo ha publicado tu Farçita, no el madridismo sociológico.
Para la próxima que no griten tanto, que queremos escuchar bien las consignas separatistas y de odio a España y a la capital que se escuchan en ese vestuario tras las victorias.
Eso es cierto. Como también es cierto que si Casadó fue titular ante todo un Real Madrid en el Bernabéu, no fue por necesidad.En tiempos de pobreza toca tirar de lo que tienes a mano.
No. Mbappé es un jugadorazo, tampoco digamos tonterías.Yo creo que a tortugo se le esta poniendo cara de hazard
Windindown,
Ese no es mi apodo, aprende el lore del subforo.
Le falta calle al soldado Lordy, pero ya vas encontrando un rival a tu altura. A ver si así @Britzingen descansa un poco.
Eso es cierto. Como también es cierto que si Casadó fue titular ante todo un Real Madrid en el Bernabéu, no fue por necesidad.
Si no porque tenía el nivel para ello y lo demostró. Una cosa es tirar de cantera por necesidad, y otro que lo valgan. Casadó y Cubarsí son una cosa, el resto de críos que ayer estaban en el banquillo, otra.
Con todos, dice. Si yo solo me basto para pegarte más meneos que el Barça al Madrid en la segunda parte de ayer.FÁCILMENTE me puedo batir el cobre vs todos los culerdos habituales y los recién emergidos del fango.
Obviamente, hablo en general con Cubarsí. No solo del partido que hizo ayer.Pues a mí Cubarsi no me pareció gran cosa eh, el rato que vi, en la primera parte tuvo un par de fallos groseros que por suerte para él no acabaron en nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.