LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasaron de ser basura a volver a inventar el fútbol, es lo divertido del fútbol que es resultadista y tiene poca memoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que sigan mamando rabo separatista, corrupto, mafioso y chanchullero los 4 tontos acomplejados de equipo pequeño, que se creen que estos se sienten españoles y muy españoles porque prefieren ir con una selección que saben que puede darle éxito frente a otras que no van a ganar nada (Marruecos) u otra que no puede disputar competiciones (Cacaluña).

Pero sí, qué grande mi Farçita que pone españoles y ellos se sienten muy españoles jijijiji .pringui .pringui .pringui

Solo hay que escuchar a gente como a Guardiola y a Xavi, jugaron por conveniencia co España y luego se han cagado en ella en cuanto se han retirado.

Lo de puta espanya ni se oye (no niego que alguno de 17 años con 5 o 6 apellidos catalanes lo haya dicho).

Pero no son tiempos de vacilar en política cuando el Madrid juega con 10 extranjeros (y 7 u 8 de ellos negros muy negros,y uno que insulta contínuamente a toda la sociedad española) y contribuye una PUTA MIERDA a la selección; que Mortadelo de la Fuente es nuestro pederasta impuesto por algo.

No seré yo quien defienda lo de "puta España".

Pero si el Barça sacó un once titular con 8 españoles y el Madrid solo con uno, pues lecciones las justas.

Pero, repito, lol, si en ese vídeo de 15 seg apenas se llega a oir un "puta..." algo; nos lo venden que en el vídeo se oye a toda la plantilla gritar PUTA ESPAÑA 15 veces, pero yo sólo oigo el cántico "olele olala ser del barça és el millor que hi ha"

En fin, que puedes esperar del club del Video Frame de Pepe y Alves. Manipulación cutre y vacía desde hace muchos años ya.

Editado cobardemente:
Muahahahaha.

1000101310.webp

Hay que reconocer, seas del equipo que seas, que el Barça de Hansi Flick es una brutalidad, y no tanto por el fútbol de ataque y presión continua que practica como por el hecho de que está jugando con jugadores muy jóvenes, con poca experiencia en el fútbol de élite, y teniéndose que conformar con lo que tenía, salvo el fichaje de Olmo. Y meterle 4 al Bayern de Münich el otro día y otros 4 al Madrid ayer, objetivamente es una brutalidad. Estamos hablando de equipos de élite mundial, con jugadorazos, con mucha técnica, físico y bien trabajados.

El Madrid parece un club-estado, fichando a megaestrellas internacionales mientras tiene la cantera desatendida, con un equipo titular donde solo caben Carvajal (ahora lesionado) y Lucas Vázquez, el resto de españoles son de relleno, ni uno solo de ellos es titular, parece una selección africana.

El jugador español, con la globalización del fútbol, se ha depreciado de una manera brutal, y aunque sea porque no tienen ni un puto shekel, y a pesar de todo el proselitismo separatista repugnante, el Barcelona está contribuyendo a españolizar el fútbol español, algo que es bueno para los aficionados, que se identifican con sus jugadores, y para la selección española. Hay que poner en valor al jugador español de cantera, en lugar de llenar de niggas y extranjeros los equipos, que esos solo sienten los dineros y poco más.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que sigan mamando rabo separatista, corrupto, mafioso y chanchullero los 4 tontos acomplejados de equipo pequeño, que se creen que estos se sienten españoles y muy españoles porque prefieren ir con una selección que saben que puede darle éxito frente a otras que no van a ganar nada (Marruecos) u otra que no puede disputar competiciones (Cacaluña).

Pero sí, qué grande mi Farçita que pone españoles y ellos se sienten muy españoles jijijiji .pringui .pringui .pringui

Solo hay que escuchar a gente como a Guardiola y a Xavi, jugaron por conveniencia co España y luego se han cagado en ella en cuanto se han retirado.

Yo hamas podria ser de un club nacionalista.incluao si mi equipo ,tuviese la minima sospexha de ser afin al bng,dwjaria de seguirlo.

No seré yo quien defienda lo de "puta España".

Pero si el Barça sacó un once titular con 8 españoles y el Madrid solo con uno, pues lecciones las justas.

En tiempos de pobreza toca tirar de lo que tienes a mano, pero lo de puta España por parte de los jugadores no me lo creo.

La excusa de que están de pretemporada es lamentable, habla muy muy mal de la planificación y del trabajo de todos, desde cuerpo técnico a jugadores.

La tortuga ya carburará, al menos no deja de intentarlo.

Que esté el equipo echando de menos a Nacho, es dramático.
Yo creo que a tortugo se le esta poniendo cara de hazard.ayer tenia una ansiedad.ese chico creo que necesita un sikologo.creo que la camiaeta le esta pesando mucho.es el problema de valer muchos ecus.que a lo mejor te entra vertigo por lo quense espera de ri.

Al principio del vídeo se escucha: "Puta españa, puta Madrid". Que hay que darlo todo masticado para los downs :lol:

"Se escucha" dice :lol: Apenas se distingue tras una bola de gritos, y tras el cuarto visionado. Y porque te lo han dicho.

En fin, que siiiii, que ya tenéis excusa para no hablar de futbol; y mientras,el 0-4 ahí queda y también los 7 titulares del Barça en la selección actual.

Editado cobardemente:
"Se escucha" dice :lol: Apenas se distingue tras una bola de gritos, y tras el cuarto visionado. Y porque te lo han dicho.

En fin, que siiiii, que ya tenéis excusa para no hablar de futbol; y mientras,el 0-4 ahí queda y también los 7 titulares del Barça en la selección actual.

Querido Lord Down, que el vídeo lo ha publicado tu Farçita, no el madridismo sociológico.

Para la próxima que no griten tanto, que queremos escuchar bien las consignas separatistas y de odio a España y a la capital que se escuchan en ese vestuario tras las victorias.

Querido Lord Down, que el vídeo lo ha publicado tu Farçita, no el madridismo sociológico.

Para la próxima que no griten tanto, que queremos escuchar bien las consignas separatistas y de odio a España y a la capital que se escuchan en ese vestuario tras las victorias.
Y que condenen el terrorismo y a pedro sanchez y su gobiernk

A eso me refiero, estimado Windindown, que de un vídeo de 15 seg publicado por un farsita, desde la Meseta ya han hecho una montaña.

Y todo para no hablar de fútbol, de lo malo que es Mbappé en el 1v1, o lo mal que juega el Madrid cuando le haces caer en la trampa del offside.

En tiempos de pobreza toca tirar de lo que tienes a mano.
Eso es cierto. Como también es cierto que si Casadó fue titular ante todo un Real Madrid en el Bernabéu, no fue por necesidad.

Si no porque tenía el nivel para ello y lo demostró. Una cosa es tirar de cantera por necesidad, y otro que lo valgan. Casadó y Cubarsí son una cosa, el resto de críos que ayer estaban en el banquillo, otra.

La clave de la victoria del Barça fue que los jugadores se tiraron los 90 minutos gritando "puta España" y eso desconcertó a Mendy, Lucas, Militao, Rudiger y Mbappé.

Eso explica claramente por qué jugaron tan mal.

Eso es cierto. Como también es cierto que si Casadó fue titular ante todo un Real Madrid en el Bernabéu, no fue por necesidad.

Si no porque tenía el nivel para ello y lo demostró. Una cosa es tirar de cantera por necesidad, y otro que lo valgan. Casadó y Cubarsí son una cosa, el resto de críos que ayer estaban en el banquillo, otra.

Pues a mí Cubarsi no me pareció gran cosa eh, el rato que vi, en la primera parte tuvo un par de fallos groseros que por suerte para él no acabaron en nada.

Pues a mí Cubarsi no me pareció gran cosa eh, el rato que vi, en la primera parte tuvo un par de fallos groseros que por suerte para él no acabaron en nada.
Obviamente, hablo en general con Cubarsí. No solo del partido que hizo ayer.

La temporada pasada fue titular y sentó a dos centrales con la experiencia de Íñigo y Christensen. Eso no es por necesidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie