LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos, que igualmente es ridículo esto de anular goles por 5 milímetros en los que se saca literalmente 0 ventaja.
Es que se ve fatal, pero algo amarillo si puede haber ahí.

1000102485.webp

Tarde o temprano llegará un sistema como el que propone Wenger.
Yo hace ya un par de años que defiendo lo de Wenger. Pero si la norma es la que es, me parece bien que el Barça se aproveche de ello.

Es que se ve fatal, pero algo amarillo si puede haber ahí.

Yo hace ya un par de años que defiendo lo de Wenger. Pero si la norma es la que es, me parece bien que el Barça se aproveche de ello.

Lo de wenger es una mierda. Quejarse se van a quejar por lo mismo. Que si milimetros o codos pero por el otro lado. Pero encima motivara a que se encierren atras los equipos.

Este esta bien. Perjudica el mm igual al Barcelona que al Betis. Luego depende de cada equipo como explote eso.

Sí, la máquina se ha liado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

de eso se quejaba en la jornada 1 el entrenador del celta..que con esa exactitud enfermiza iba a acabar haciendose pirulas el programa...

Pero vamos, que igualmente es ridículo esto de anular goles por 5 milímetros en los que se saca literalmente 0 ventaja.

Tarde o temprano llegará un sistema como el que propone Wenger.
es que la international board asociation esta echando humo pues el var es para errores MA NI FI ES TOS no para que te jodan un gol por un pixel....
al celta le han anulado 4 de esos.gracias a dios bendito no supusieron puntos.

Nah, hoy ha sido caida de planta general. No salvo a nadie. Pero bueno, todas las temporadas hay partidos malos

La Real Suciedad ha podido meter 5 se ha quedado en 1. Vaya flor tiene este equipo, para que luego digan de Zidane y nosequé :lol: :lol: :lol:

Espeso partido, pero ya van bien estos frenazos a la euforia, que sólo es principio de Noviembre.

Lentos Balde y Koundé, Fermín que no debe jugar ahí, la falta de Yamal, y De Jong que está para venderlo en Enero. Se confirma, una vez más, que Ansu Fati no es jugador de élite.

Que hoy solo os hayan marcado 1 con todas las que han tenido, es flor.

En cuanto se os venga abajo el físico, me parece a mí que las risas van a cambiar de bando :trump:
No paras de repetir eso y el que no rota ni de casualidad y sigue acumulando bajas es otro

Ya he visto unos cuantos conocidos streamers madridistas hablando que lo del fuera de juego de Lewandoski es un robo al Barça. Esto sí que no lo vi venir para nada.

Ojo, que eso no cambia que el Barça ha merecido perder hoy. Pero me ha hecho bastante gracia.

Un ejemplo random.

Editado cobardemente:
No paras de repetir eso y el que no rota ni de casualidad y sigue acumulando bajas es otro

Claro, porque es obvio que el Farçita ha apostado todo a estos primeros meses, solo hay que ver los datos físicos. El Madrid al revés, sigue estando mal.

Ya verás tú que al final el Hansi Frame no llega al verano :lol: :lol: :lol: :lol:

Merecida victoria de la Real Sociedad. Aunque el gol de Lewandovsky está mal anulado en mi opinión, eso no es excusa porque quedaba mucho de la primera parte y toda la segunda.

La Real Sociedad ha estado muy enchufada todo el partido, bien colocados en el campo, ganando todos los balones divididos, con presión alta etc. El Barça, salvo los primeros 15 o 20 minutos, muy perdidos, sin ideas y llegando tarde.

Van a pegar un bajón físico y no tienen mucho banquillo. La propuesta de juego de Flickr es atractiva pero no tiene fondo de armario. Auguro bajón en la segunda vuelta de la liga.

Otro ejemplo de un madridista menos payaso.

El que tiene que estar a pajotes es el anormal ese de Oier Fano. En fin, voy a cenar algo con alto contenido en grasa para compensar las penas.

Desde hace ya unos años se ha normalizado el término "robo" para una mala decisión arbitral puntual, viendo el coeficiente general de la sociedad tampoco es sorpresivo.

Al menos ha servido para demostrar que todo esto lo hace una máquina y que ningún humano elige el frame. Así dejarán de dar por culo con esa estupidez.

Lo que es incomprensible es que los que están en la sala VAR no se hayan dado cuenta de que algo no cuadraba en esa imagen.

@Windingrefn hoy en el chiringuito van a explicar como funcioina el fuera de juego.miralo y no hagas mas el ridiculo.

ya lo dice el chiinguito...es una maquiina...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie