LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A estas alturas lleva el Barcelona la mismas derrotas en liga que la Xavineta en toda la temporada.

A estas alturas lleva el Barcelona la mismas derrotas en liga que la Xavineta en toda la temporada.

Ahora pasan a darme la razón mis amics culers con lo que vengo diciendo desde hace meses de que el Flickr iba a dejar por bueno a Xavinet.

Seguro.

Ahora pasan a darme la razón mis amics culers con lo que vengo diciendo desde hace meses de que el Flickr iba a dejar por bueno a Xavinet.

Seguro.
Si crees que el Barça de Xavi juega igual que el Barça de Flick es que eres lo que todos sabemos: un tonto del culo.

Editado cobardemente:
Yo lo veo más bien así:

De los últimos 7 ha ganado 1 :lol:
Eso es así, de las últimas 15 veces una le ha salido bien.

Pero ha sido hoy y mañana navidad y es lo que importa, hay que vivir el momento.

Un Madrid medio regular ya tendría media liga, pero entre lesiones y pájaras no ha estado bien, ahora los tres están ahí, el atlético tiene gente arriba con pólvora para jugar a la guarrería, el barsa no se sabe por donde tirará, bueno, prefiero que esto este abierto y la liga tenga interés, ganamos todos.

Yo prefiero que pierdan los ladrones culerdos. ¿Es o no, @ignaciofdez?

Y eso que lo tengo a 1 fijo en la quiniela.
Todavía no me lo creo mi estimado
En octubre estaba comentando con los imaginarios rockjiblancos que otra temporada perdida, nada que hacer nada más empezar y tal
Y mira ahora, como un cobete. Y encima se gana siempre, jugando bien o jugando mal, cholismo a full.

K#rma y facilito

Editado cobardemente:
Si crees que el Barça de Xavi juega igual que el Barça de Flick es que eres lo que todos sabemos: un tonto del culo.

No. Juega todavía peor: a tumba abierta.

No me hagáis que rescate post sonrojantes vuestros del año pasado por estas fechas. No me obligueis. Que tengo ahí enmarcada la portada mítica de la ida de Champions en la que se celebraba que Atleti o Barça iba a llegar a la final representando al furbo español.

Pero vamos que no hay que irse tan lejos. Que la semana pasada estabais celebrando que ibais primeros como el gran hito y ahora está Lordmonguer diciendo que acabar terceros este año es mejor porque patatas.

Tranquilos. Dejen trabajar a Flicker.

Ya tiene líquidao a Yasmine en Diciembre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para los que no controlan mucho de inglés, sometimes es una expresión que viene del antiguo anglosajón, quiere decir "cada puto partido"

El bajón de Flick hacia el invierno ha sido un cúmulo de cansancio, lesiones, y baja forma, más errores puntuales (y sigo diciendo que Iñaki y Martínez sobran, pero me temo que seguirán de titulares en Enero del 2025).
Pero 10 veces mejor en juego que lo visto con Koeman o Xavi. Y a líneas generales es incomparable porque ya estamos en octavos de la UCL, creando ilusión y escaparate. Sólo eso supera la mierda del 2021-24 (salvando la Liga 2023). Sigo diciendo que en la vida recuerdo al Barça irregular en Liga pero rodillo en Champions.

¿Qué tal, amics?

photo_2024-12-20_14-44-38.webp

Como no podía ser de otra manera, aunque sea injusto, la centrada, la ramatada y el gal.

RAC1 BARCELONA 1 ATLETICO DE MADRID 2 EL CHOLISME ES INTULERAPLE 😂 ‼️‼️

Solo vengo a por mi pin, y a preguntar a los madridistaws hijos de puta si me van a sujetar los cojones con la diestra o con la zurda mientras me la chupan de rodillas.

Y al Real de Madrid debe ser destruido.

Oh sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie