Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 3.249
Lo ves así honestamente, o es una intentona de contragafe?
Sí, y sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo ves así honestamente, o es una intentona de contragafe?
A estas alturas lleva el Barcelona la mismas derrotas en liga que la Xavineta en toda la temporada.
A estas alturas lleva el Barcelona la mismas derrotas en liga que la Xavineta en toda la temporada.
Si crees que el Barça de Xavi juega igual que el Barça de Flick es que eres lo que todos sabemos: un tonto del culo.Ahora pasan a darme la razón mis amics culers con lo que vengo diciendo desde hace meses de que el Flickr iba a dejar por bueno a Xavinet.
Seguro.
Firmo perder todos los partidos jugando como hoy antes que comerme otra liga de Valverde o Xavi.Si crees que el Barça de Xavi juega igual que el Barça de Flick es que eres lo que todos sabemos: un tonto del culo.
Ahora pasan a darme la razón mis amics culers con lo que vengo diciendo desde hace meses de que el Flickr iba a dejar por bueno a Xavinet.
Seguro.
Eso es así, de las últimas 15 veces una le ha salido bien.Yo lo veo más bien así:
De los últimos 7 ha ganado 1![]()
Todavía no me lo creo mi estimadoYo prefiero que pierdan los ladrones culerdos. ¿Es o no, @ignaciofdez?
Y eso que lo tengo a 1 fijo en la quiniela.
Equipo en construccióFirmo perder todos los partidos jugando como hoy antes que comerme otra liga de Valverde o Xavi.
Si crees que el Barça de Xavi juega igual que el Barça de Flick es que eres lo que todos sabemos: un tonto del culo.
Tonto del culo no, lo siguiente.No. Juega todavía peor: a tumba abierta.
Equipo en construcció
Lo firmas tú y el 0.01% de sosis
No. Juega todavía peor
Firmo perder todos los partidos jugando como hoy antes que comerme otra liga de Valverde o Xavi.
Esta liga huele al Camel y al sudor que desprende cualquier aficionado al Patético. Tienen aura y hoy se ha notado.
El Madrid, el mejor equipo del universo, ahora mismo tercero en Liga.
Qué maravilla, amigos.Pues el Barça puede acabar tercero la jornada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.