LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, me salió esto.

Cerdos tramposos.

Eres taaaaaaaaan subnormal que ni te has dado cuenta que en el circulito de la foto, al que le están agarrando de la camiseta (y haciendo penalty) es a Olmo y no a Araujo. Este es el nivel.

Editado cobardemente:
En escasa una hora jugaremos contra los chicos de @liachu69 en Vigo, buena oportunidad para quitarnos el mal sabor de boca que dejó la eliminación en La Copa pero la victoria allí es cosa difícil para el Athletic. Históricamente son partidos que salen chungos para el Athletic pero de ganar nos pondríamos empatados a puntos con el Barça; es decir: el tercer puesto en Liga.

El mismo equipo que hace nada le mete 5 al Madrid, se arrastra por La Liga, anda que no suena a tongazo de Florentino para que a nivel internacional el FCB tenga la marca impoluta.
Madridistas .pringuiFlorenTimo , señor hebreo que lleva los negocios.

Eres taaaaaaaaan subnormal que ni te has dado cuenta que en el circulito de la foto, al que le están agarrando de la camiseta (y haciendo penalty) es a Olmo y no a Araujo. Este es el nivel.

Aaaaaah vale, que todos los ROBAZOS que ejecutasteis ayer quedan anulados porque me equivoqué poniendo que el que hace la falta en ataque en el penaltí que reclamáis es Olmo y No Araújo.

Vete a tomar por culo, retarded de campeonato :lol: :lol: :lol: :lol:

El mismo equipo que hace nada le mete 5 al Madrid, se arrastra por La Liga, anda que no suena a tongazo de Florentino para que a nivel internacional el FCB tenga la marca impoluta.
Madridistas .pringuiFlorenTimo , señor hebreo que lleva los negocios.

Obviamente a Florentino parece importarle una mierda todos los desmanes y choriceos de esta organización criminal. Y eso es algo que a muchísimos madridistas está tocando los cojones.

Y aquí tenemos el cinismo y doble vara de medir en los medios comprados, como bien exhibió anoche el Britzinpollas. Tienes a un club comprando árbitros desde Núñez hasta ahora mismo impunemente y es lo que pasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso último que postea nuestro Winter Soldier sobre el doble rasero me ha hecho reír. La España más PSOE.

Cada día se me hace todo más insoportable.

Eso último que postea nuestro Winter Soldier sobre el doble rasero me ha hecho reír. La España más PSOE.

Cada día se me hace todo más insoportable.

Pero si eso es así desde que sigo el fúcbol, los medios silenciando y tapando todo lo que hace el Farçita y sus jugadores y mirando con lupa y exagerando cada cosa que hace el Madrid y sus jugadores.

Tan solo alguien aborregado no se daría cuenta del TINGLAO que hay montado.

Ese señorío y tal.

El Lega , amego, el Lega.
En estos campos es donde se pierden las ligas.

K#rmal día para dejar de fumar
El señorío del Trampas, mi caro pana , es un invento de ustedes para censurar al madridismo cuando les conviene. Hace tiempo que no cuela.

El señorío del Trampas, mi caro pana , es un invento de ustedes para censurar al madridismo cuando les conviene. Hace tiempo que no cuela.
No amego no.
Desde cuándo era joven los mandrilistas siempre nos decian que eran un equipo señor.
De los que no saben perder , ni saben ganar, surgió ese invento del señorío.

Que por otro lado de gente cierva como tú, otros panas de por acá, y otros conocimientos vikingos que tengo, pues si bien, señorío señorío como que no, al menos guardáis las compostura .

K#rma y liderato a tiro

Y así cada semana.

Y así cada semana.

No insistas, solo haces el ridiculé.

Esa chorrada ya la pusiste ayer. Ponerla otra vez no la hace menos chorrada.

Dais cosilla los de los tres trasalánticos quejándoos de persecución.
HKAZ7DZFK5KETNKN2ORM5RPFOE.jpg

PD: fue el 2-1 y el Recreativo perdió.

Courtois, Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran, Valverde, Ceballos, Bellingham, Brahim, Rodrygo y Mbappé.

Editado cobardemente:

Dile al del teet que sabe tanto de futbol como ru,que no hay ley de la vebtaja en un corner.si no pito fakt aen ataque ws porque no la habia

Victoria con sufrimiento final por un resbalón de Adama que permitió el 1-2 al Celta. +3 puntos y a 5 del líder, empatados con el Barça en clasificación.

¿Qué coño pasa con las gaviotas, @liachu69?

Que alguien le explique a Flick que crecerse ante los grandes y darlo todo en los torneos del KO está muy bien, pero que como siga encajando goles en Liga y perdiendo puntos, corre el riesgo de quedar cuarto. Que cuesta más meterle un gol al Getafe o al Leganés que dos al Dortmund o al Madrid, por más paradójico que suene.

Windin con una paja mental importante ante la unión de su Emperador con Lapanza.
Su única salida es abrazar de pleno la disonancia cognitiva.

Lo de Lucas en el lateral va a pasar a la historia como una de las mayores negligencias que jamás ha presenciado el ser humano:

Laboratorios en Wuhan > Cafucas > gestión de la DANA.

Lo de Lucas de lateral está al nivel de Sergi Roberto de lateral a partir de la 2016-17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie