Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la cuestion es.Todavía espero que me contestes, si el Madrid es siempre el gran beneficiado arbitral, porque es el primero que quiere cambiar el sistema y los demás no dicen ni mu.
Que no hombre que no, que tú en el momento que te quejas de que te roban estás pidiendo que te beneficien y que eso lo hacen todos, todos. Que protestas lo que te interesa. El fondo de la cuestión y en lo que deberíamos estar todos a favor es que el sistema arbitral es corrupto porque ya se ha demostrado que es corrupto y lo sigue manejando la misma gente .
el madrid no quiere cambiar nada porque louzan ya dijo...DA IDEAS.y ni una palabra. y cuando se voto por una reforma arbitral el madrid VOTO EN CONTRA.madre mia que facil es engañarosVaya hombre hablando de putas ,la tacones. Déjate de mierdas, si el Madrid es siempre al que más benefician ,¿Porque es el único club que quiere y dice claramente que el sistema está podrido y hay que cambiarlo. ¿Para que el día del derbi le piten algo a favor que haga incluso más daño al colectivo arbitral?No me seas tan corto de mente, que ya se que algunos con tal de no dejar de ser antimadridista preferís pasar por mongolos o racistas.
Y claro que el Madrid arrima el ascua a su sardina , como hacen todos.
Cornudo Simione ya hizo su trabajo el día después del Celta, ya veremos si con la carta de ayer conseguimos contra programar algo.
Pues aquí están los audios que esclarecen todo.
Enviar audios al celta
Filtrar audios a Gerardo Romero![]()
el celta gana todos los partidos asi desde que tenemos al guardiola de Porriño.empezar perdiendo ES INNEGOCIABLE xd xdvaya plan tiene er Betis . . . .de ir 0-2 al descanso . . . el celta de @liachu69 le remonta 3-2
Antony en 2 partidos ha echo mas en er betis que con el MU
y mira que es facil .la escual de porteros serbia esta cagando porteros de buen nivel.Vaya partido de sufrimiento, yo ya estaba por apagar la tele y pasar de seguir viendo, ni me imaginaba que el Betis iba a relajarse tanto; muy bien los chavales hoy, sobre todo Javi Rodríguez (se viene pedazo de defensa aquí, 2 goles y dos asistencias como central derecho), Swedberg muy enérgico que aunque marcó debe de saber dosificar las energías porque se le rompe la cadena y Fer López dando pinceladitas. Pablo Durán va a tener muchos minutos al no estar Aspas aún bien y un Borja Iglesias que hace más de pivote o tronco que de ariete. Manda cojones que siendo el quinto máximo goleador de la Liga se tengan que pasar estos apuros, para el año que viene necesitamos un portero de garantías porque aunque Guaita es bueno es bastante irregular.
A ver si esto sirve de impulso para ver si por fin se gana fuera.
y mira que es facil .la escual de porteros serbia esta cagando porteros de buen nivel.
Pierde el Celta 0-2 al descanso, partido resuelto para el Betis y me voy a la calle a hacer un par de compras.
Llego y veo que ha acabado 3-2. Lol.
te voy dar una noticia.para que veas lo gilipollas que eres.
en la citroen,en mi linea, en el año 2000 detuvieron a un tio por abusar sexualmente de una chavala de 14 años.
segun tu ,tendrian que poner la foto de toda la linea y poner TODOS ESTOS TRABAJAN CON EL VIOLADOR.
ese es tu nivel.
el madrid no quiere cambiar nada porque louzan ya dijo...DA IDEAS.y ni una palabra. y cuando se voto por una reforma arbitral el madrid VOTO EN CONTRA.madre mia que facil es engañaros
Se va a poner las botas el Atlético con los laterales del Madrid.
Ambos sabemos que no es cierto.No pienso verlo. Elijo ser feliz.
Ambos sabemos que no es cierto.![]()
ojala fuese asi amigo.....correrian a curriculums a la psaPara que ese ejemplo sea riguroso, preciso, tendría que añadirse que el hijo del abusador tenía un negocio de catering que todos los compañeros de la línea contrataban para sus ágapes familiares. Y a cambio, el abusador os dejaba mirar como se zumbaba a la cría.
AHORA SI.
Y eso que elegiste ser feliz.Asi que voy a sentarme a ver Gladiator II
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.