LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía espero que me contestes, si el Madrid es siempre el gran beneficiado arbitral, porque es el primero que quiere cambiar el sistema y los demás no dicen ni mu.

Que no hombre que no, que tú en el momento que te quejas de que te roban estás pidiendo que te beneficien y que eso lo hacen todos, todos. Que protestas lo que te interesa. El fondo de la cuestión y en lo que deberíamos estar todos a favor es que el sistema arbitral es corrupto porque ya se ha demostrado que es corrupto y lo sigue manejando la misma gente .
la cuestion es.

hasta la no entrada a mbape(que era roja por la intencionalidad y la entrada en si,pero estamos de acuerdo en qeu no le dio bien porque si le da bien lo revienta)los arbitrajes eran bien?

a ti te parece normal que QUE CURIOSO la llorera te entre antes del derbi,derbi que llevais ya unos cuantos que no ganais,biendo como el barsa se os puede poner a 2 o 1 punto si no ganais o incluso perder el liderato....y antes del partido contra el city,el cual,bien no esta pero otros las pasan putas para ganar al leganes.... que me parece que va a ser un duelo de cojos...y mientras su tele metiendo mierda y presion partido tras partido....
eres del madrid y los colores nos ciegan,pero al aficcionado neutral(tu ya me viste pegar palos a un club y al otro) es de dar volteretas de la puta risa.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

te voy dar una noticia.para que veas lo gilipollas que eres.

en la citroen,en mi linea, en el año 2000 detuvieron a un tio por abusar sexualmente de una chavala de 14 años.

segun tu ,tendrian que poner la foto de toda la linea y poner TODOS ESTOS TRABAJAN CON EL VIOLADOR.

ese es tu nivel.

Vaya hombre hablando de putas ,la tacones. Déjate de mierdas, si el Madrid es siempre al que más benefician ,¿Porque es el único club que quiere y dice claramente que el sistema está podrido y hay que cambiarlo. ¿Para que el día del derbi le piten algo a favor que haga incluso más daño al colectivo arbitral?No me seas tan corto de mente, que ya se que algunos con tal de no dejar de ser antimadridista preferís pasar por mongolos o racistas.

Y claro que el Madrid arrima el ascua a su sardina , como hacen todos.

Cornudo Simione ya hizo su trabajo el día después del Celta, ya veremos si con la carta de ayer conseguimos contra programar algo.
el madrid no quiere cambiar nada porque louzan ya dijo...DA IDEAS.y ni una palabra. y cuando se voto por una reforma arbitral el madrid VOTO EN CONTRA.madre mia que facil es engañaros

vaya plan tiene er Betis . . . .de ir 0-2 al descanso . . . el celta de @liachu69 le remonta 3-2

Antony en 2 partidos ha echo mas en er betis que con el MU

Vaya partido de sufrimiento, yo ya estaba por apagar la tele y pasar de seguir viendo, ni me imaginaba que el Betis iba a relajarse tanto; muy bien los chavales hoy, sobre todo Javi Rodríguez (se viene pedazo de defensa aquí, 2 goles y dos asistencias como central derecho), Swedberg muy enérgico que aunque marcó debe de saber dosificar las energías porque se le rompe la cadena y Fer López dando pinceladitas. Pablo Durán va a tener muchos minutos al no estar Aspas aún bien y un Borja Iglesias que hace más de pivote o tronco que de ariete. Manda cojones que siendo el quinto máximo goleador de la Liga se tengan que pasar estos apuros, para el año que viene necesitamos un portero de garantías porque aunque Guaita es bueno es bastante irregular.

A ver si esto sirve de impulso para ver si por fin se gana fuera.

Última edición:
Vaya partido de sufrimiento, yo ya estaba por apagar la tele y pasar de seguir viendo, ni me imaginaba que el Betis iba a relajarse tanto; muy bien los chavales hoy, sobre todo Javi Rodríguez (se viene pedazo de defensa aquí, 2 goles y dos asistencias como central derecho), Swedberg muy enérgico que aunque marcó debe de saber dosificar las energías porque se le rompe la cadena y Fer López dando pinceladitas. Pablo Durán va a tener muchos minutos al no estar Aspas aún bien y un Borja Iglesias que hace más de pivote o tronco que de ariete. Manda cojones que siendo el quinto máximo goleador de la Liga se tengan que pasar estos apuros, para el año que viene necesitamos un portero de garantías porque aunque Guaita es bueno es bastante irregular.

A ver si esto sirve de impulso para ver si por fin se gana fuera.
y mira que es facil .la escual de porteros serbia esta cagando porteros de buen nivel.

Pierde el Celta 0-2 al descanso, partido resuelto para el Betis y me voy a la calle a hacer un par de compras.

Llego y veo que ha acabado 3-2. Lol.

y mira que es facil .la escual de porteros serbia esta cagando porteros de buen nivel.

Iván Villar no tiene nivel para Primera División y se le mantiene en plantilla por ser canterano y ese rollo, pero es que Guaita no puede jugarlo todo, no tiene competencia de nivel y nos follan a goles (37 en contra), marcando 34 es para estar 3-4 puestos más arriba.

A ver qué hace Garcés en Junio, porque vaya despropósitos con el mercado invernal, ahora dirán que no hay dinero.

Pierde el Celta 0-2 al descanso, partido resuelto para el Betis y me voy a la calle a hacer un par de compras.

Llego y veo que ha acabado 3-2. Lol.

El Betis creyó que ya estaba el partido acabado y se relajó, los cambios que hizo Giráldez revitalizó al equipo, en la gestión del banquillo estuvo la clave.

Enhorabuena @liachu69 , he empezado a ver el partido justo 5 minutos antes de meter vosotros el primer gol, por cierto, golazo, y se han cascado una buena remontada.

Courtois, Lucas, Tchouameni, Asencio, Fran, Valverde, Ceballos, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

te voy dar una noticia.para que veas lo gilipollas que eres.

en la citroen,en mi linea, en el año 2000 detuvieron a un tio por abusar sexualmente de una chavala de 14 años.

segun tu ,tendrian que poner la foto de toda la linea y poner TODOS ESTOS TRABAJAN CON EL VIOLADOR.

ese es tu nivel.

Para que ese ejemplo sea riguroso, preciso, tendría que añadirse que el hijo del abusador tenía un negocio de catering que todos los compañeros de la línea contrataban para sus ágapes familiares. Y a cambio, el abusador os dejaba mirar como se zumbaba a la cría.

AHORA SI.

el madrid no quiere cambiar nada porque louzan ya dijo...DA IDEAS.y ni una palabra. y cuando se voto por una reforma arbitral el madrid VOTO EN CONTRA.madre mia que facil es engañaros

Desarrolla eso. Dime qué es lo que se propuso y quién lo votó.

Se va a poner las botas el Atlético con los laterales del Madrid.

No pienso verlo. Elijo ser feliz.
Ambos sabemos que no es cierto. :lol:

Bueno, espero un empate, que es lo que más le conviene al Barça si es capaz de ganar al Sevilla mañana. Y si no una victoria del Atlético y tener a los dos a tiro igualmente.

Se huele en el ambiente kapuana, que cornudo Simeone recurra a su anhelo de principios de juventud de fichar por el Madrid y tenga piedad.

Menudo carro de goles nos vamos a comer.

Me espero a leer el foro y me curo en salud.

Para que ese ejemplo sea riguroso, preciso, tendría que añadirse que el hijo del abusador tenía un negocio de catering que todos los compañeros de la línea contrataban para sus ágapes familiares. Y a cambio, el abusador os dejaba mirar como se zumbaba a la cría.

AHORA SI.
ojala fuese asi amigo.....correrian a curriculums a la psa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie