LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ponme también el penaltí inventado y las manos del Pateti en su área, Britzinpollas. No vamos a pensar que estés manipulando.
Si consideras que eso es mano lo único que puedo sentir es lástima por ti.

Y penaltis como ese le han pitado al Madrid unos cuantos a favor, aunque tengas amnesia selectiva.

Y no saques partidos anteriores porque a eso sabemos jugar todos.

¿Y dónde están tus 7 puntos ahora?

1000115502.webp

Última edición:
Si consideras que eso es mano lo único que puedo sentir es lástima por ti.

Y no saques partidos anteriores porque a eso sabemos jugar todos.

¿Y dónde están tus 7 puntos ahora?

Ver el archivos adjunto 182760

Si consideras que lo de Tchouameni es penalti, tan solo sigues demostrando que eres un Negreirita obnubilado más.

Cosa que, por otra parte, ya sé :citrochu:

Por cierto, con la mierda de los fallos en los links me he perdido el homenaje inicial a Marcelo, junto a Roberto Carlos los mejores laterales izquierdos que hemos tenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El ambiente en el estadio ha sido muy bonito hoy.

Si consideras que lo de Tchouameni es penalti, tan solo sigues demostrando que eres un Negreirita obnubilado más.
No soy el único que lo piensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1000115504.webp

1000115506.webp

A ver si va a ser que como mínimo era pitable.

Pérez Burrull e Iturralde González dicen que es penalti.

Por lo tanto lo de "no es penalti en la vida" ya es discutible cuando algunos ex árbitros consideran que sí.

Lo que yo he dicho, penalti discutible pero pitable. Y después de un año sin recibir un penalti en contra en liga me carcajeo de Míster Comunicados.

Qué raro que se te hayan olvidado Mateu Lahoz y Andújar Oliver.

Te está devorando el personaje, amigo.

Qué raro que se te hayan olvidado Mateu Lahoz y Andújar Oliver.

Te está devorando el personaje, amigo.
¿Entiendes que aquí se ha dicho que no era penalti en la vida y yo he puesto varias opiniones contrarias para demostrar que es, como mínimo, objeto de discusión?

¿Y entiendes que para mí es penalti, pero que ya he dicho que es interpretable y que si no lo pita me habría parecido bien?

¿Y entiendes que han pitado esta tarde un penalti igual al Athletic y que las reglas dicen que eso es penalti y el árbitro ha seguido las reglas?

Menos hablar con la camiseta y más atención para leer lo que dicen los conforeros.

¿Entiendes que aquí se ha dicho que no era penalti en la vida y yo he puesto varias opiniones contrarias para demostrar que es, como mínimo, objeto de discusión?

¿Y entiendes que para mí es penalti, pero que ya he dicho que es interpretable y que si no lo pita me habría parecido bien?

¿Y entiendes que han pitado esta tarde un penalti igual al Athletic y que las reglas dicen que eso es penalti y el árbitro ha seguido las reglas?

Menos hablar con la camiseta y más atención para leer lo que dicen los conforeros.

Te entiendo, te entiendo. :pringui:

Mira @spizoo, vuestro amigo Lahoz dice que no es penalti. Unos dicen que sí, otros dicen que no. Ergo, penalti discutible.

Pues mira, diran que por conveniencia pero a lo que dice en esos veinte segundos no se le puede quitar ni una coma.
Sí, es que además es exactamente lo que has dicho tú durante el partido. Me he acordado de ti.:lol:

Última edición:
Como pensáis que yo hablo con la camiseta, os pongo la opinión de este youtuber madridista, que suele ser una persona bastante ecuánime y ponderada. Y que dice lo mismo que digo yo: que el penalti es pitable.

Que es lo que llevo diciendo todo el rato. Que es opinable y no el robo que va predicando el llorón del foro.

Última edición:
El audio del VAR, amics.

Se merecía más hoy el Madrid pero con Cafucas y el Diarra de 111 kilos de central es muy difícil.

Pues en caso de empate final con el Atlético la diferencia de goles particular entre los dos equipos es igual (1-1 y 1-1), con lo que entraría la diferencia de goles general, en la que el Real Madrid va muy por delante.

Se merecía más hoy el Madrid pero con Cafucas y el Diarra de 111 kilos de central es muy difícil.
Hombre, yo encantado con el empate. Pero siendo justos el Madrid ha hecho más méritos para ganar hoy en global. Sobre todo en la segunda parte.

El problema han sido los últimos 15 minutos, cuando Simeone ya había hecho todos los cambios y el inútil de Ancelotti no ha hecho los primeros hasta el minuto 80 a pesar de que Bellingham estaba agotado y Vinicius tenía calambres.

El var esta para ayudar en decisiones difíciles de ver, corregir errores arbitrales o situaciones que no se ven y tienen relevancia.

Aquí ni hay balón, ni peligro, ni intención, ni hostias benditas, se apoyan en que hay contacto y agarrarse al reglamento para colarlo como pitable, cuando no lo piden ni ellos y todo dios ve que ni hay intención ni afecta a la jugada, ni había peligro, ni era ocasión, se lo han sacado del sobaco.

Si te pones así, anulas la mitad de goles de la liga, pero no lo hacen, se lo hacen la Madrid, igual que el otro día con la de mbape lo dejan pasar y aquí no ha pasado nada pese a que le pudo tronchar el penal.

Pues ya lo dije, se perdonó a los sub Negreiras, varias ocasiones claras, larguerazo, y se acabó pagando.

Más el penalti inventado que les regaló De Burgos, su único tiro a puerta del partido.

Es increíble lo mucho que sé de esto, luego están los subnormales cuñaos puteros como @Sonic88 o @laeas que se cagan encima continuamente.

Windipollas, eres un windipollas.

Buff, encontrar un mensaje relacionado meramente con fútbol es como buscar una aguja en un pajar, que pereza de páginas y páginas inundadas con lloros y contragafes culés.
Y no,no fue ustwd amic,pero que al final se iba a acaba rhablando de lo de siempre es aktamente prevusuble

Aqui se viene a hablar del celta

Un 11 inicial con cero extrajeros.casi como el madrid.

No se ve a un puto indio por aquí ergo deben estar escociditos de que padre cholo otra vez haya desaprovechado una buena ocasión de ganar al poderoso en su casa.

Quitando al Atalanta no le hemos ganado a nadie decente en todo la temporada y el Aleti este año es un gran equipo, el Madrid en cambio tiene muchos problemas estructurales y de gestión de plantilla ,aunque la actitud ha sido buena y ayer se podría haber ganado a la cochambre tranquilamente.

Pese a todo seguimos lidls amics.

Última edición:
Brincri se habría tirado tres páginas de hilo justificando que el penaldo al Aleti no era si esa jugada se la hubiesen pitado a favor al Madrid.

Última edición:

Interpetapla , muy interpetapla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie