LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venid a mi, hijos míos. Yo os protegeré del mal que nos acecha.

Ver el archivos adjunto 183233

Grandes momentos en la historia del Pateti, equipucho y afición del montón:

1930 Primer descenso a Segunda.
1974 Llorando en Bruselas (Bayern Munich 4-0).
1998 Aitor Zabaleta.
2000 Regresan a Segunda.
2004 Gil y Cerezo condenados por apropiacion ilicita.
2010 Humillando a un mendigo en Hamburgo (con Manolo Lama).
2014 Jimmy Romero.
2014 Llorando en Lisboa (minuto 93).
2016 Llorando en Milan (Juanfran al palo).

Última edición:
Independientemente de la expulsión, un partido clásico del Madrid en esta Liga, es decir, un partido de mierda, Simicius y Mierdé protestando hasta un suspiro, en lugar de callarse y echarle cojones luchando el balón, "¡Ay, árbitro, que me ha rozado un pelo y mañana voy a tener que llamar a mi peluquero maricón para que me lo retoque!" Valientes hijos de puta.

Y qué decir del italiano de los cojones que tenemos de entrenador, machaca a los jugadores, hace un único cambio en todo el partido, con dos cojones.

Que se vayan a pastar, hombre.

Independientemente de la expulsión, un partido clásico del Madrid en esta Liga, es decir, un partido de mierda, Simicius y Mierdé protestando hasta un suspiro, en lugar de callarse y echarle cojones luchando el balón, "¡Ay, árbitro, que me ha rozado un pelo y mañana voy a tener que llamar a mi peluquero maricón para que me lo retoque!" Valientes hijos de puta.

Y qué decir del italiano de los cojones que tenemos de entrenador, machaca a los jugadores, hace un único cambio en todo el partido, con dos cojones.

Que se vayan a pastar, hombre.

Pues para mí precisamente no ha sido un partido de mierda del Madrid hoy, si en Montjuic pero no hoy, han hecho buenas jugadas, ocasiones han sobrado, luego el cansancio ha ido haciendo mella a la par del desquiciamiento por la expulsión y el penalti. Mbappe si se ha dejado caer un par de veces pero antes hubo una pegada a banda con el lateral izquierdo que pita solo falta cuando sin balón de por medio tirando el desmarque le da un buen meque en el pecho.

Última edición:
Solo que lo que dice coincide exactamente con lo que todo dios que no sea un tarado ha visto.

Por otro lado con este percal lo que diga un arbitro de la liga ahora mismo me come los cojones por detrás. Tienen credibilidad 0.
Gj2NyJRW8AEbWW_.webp

Pues para mí precisamente no ha sido un partido de mierda del Madrid hoy, si en Montjuic pero no hoy, han hecho buenas jugadas, ocasiones han sobrado, luego el cansancio ha ido haciendo mella a la par del desquiciamiento por la expulsión y el penalti. Mbappe si se ha dejado caer un par de veces pero antes hubo una pegada a banda con el lateral izquierdo que pita solo falta cuando sin balón de por medio tirando el desmarque le da un buen meque en el pecho.
Hombre han jugado 50 minutos con 10 después de un partido con el City, Vini ha hecho lo que le ha dado la gana en el área, aunque no ha estado acertado, al osasuna le han regalado el gol y ha hecho una puta mierda contra una defensa en cuadro y un equipo en inferioridad. Esto sin un arbitro subnormal es un dia en la oficina para el madrid.

Lo de Carletto pues si, es lo que hay.

Jijijiji esa es la traducción de los sonidos guturales del mono Rafiña.

Aqui vemos a Guillermo Amor dandole la razon a Tontokan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui vemos a Guillermo Amor dandole la razon a Tontokan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sandokan jugaba siempre in the ghetto

El lunes hay que salir a morder y golear al Rayo. Mas a huevo no nos podian dejar la cosa.

Está perdiendo el Atleti. Si acaba así y el Barça gana el lunes nos pondríamos líderes.

Jij.

La roja viene patrocinada por el C2 de Munuera :lol: qué nivelaso, papá.

LOL

Pues pincharon los dos. El lunes el mejor equipo de la liga puede volver al lugar que le pertenece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie