LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Real Suciedad contra el Madrid en Copa: 17 faltas (señaladas) 0 amarillas

Real Suciedad contra el Far$a: 17 minutos 1 roja

:lol::lol::lol::lol:
se llama subnormal que hace una falta siendo ultimo jugador en la zona DOGSO .es subnomal porque eso se hace en el minuto 70 en adelante con un resultado ajustado o para evitar que te empaten o derronte,n o en el minuto 19.hay que ser subnormal.......

y el jugador tambien por hacer esa falta.

Ayer pude disfrutar in situ de uno de los mayores baños futbolísticos que le han dado al Mandril en los últimos tiempos y puedo confirmar dos cosas: una, que el grado de lloriqueo de un Mandrilista cuando los arbitros pitan de forma imparcial es infinito, y dos, que Isco selección YA.
ib a ir.pero se rompo contra las palmas el año pasado acabando la liga.

Por si había dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los únicos que dudan de esa expulsión son los retrasados de siempre.

Están tan jodidos que ya no saben qué decir.

La gente que analiza el fútbol más allá de la camiseta, siempre en mi equipo. Por eso me gusta el amigo Ubieto, aunque sea más madridista que Santiago Bernabéu.

Es inaceptable que Imanol no haya pedido permiso a Florentino antes de decidir la alineación titular.

La Mugrienta Liga Negreira.

Anda, gol del Valencia en El Sadar.

Ahora mismo están fuera del descenso.

Pues imagínate como será el tuyo para que Manupajero te haya soltado un facto que sabe hasta un niño de 7 años.

En el fútbol existe algo que se llama reiteración.

Cuando a Vinicius, Mbappe, Bellingham o Rodrygo les paran en falta una y otra vez losmismos tíos, y seguidamente, eso es tarjeta amarilla.

Pero claro, en tu mugrienta liga Negreira que llevas viendo 30 años sin enterarte ni por dónde te da el sol el día del partido, qué te voy a contar, Britzinpollas.

En el fútbol existe algo que se llama reiteración.

Cuando a Vinicius, Mbappe, Bellingham o Rodrygo les paran en falta una y otra vez losmismos tíos, y seguidamente, eso es tarjeta amarilla.

Pero claro, en tu mugrienta liga Negreira que llevas viendo 30 años sin enterarte ni por dónde te da el sol el día del partido, qué te voy a contar, Britzinpollas.
No hablo con terceros clasificados.

Había empatado Osasuna, pero el Valencia marca el segundo.

Pues 3-3 el Osasuna - Valencia. Siguen en puestos de descenso pero un punto es un punto.

Hay que admitir que la remontada del CTA ha sido espectacular.

Desde el comunicado, no se les pasa una oportunidad de joder al Madrid y beneficiar al Far$a.
Esta noche se dan los Oscar. Tu película la veo con bastantes opciones.

Y ahora deja de llorar un poquito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si ahora el árbitro del partido va a saber más que @liachu69, hasta aquí podíamos llegar.
a vale que si lo dice iturrialde gonzalez lo es.....un tio PARA NADA MADRILISTA y que ademas fue el unico tarado que defendio que fue roja

me pinchas y no sangro cojones.

dijo corto una posible manifiesta ocasión

La IFAB, salvo en jugadas de violencia o en manos sobre la línea de meta para evitar un gol, lo transformará en pena máxima y amarilla​

TONTO DEL CULO .....JUGADA VIOLENTA O MANO SOBRE LA LINEA DE META.

toma

Si haces una falta violenta, que sería tarjeta roja en cualquier sitio del campo, entonces es penal y tarjeta roja", explicó el Kaiser tras cuatro horas de reunión en la sede de la FIFA en Zúrich.

que va a sabr el que redacto la nueva norma.. donde este Iturrialde gonzalez.

y tu fuiste arbitro.si.en el chiquipark

valeeee espera que se lo pregunto a Infantino.

Gianni Infantino explicó que en aquellas acciones en las que el portero o el defensa cometan una falta dentro del área cuando intenten disputar el balón al jugador rival "no será tarjeta roja, sino amarilla".
Sí se mantendrá la expulsión por roja directa en acciones violentas o en las que no haya opción de disputar el balón. "Pero en aquellas en las que, por ejemplo, el portero salte a por el balón y golpee al rival, será penalti y tarjeta amarilla", dijo Infantino.

ahora cierra la boca y deja de hacer el ridiculo cariño

estos arbitros retirados son un cancer.ya eran malos antes ni te digo ahora. xd xd xd.la norma NI SE METE EN LO MANIFIESTO O NO DE LA JUGADA.solo en la intencionalidad de jugar od e tocar los cojones.

solo hay que ver que el chiringuito que vive de la polemica y del lio no dijo ni mu.nadie.ni madrid tv creo.xd.todos calladitos.deberia escribirles el iturrialde para que se indignen.

Última edición:

Por lo criminal o por lo criminal.

a vale que si lo dice iturrialde gonzalez lo es.....un tio PARA NADA MADRILISTA y que ademas fue el unico tarado que defendio que fue roja

me pinchas y no sangro cojones.

dijo corto una posible manifiesta ocasión

La IFAB, salvo en jugadas de violencia o en manos sobre la línea de meta para evitar un gol, lo transformará en pena máxima y amarilla​

TONTO DEL CULO .....JUGADA VIOLENTA O MANO SOBRE LA LINEA DE META.

toma

Si haces una falta violenta, que sería tarjeta roja en cualquier sitio del campo, entonces es penal y tarjeta roja", explicó el Kaiser tras cuatro horas de reunión en la sede de la FIFA en Zúrich.

que va a sabr el que redacto la nueva norma.. donde este Iturrialde gonzalez.

y tu fuiste arbitro.si.en el chiquipark

valeeee espera que se lo pregunto a Infantino.

Gianni Infantino explicó que en aquellas acciones en las que el portero o el defensa cometan una falta dentro del área cuando intenten disputar el balón al jugador rival "no será tarjeta roja, sino amarilla".
Sí se mantendrá la expulsión por roja directa en acciones violentas o en las que no haya opción de disputar el balón. "Pero en aquellas en las que, por ejemplo, el portero salte a por el balón y golpee al rival, será penalti y tarjeta amarilla", dijo Infantino.

ahora cierra la boca y deja de hacer el ridiculo cariño

estos arbitros retirados son un cancer.ya eran malos antes ni te digo ahora. xd xd xd.la norma NI SE METE EN LO MANIFIESTO O NO DE LA JUGADA.solo en la intencionalidad de jugar od e tocar los cojones.

solo hay que ver que el chiringuito que vive de la polemica y del lio no dijo ni mu.nadie.ni madrid tv creo.xd.todos calladitos.deberia escribirles el iturrialde para que se indignen.
Relaja gallego que por lo poco que he visto de la jugada estoy contigo, no es roja. Ni sabía quién lo había dicho, simplemente me pareció digno de la coña por la discusión que habías tenido con @Britzingen

Pues no se jugará el Villarreal - Espanyol que tenía que empezar a las 9. Al parecer va a caer un tormentón de cojones.

Pues no se jugará el Villarreal - Espanyol que tenía que empezar a las 9. Al parecer va a caer un tormentón de cojones.
Los equipos de la provincia de valencia . . . En estos días de lluvia . . . Deberían jugar sin público

Asin deben de estar las infraestructura para que no vayan los coches por la carretera

Hace 5 ó más años estás cosas no pasaban

Pd.-ya me han jodido el comunio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie