Culas Grijander
Veterano
- Registro
- 25 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sip, menuda se ha montado en el post, qué cara dura el uploador. Eso sí, me estoy loleando de lo lindoParece que es la misma que tenemos todos hace eones.
Megapoitier rebuznó:Yo tengo una pregunta que me corroe el cerebelo: si me compro un pepinaco de PC mañana mismo, ¿necesito un SO como Windows 7 para exprimirlo bien, o un XP (dopado para que me reconozca más RAM, varios nucleos, etc) me basta? O sea, ¿es realmente necesario actualizarse, o sigues aprovechando bien una máquina actual con el XP SP3?
Feverish rebuznó:Pues a mí el daemon si que me funciona en el 7, me pone nosequé de un problema pero le doy a "ejecutar programa" y punto...
De momento me va todo de maravilla y rapidisimo, este S.O me parece cojonudo
Culas Grijander rebuznó:Bueno chavales, al parecer la versión final de hace unos meses es la misma que se puso ayer a la venta, yo ya la tengo instalada.
El Daemon sigue sin funcionar, esperaba que lo hubieran arreglado. Habrá que esperar a que los de Daemon saquen una nueva versión.
En la barra de tareas, junto a los iconos me sale una flechita hacia arriba la cual, si la pulso, me muestra otros iconos que he dejado como ocultos ¿alguna forma de quitar esa flechita?
adrenalinico rebuznó:Pero entonces se confirma que la que habia es la version oficial? SI es asi me dispongo a bajar la version de 64 bits.
Que_Canuto rebuznó:Te refieres que la que esta ahora a la venta es la 7600 ?
Pongala con puntos y comas si es tan amable![]()
Filimbi rebuznó:El XP no me va mal. ¿Qué hago? El 7 es ya la versión definitiva? ¿Funcionan los programas de XP correctamente?
bueno y que hacemos los que tenemos vista? microsoft lo va a seguir apoyando? tengo un portatil nuevo que compre hace 8 meses y me da cosa pasarme al 7 por los drivers y formatear todo
Teniendo el infecto Vista yo me pasaba sin dudarlo al 7, mira a ver la casa del portatil, algunas como HP están ofreciendo pasarse a 7 desde Vista por dos duros si presentas la factura de compra, habla con ellos a lo mejor tienen algo parecido.
bueno y que hacemos los que tenemos vista? microsoft lo va a seguir apoyando? tengo un portatil nuevo que compre hace 8 meses y me da cosa pasarme al 7 por los drivers y formatear todo
Me sucede lo que a ti, solo que instale el 7 junto al vista en el portatil, y por el momento en el 7 no me reconoce todo el hardware porque los perros de acer no han sacado todavia los drivers, miratelo bien antes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.