La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

Mad_World rebuznó:
Uff, me he leido casi toda tu puta entrevista, pelotilla.
Realmente eres una persona horrible. No se como tu novia te aguanta, sinceramente, supongo que será por pena. Alguien completamente amargado como tú, tan narcisista que solo se preocupa por su propia infelicidad y vive ahogado en la autocompasión me ha recordado a un comic de Phoebe Gloeckner..y cito:

"Nunca esperé ser feliz. La vida no va de eso. Esos putos peleles patéticos que se permiten el lujo de sufrir me ponen enfermo".

Las pastillas en verdad no te hacen falta, son la excusa perfecta para tu cobardía, dejalas coño y vive de una puta vez. Porque si algo se puede leer entre lineas aqui es que eres un cobarde...eso de no meterte en peleas porque no te denuncien..por favor. No me extraña que estes loco de tanta represión.

Consejo: deja las pastillas y si te entra ansiedad sal a la calle y peleate con unos latin. La alternativa son los videojuegos (cuantas palizas han ahorrado estos a la humanidad....). Y descarga las pelotas también, joder. Es que eres lo peor.
Pero sin resquemores, en serio, saludos.

Te daré yo un consejo, no seas tan "metomentodo", seguro que tu eres el primero que vive en la puta amargura, atrapado entre tus comics.
Le juzgas como cobarde, yo le juzgo de sensato, o es que tú cada vez que estas de mala ostia vas a pegarte con los latin? Lo dudo, la verdad.

PD:Superputa es el peor grupo que he podido oir en mi vida(peor que alejandro sanz incluso)

Apogell rebuznó:
Redemption, muestrame aquí tu medicación antiesquizoide y si superas la del Pelotilla le respetaremos. Sino vayase usted a la mierda A LA MIERDA.

Puedo mostrarte el camino hacia mi bajo estómago, igual me respetarás más por ello, aunque entonces no me iría a la mierda, la mierda vendría a mí.

Ojeton rebuznó:
Te daré yo un consejo, no seas tan "metomentodo"

Pero desde cuando se utiliza en este foro lenguaje de los comics de scooby doo? Vaya a menearsela con el megatrix oiga...

Fall3n rebuznó:
Vaya a menearsela con el megatrix oiga...

4077179lono.jpg

Y tanto, oiga, y tanto...

Fall3n rebuznó:
Pero desde cuando se utiliza en este foro lenguaje de los comics de scooby doo? Vaya a menearsela con el megatrix oiga...

Personalmente, prefiero decir metomentodo que entrometido.Tan solo porque me parece simpática la palabra, y yo no he leido nunca comics de scooby doo.
Vaya usted a menearsela con la duquesa de alba

Señor pelotilla, ¿a qué viene esa violencia verbal indiscriminada con mi persona? Sólo he dado mi punto de vista con los datos (supuestamente sinceros) que llevas dados en la entrevista.
En ningún momento he calificado como triste, patética, insulsa o infeliz a tu vida entera, sólo a tu momento actual, por lo que voy leyendo. No te piques, y continua introduciendo melonares en tu cavidad anal para llenar lo que serían según tú 5 veces mi vida...

Ojete, llevas dando un porculo impresionante en los 10 miserables mensajes que llevo, contradiciendome todo el rato...y todo por mi avatar de superputa. ¿Es que acaso todo el foro le llama comemierda por el suyo? ¿No? Pues deberían.

Y pelotilla, no conocer siquiera 1984...haber visto la chaqueta metalica a trozos.....:99

preguntas para Mr Yeims.

Esto me viene de perlas; Te ha pedido psichocandy que quites su culo de tu firma?

te ha amenazado?

manteneis contacto via Mp?

a que huelen las nubes?

cambiando de tercio.

A que velocidad vuela una golondrina africana? puede transportar un coco? y dos?

yeims a mi me dejaras ver tu corto? como experto en el tema te hare una critica constructiva

Mad_World rebuznó:
Ojete, llevas dando un porculo impresionante en los 10 miserables mensajes que llevo, contradiciendome todo el rato...y todo por mi avatar de superputa. ¿Es que acaso todo el foro le llama comemierda por el suyo? ¿No? Pues deberían.

Ojeton, por favor, solo me llaman Ojete los hamijetes, y tú no me caes demasiado bien. Seguiré dando por culo mientras haya diferencia entre mi punto de vista, y el punto de vista de los demás.

Besos, yo tambien te quiero:1

Yeims:
Te has pasado el Monkey Island 1?
Te has pasado el Monkey Island 2?
Te has pasado el Monkey Island 3?
Te has pasado el Monkey Island 4?
Te has pasado el Sam & Max?
Cual de todos te parece mejor?
Cambiando de tema...

Cual es la mayor putada que jamas hayas podido imaginar?
Y la mayor putada que has hecho en tu vida?
Te comerías la cagada de alguien de tu familia si te ofrecieran dinero por ello?
No crees que el grupo Superputa es realmente pésimo?(por si no los has escuchado, aquí tienes su página, donde puedes escuchar algunas de sus canciones online, entre ellas, el gran éxito "niños sin pulmones" https://www.superputa.com/)
No crees que los integrantes del grupo Superputa merecen ser empalados?

Alguna vez has visto en persona a Chuck Norris?

La pregunta del mono araña me la ahorro

maine rebuznó:
Va una fácil.

Se abre el telón y sale un pitufo enseñando el culo. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la pinícula?
Salvar al soldado Ryan

Jimmy Rajatangas rebuznó:
preguntas para Mr Yeims.

Esto me viene de perlas; Te ha pedido psichocandy que quites su culo de tu firma?

te ha amenazado?

manteneis contacto via Mp?

a que huelen las nubes?

cambiando de tercio.

A que velocidad vuela una golondrina africana? puede transportar un coco? y dos?

Psychocandy me dijo que se le hacia raro ver su culo en mis posts, y como yo soy todo un señor le dije que si queria lo quitaba. Luego le propuse sexo y matrimonio, pero fui ignorado con un "jajajaja". Nos habremos mandado un total de 4 emepes.
No se a que huelen las nubes, pero son unas hijasdeputa que te cagas. A principios de mes, volviendo de viaje en avion, cuando fue a aterrizar paso por unas nubes super densas y creia que iba a morir. No paraba de temblar el asiento, y los pasajeros no me tranquilizaban nada con sus gritos de terror.
Creo que ya ha quedado claro que el tema de las golondrinas africanas me pone violento, asi que mejor no insistir.

micropene II rebuznó:
yeims a mi me dejaras ver tu corto? como experto en el tema te hare una critica constructiva
Precisamente el que seas experto en el tema hace que tengas menos posibilidades de que te lo enseñe. Pero igual algun dia...
Ya dije que el corto me parece bastante coñazo, y por eso no voy enseñandolo por ahi en general. Como ha quedado bastante resulton tecnicamente lo estoy presentando en concursos, pero por hacer algo con el.

Flamenco II rebuznó:
Una avellana en una piscina llena sigue siendo un fruto seco?
No lo se, pero acabo de traer la Xbox 360 junto al ordenador para probar lo de la conexion a internet, y se me esta bajando la demo del Bioshock a toda hostia. Ocupa 1 giga y medio y se ha bajado el 40% en menos de media hora.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Por qué les pasan cosas malas a la gente buena?

Algo harian
passed-away-24.jpg

toni.jpg

yeremi-jose-vargas.jpg

Ojeton rebuznó:
Yeims:
Te has pasado el Monkey Island 1?
Te has pasado el Monkey Island 2?
Te has pasado el Monkey Island 3?
Te has pasado el Monkey Island 4?
Te has pasado el Sam & Max?
Cual de todos te parece mejor?
Cambiando de tema...

Cual es la mayor putada que jamas hayas podido imaginar?
Y la mayor putada que has hecho en tu vida?
Te comerías la cagada de alguien de tu familia si te ofrecieran dinero por ello?
No crees que el grupo Superputa es realmente pésimo?(por si no los has escuchado, aquí tienes su página, donde puedes escuchar algunas de sus canciones online, entre ellas, el gran éxito "niños sin pulmones" https://www.superputa.com/)
No crees que los integrantes del grupo Superputa merecen ser empalados?

Alguna vez has visto en persona a Chuck Norris?
Me he pasado varias veces el Monkey Island 1, 2 y 3. El 4 lo deje a mitad porque era una mierda. El Sam & Max tambien me lo he pasado varias veces. El mejor es el Monkey island 2. Y no me vuelvas a hacer unas preguntas tan comprometidas.

La mayor putada que te puede pasar no se, pero esta nochevieja pasada fui a una fiesta en una casa donde solo conocia a 2 personas, y me puse tan ciego que acabe insultando a unos yonkis que pasaban por la calle (desde la terraza) y estos se quedaron toda la noche tirando piedras a la casa, rompiendo ventanas y tal. Al final la dueña de la casa me tiró de la fiesta con todo el mundo mirandome de mala hostia, y como me daba miedo salir a la calle porque el yonki habia cogido una cadena muy grande de un contenedor para matarme, me quede dentro del portal durmiendo hasta que llego la policia.
No es la mayor putada, pero me apetecia escribirlo.
No comeria caca.
Si que habia escuchado a superputa, y me parecen unos moderniquis sin gracia.
No he visto a Chuck Norris y tu tampoco.

Preguntas para el moderador aguafiestas

¿Que piensa tu madre de los libros de muertos que tienes? ¿Te ha intentado llevar al psicologo? ¿Las actrices de tus cortos lo son por que han pasado por la piedra?¿Aparte de conmigo has tenido otros sueños homosexuales?

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿A que te dedicas?

A estudiar entre jipis y gafapastas. (bellas artes)

Player rebuznó:
¿Eres el padre de tu hermano?
Eres el hijo de puta?

adro rebuznó:
has pensado en hacer una ciberquedada?
No. Tienen algo que ver las preguntas que han hecho sobre mi culo con que quieras quedar conmigo?

Rarito rebuznó:
¿Que piensa tu madre de los libros de muertos que tienes? ¿Te ha intentado llevar al psicologo? ¿Las actrices de tus cortos lo son por que han pasado por la piedra?¿Aparte de conmigo has tenido otros sueños homosexuales?
Afortunadamente mi madre no ha visto los libros de cadaveres que tengo. Pero si un dia los ve, le saldre con el "pero si es arte, mami!" de rigor.
De pequeño me llevaron 2 veces al psicologo, una en plan orientativo, y otra porque en un test de esos chorras les salio que era superdotado, y querian que alguien les dijera por que si era superdotado sacaba tan malas notas. Era uno de esos test absurdos sin ninguna fiabilidad, osea que yo sigo pensando que soy medio retarded.
Pues hay de todo. A alguna actriz la he pillado porque teniamos algun tipo de rollo, a otras porque eran amigas y no hemos acabado liandonos ni nada, y a alguna la he pillado sin que hubiera tema, y posteriormente lo ha habido.
Tu eres el unico hombre que sale en mis sueños humedos

A meon ya le han contestado por mi.

Las metido alguna vez el ojete de tu señora?

en tu relacion calzonazos,o eres el que impones ?

Atrás
Arriba Pie